Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por PUXI » Jue Jun 28, 2012 5:12 pm

A mi con que pongan a Ramos en el podio del Balon de Oro me vale.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 28, 2012 6:25 pm

the_berzerker escribió:El problema de los juveniles del barça es que no puede subirlos todos al primer equipo por una razón u otra

por la razon de andar fichando extranjeros solo por el hecho de ser de fuera, aunque no den la talla y casi ni jueguen.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 28, 2012 6:57 pm

Carlitox escribió:
the_berzerker escribió:El problema de los juveniles del barça es que no puede subirlos todos al primer equipo por una razón u otra

por la razon de andar fichando extranjeros solo por el hecho de ser de fuera, aunque no den la talla y casi ni jueguen.

Ejemplo Afellay.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Jun 28, 2012 7:07 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 28, 2012 7:09 pm

:lol: :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2012 7:29 pm

:lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 28, 2012 7:46 pm

Jajajajaja Del Nabo le da a todos los deportes!!!!!!

Respecto a ayer, pues poco que comentar que no se haya dicho ya: España no jugó nada bien, hasta la prórroga no se vio realmente a la España ganadora, cuando puso a gente profunda como Pedro y Navas (pero quien remataba?? Aaaay Del Nabo Del Nabo ....). Ahora mismo parece mentira pero Xavi está restando más que aportando, y Silva no tiene la chispa de los primeros partidos. No entiendo porqué puso a Negredo de titular y no a Llorente, y menos entiendo que alguien como Mata, con el gran año que ha hecho, no haya jugado ni un solo minuto (para mi ha hecho más méritos que Navas).

Nuestro entrañable Pony de Camas tiene los cojones de un caballo, el de Espartero para ser exactos ... menudo panenka que se marcó el tío, tremendo!!!!!

Jugando mal, jugando bien, el caso es que estamos en nuestra tercera final consecutiva ... yo, que he visto pasar por delante de mis ojos fallos de Salinas, cantadas de Zubi, penaltis de Raul, Ghandures, lerdos como Iñaki Saez, Zidanes "on fire" y demás infortunios, no puedo sino estar orgulloso de estar viviendo la época dorada de nuestra selección de futbol. Que siga la fiesta, y que sea ante Italia, quiero joderles un título a los macarroni.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jun 28, 2012 7:48 pm

the_berzerker escribió:
Carlitox escribió:

Ejemplo Afellay.

Menuda estupidez. De no ser por la lesión de este año hubiera jugado y mucho. Preguntadle a Marcelo a ver si vale para algo o no...

Y también me hace gracia que uno de los equipos que más oportunidades ha dado en los últimos años a los juveniles sea criticado en ese sentido... Y más aún lo de que parezca mal que repesquen jugadores. Pues macho si antes no valía y ahora sí pues de puta madre, igual antes se buscaban otras cosas o el jugador supo mejorar en lo que fallaba cuando no valía. Es que no entiendo por qué se critican ese tipo de cosas.

Ejemplo, Oriol Romeu. Este año no se le podía subir, no había sitio. Si despunta en un par de años, vendrá siendo un medio centro espectacular, ¿te costará dinero? Pues puede ser, pero sabes que el jugador por lo general querrá volver. El problema estaría si se hubiese fichado un medio centro de medio pelo para cubrir lo que podía hacer él, pero por lo general no se ha hecho, al menos en el Barça.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 28, 2012 8:02 pm

Breyten escribió:Será llamando rata a la gente.

"Ya salen las ratas de las cloacas" es una expresión hecha que he empleado del mismo modo que podría haber escrito "Ya salen los antimadridistas de la cueva", lógicamente no estaba llamando a nadie rata ni nadie va a salir de la cueva literalmente hablando :wink:

tanoka escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 28, 2012 8:08 pm

Hombre, pero ahora con Cuenca y Tello no sé si Afellay hace falta, para mi no es mejor que esos 2
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jun 28, 2012 8:11 pm

Yo creo que lo que se critica es el doble rasero, si lo hace el Madrid, caso Callejón, Arbeloa, Granero, o con cada jugador que cede o vende con opción de compra, malo; si lo hace el Barça, que de puta madre.

Eso y lo mucho que presumen unos de la cantera y critican la cartera, cuando lo que se hace es más o menos lo mismo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 28, 2012 8:20 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, pero ahora con Cuenca y Tello no sé si Afellay hace falta, para mi no es mejor que esos 2

Cuenca y Tello hicieron una buena temporada, pero a mi no me gustan tanto como Afellay. El primero abre muy bien el campo y asiste pero le falta gol, el segundo es muy rápido y tiene gol pero flojea bastante en el juego combinativo (es bastante chupón), además que ya se vió como un Madrid-Barça les venía grande.

En cambio Afellay el año pasado antes de la lesión lo terminó a un gran nivel (como ya se dijo antes volviendo loco a Marcelo) para mi es más completo que Tello y Cuenca, además que ya tiene experiencia internacional, yo me quedaría con el holandés sin dudarlo, Cuenca como segunda opción y de último Tello.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 28, 2012 8:23 pm

Yo no usaría esta Eurocopa para juzgar la calidad de Afellay ya que acababa de salir de una lesión y aún no estaba a su máximo nivel. Buena papeleta la que tiene el Barça, no sé si os pasará lo mismo, pero yo no sabría decir si el holandés tiene calidad suficiente para tener plaza en la plantilla actual... mejor que Tello o Cuenca actualmente seguro que es, ¿pero lo sería también dentro de un año si a estos dos canteranos les siguen dando la misma confianza?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jun 28, 2012 8:27 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, pero ahora con Cuenca y Tello no sé si Afellay hace falta, para mi no es mejor que esos 2

Ahora, es decir, a toro pasado. así es sencillísimo ser entrenador, secretario técnico, ojeador y arquitecto. Todo a la vez. Y además yo creo que Afellay es mejor jugador que los dos. Otra cosa es cuál le hace más falta al Barça o cuál te sale más rentable.

Estoy de acuerdo con lo que dices nismo, no creo que yo haya criticado las vueltas de esos jugadores, proque además Arbeloa o Callejón han dado un rendimiento bueno. En todo caso lo que puedo criticar del Madrid es la falta de oportunidades (casos de Morata o Carvajal). Que además en todos sitios cuecen habas (caso Fontàs). Pero no veo para nada criticable vender a un jugador y luego repescarle, en una cantera taaan grande como son las de Madrid, Barça, ManU o Arsenal pues es normal que no puedan subir todos. Ahora mismo Deulofeu, Montoya o Dos Santos están a las puertas de tener que decidir su futuro y si no hay sitio pues desgraciadamente se tendrán que ir. Es como lo de Nolito, que sí, que mucho desparpajo, pero no hay sitio y Tello te ofrece lo mismo. Si tienes excedente pues habrá que sacar tajada.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 28, 2012 8:34 pm

nismox2 escribió:Yo creo que lo que se critica es el doble rasero, si lo hace el Madrid, caso Callejón, Arbeloa, Granero, o con cada jugador que cede o vende con opción de compra, malo; si lo hace el Barça, que de puta madre.

Eso y lo mucho que presumen unos de la cantera y critican la cartera, cuando lo que se hace es más o menos lo mismo.

Eso si, lo del doble rasero yo no lo veo, que el Madrid repesque a Arbeloas y Graneros tambien está de puta madre, se supone que a igualdad de aptitud un jugador de la cantera se va a dejar más los huevos que un tío de Brasil o de Alemania.

Pero por mucho que el Barça repesque a gente como Jordi Alba o Piqué no se puede obviar que hay 7 jugadores muy importantes en la plantilla (6 titularísimos + Pedro) que dieron el salto desde el B, cosa que muy pocos equipos pueden presumir. Claro que hay cartera y nadie en su sano juicio te lo va a negar, para eso es el 2º club en ingresos de todo el mundo pero el rol de la cantera a día de hoy es la base del equipo y no el talonario.
Imagen
AnteriorSiguiente