[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Pues préstame alguna de esas horitas, Ger, que yo sí sé que hacer con ellas! Y enhorabuena, amigo! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Trabajar?? O mejor...disfrutar???
A ver si merece la pena
A ver si merece la pena
@Jasonmirandes @MetalCry
Felicidades Ger, si os montáis un treatour a las vascongadas ya sabes, a tu disposición 

Live or die tryin´
Me acaba de pasar el suceso doméstico más grotesco de mi vida: estaba yo en mi habitación con los auriculares cuando de fondo oigo la puerta del piso golpeando como si hiciera mucho viento. He pensado que era mi compañero, pero me quito los auriculares, miro al pasillo y me encuentro a un completo desconocido mirándome. Le pregunto que quién es, murmura algo que no entiendo a su acompañante, y se van los dos tranquilamente por donde han venido
La hostia. Podían haberte matado! Cómo coño han entrado? Joder qué mal rollo, tron. Estás nervioso o qué? 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no ha pasado nada, pero se me ha quedado un poco de mal cuerpo
si no llego a estar nos roban hasta los enchufes

si no llego a estar nos roban hasta los enchufes
Comentaselo a tu casero y dile que os cambie la cerradura o que os ponga un escudo blindado en la que ya tenéis, que cuestan un pedo.
sí, ya he hablado con el dueño para cambiarla y también con la policía
meneillos escribió:sí, ya he hablado con el dueño para cambiarla y también con la policía
Ya que os la cambian, coméntale lo que te digo, que os ponga un escudo blindado (que no es como el del capitán América, es algo como esto: http://cerradura.info/wp-content/upload ... tector.png). Así evitáis que os la puedan forzar.
Aparte si no tenéis puerta blindada (o por lo menos con bulones que encajen en varios puntos del marco) que os ponga un cerrojo de europerfil o lo que comunmente se llama un FAC (aunque FAC sea una marca). Useases, algo como esto: http://www.amig.es/datos/fotos/3055/cer ... -1_rgb.jpg
Me pasa eso y me hago mucha caca.
Yo desde que le robaron en casa con ella dentro a una amiga de mi abuela y le metieron una paliza de escándalo, siempre cierro la puerta con llave y la quito (que dicen que si cierras pero dejas la llave puesta, con un imán abren la puerta).
Yo desde que le robaron en casa con ella dentro a una amiga de mi abuela y le metieron una paliza de escándalo, siempre cierro la puerta con llave y la quito (que dicen que si cierras pero dejas la llave puesta, con un imán abren la puerta).
Llop12 escribió:(que dicen que si cierras pero dejas la llave puesta, con un imán abren la puerta).
Buah, también dicen que si tienes la regla se te corta la mahonesa. No te fies. Es verdad que con un imán potente podrían girar el bombín, pero tendría que ser casi como el que levanta los coches en el desguace. En realidad no les hace falta, es más, es incluso mejor dejar la llave por si intentan ganzuar la cerradura, aunque también depende de si es un bombín doble o no. Lo mejor es tener un bombín con pomo, que es incluso más cómodo.
En cualquier caso, si no es un bombín bueno, les da igual que haya llave que no, lo arrancan o lo taladran y valiendo.
tanoka escribió:Llop12 escribió:(que dicen que si cierras pero dejas la llave puesta, con un imán abren la puerta).
Buah, también dicen que si tienes la regla se te corta la mahonesa. No te fies. Es verdad que con un imán potente podrían girar el bombín, pero tendría que ser casi como el que levanta los coches en el desguace. En realidad no les hace falta, es más, es incluso mejor dejar la llave por si intentan ganzuar la cerradura, aunque también depende de si es un bombín doble o no. Lo mejor es tener un bombín con pomo, que es incluso más cómodo.
En cualquier caso, si no es un bombín bueno, les da igual que haya llave que no, lo arrancan o lo taladran y valiendo.
Ya, lo he pensado. Si quieren robarte, abrirán la puerta con lo que sea.
Joder, como entren en mi piso lo único que me van a robar son pelusas.
A mi siempre me han dicho que hay que dejar la llave puesta y dejarla girada hasta el tope, así no pueden meter nada por el otro lado, ni siquiera una ganzúa.
Joer @meneillos, tuviste mucha suerte ... porque serian un par de pringadetes, llegan a ser de estos que les da igual ocho que ochenta .. buffff
Joer @meneillos, tuviste mucha suerte ... porque serian un par de pringadetes, llegan a ser de estos que les da igual ocho que ochenta .. buffff
todavía estoy asimilando la situación, entre aterradora y esperpéntica 

tanoka escribió:Llop12 escribió:(que dicen que si cierras pero dejas la llave puesta, con un imán abren la puerta).
Eres cerrajero, verdad? o familiar de cerrajero por lo menos