Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Algo que contar VII

por CesarAguilar » Mié Ene 30, 2013 10:32 am

Pues préstame alguna de esas horitas, Ger, que yo sí sé que hacer con ellas! Y enhorabuena, amigo! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ene 30, 2013 12:39 pm

Trabajar?? O mejor...disfrutar???
A ver si merece la pena
@Jasonmirandes @MetalCry

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ene 30, 2013 2:15 pm

Felicidades Ger, si os montáis un treatour a las vascongadas ya sabes, a tu disposición :mrgreen:
Live or die tryin´

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 30, 2013 2:20 pm

Me acaba de pasar el suceso doméstico más grotesco de mi vida: estaba yo en mi habitación con los auriculares cuando de fondo oigo la puerta del piso golpeando como si hiciera mucho viento. He pensado que era mi compañero, pero me quito los auriculares, miro al pasillo y me encuentro a un completo desconocido mirándome. Le pregunto que quién es, murmura algo que no entiendo a su acompañante, y se van los dos tranquilamente por donde han venido

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 30, 2013 2:25 pm

La hostia. Podían haberte matado! Cómo coño han entrado? Joder qué mal rollo, tron. Estás nervioso o qué? :(
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 30, 2013 3:41 pm

no ha pasado nada, pero se me ha quedado un poco de mal cuerpo :lol:

si no llego a estar nos roban hasta los enchufes

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 30, 2013 3:48 pm

Comentaselo a tu casero y dile que os cambie la cerradura o que os ponga un escudo blindado en la que ya tenéis, que cuestan un pedo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 30, 2013 4:12 pm

sí, ya he hablado con el dueño para cambiarla y también con la policía

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 30, 2013 4:20 pm

meneillos escribió:sí, ya he hablado con el dueño para cambiarla y también con la policía

Ya que os la cambian, coméntale lo que te digo, que os ponga un escudo blindado (que no es como el del capitán América, es algo como esto: http://cerradura.info/wp-content/upload ... tector.png). Así evitáis que os la puedan forzar.

Aparte si no tenéis puerta blindada (o por lo menos con bulones que encajen en varios puntos del marco) que os ponga un cerrojo de europerfil o lo que comunmente se llama un FAC (aunque FAC sea una marca). Useases, algo como esto: http://www.amig.es/datos/fotos/3055/cer ... -1_rgb.jpg
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 30, 2013 5:19 pm

Me pasa eso y me hago mucha caca.

Yo desde que le robaron en casa con ella dentro a una amiga de mi abuela y le metieron una paliza de escándalo, siempre cierro la puerta con llave y la quito (que dicen que si cierras pero dejas la llave puesta, con un imán abren la puerta).

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 30, 2013 7:13 pm

Llop12 escribió:(que dicen que si cierras pero dejas la llave puesta, con un imán abren la puerta).

Buah, también dicen que si tienes la regla se te corta la mahonesa. No te fies. Es verdad que con un imán potente podrían girar el bombín, pero tendría que ser casi como el que levanta los coches en el desguace. En realidad no les hace falta, es más, es incluso mejor dejar la llave por si intentan ganzuar la cerradura, aunque también depende de si es un bombín doble o no. Lo mejor es tener un bombín con pomo, que es incluso más cómodo.

En cualquier caso, si no es un bombín bueno, les da igual que haya llave que no, lo arrancan o lo taladran y valiendo.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 30, 2013 7:17 pm

tanoka escribió:
Llop12 escribió:(que dicen que si cierras pero dejas la llave puesta, con un imán abren la puerta).

Buah, también dicen que si tienes la regla se te corta la mahonesa. No te fies. Es verdad que con un imán potente podrían girar el bombín, pero tendría que ser casi como el que levanta los coches en el desguace. En realidad no les hace falta, es más, es incluso mejor dejar la llave por si intentan ganzuar la cerradura, aunque también depende de si es un bombín doble o no. Lo mejor es tener un bombín con pomo, que es incluso más cómodo.

En cualquier caso, si no es un bombín bueno, les da igual que haya llave que no, lo arrancan o lo taladran y valiendo.

Ya, lo he pensado. Si quieren robarte, abrirán la puerta con lo que sea.
Joder, como entren en mi piso lo único que me van a robar son pelusas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 30, 2013 7:31 pm

A mi siempre me han dicho que hay que dejar la llave puesta y dejarla girada hasta el tope, así no pueden meter nada por el otro lado, ni siquiera una ganzúa.

Joer @meneillos, tuviste mucha suerte ... porque serian un par de pringadetes, llegan a ser de estos que les da igual ocho que ochenta .. buffff
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 30, 2013 7:34 pm

todavía estoy asimilando la situación, entre aterradora y esperpéntica :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 31, 2013 12:14 am

tanoka escribió:

Eres cerrajero, verdad? o familiar de cerrajero por lo menos
Imagen
AnteriorSiguiente