[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Si al fin desciende el Mallorca, empezaré una fiesta personal que durará semanas i meses i me voy a reír en las caras de mucha gente, la putada es que tienen más suerte que un cristo i pese a que ya deberían haber descendido hace dos jornadas aún siguen con opciones los muy putas, pero espero que la rocambolesca opción de salvación no se de ni en sueños, sino voy a odiarles todavía más, maldita panda de gualtrapas que no representan a nadie.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Berzerker evolucionando el concepto de "durísimas declaraciones".
La Real ficha a Muniesa.
Los que le conozcáis, qué me podéis decir de él?
Yo lo que sé es que se lesiona mucho, pero en todos los FIFAs lo acababa fichando para la Real, jajaja.
Los que le conozcáis, qué me podéis decir de él?
Yo lo que sé es que se lesiona mucho, pero en todos los FIFAs lo acababa fichando para la Real, jajaja.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lateral izquierdo-central. Tirando mucho más a Puyol que a Piqué. Vamos, que casi ni lo he visto jugar.
Dicen que ha ido de más a menos, que hace un par de años sí que era un top de la Masía pero creo que tuvo mala suerte con las lesiones.
Sí, era un central-lateral bastante rápido que las lesiones han cortado. Realmente es una incógnita, pero si sale más o menos bien creo que puede encajar en la Real.
Se dice se comenta que Iago Aspas está cerca del Liverpool
tengo ganas de ver a Aspas en Inglaterra, con el retraso que tiene puede ser un Tévez-2 a la hora de batirse en duelo con el idioma de Shakespeare.
Jajaja que cruel eres xD
Se dice que si 9 kilos que lo anuncian al final de liga. Pero Liverpool no sé yo tal y como está deportivamente y si jugará mucho, yo creo que le iría mejor el Swansea con más españoles y Laudrup.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Aspas y Luis Suárez, duelo de mentes brillantes en Liverpool xD
Pee-Wee escribió:Aspas y Luis Suárez, duelo de mentes brillantes en Liverpool xD
cuando se entere que se llama igual que un tío de Coruña que ganó un Balón de Oro fijo que le retira la palabra.

crust_in_me escribió:tengo ganas de ver a Aspas en Inglaterra, con el retraso que tiene puede ser un Tévez-2 a la hora de batirse en duelo con el idioma de Shakespeare.
Amorebieta también va para allí.

Dicen que Luis suarez al madrid. Para evitar competir con aspas será
No me parece un delantero para el madrid, pero bueno, seguro que da juego con sus idas de olla.

No me parece un delantero para el madrid, pero bueno, seguro que da juego con sus idas de olla.
Muniesa lo vi un partido.. salio y a los dos minutos lo expulsaron. El descojone fue curioso.
Y lo de Aspas.. iba a venir a Valencia, pero alguien sabe que paso? de todas formas no estamos aqui para dejarnos 10 millones en un tio como Iago,que tiene la cabezita muy poco amueblada y aqui, tiene toda la pinta, reventaria todas las discotecas estilo la dupla Miguel-Fernandes
Y lo de Aspas.. iba a venir a Valencia, pero alguien sabe que paso? de todas formas no estamos aqui para dejarnos 10 millones en un tio como Iago,que tiene la cabezita muy poco amueblada y aqui, tiene toda la pinta, reventaria todas las discotecas estilo la dupla Miguel-Fernandes