[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Bien hecho por el Villareal, chapeau.
Menudo repaso le está metiendo el Madrid al Bayern
Merecidamente clasificados para la final.

Un poquito de humildat.
Joder, con el equipazo que tiene el Bayern y por lo que veo deben estar jugando como abuelitas
La verdad es que lo que pase hoy me da bastante igual, me preocupa más lo de mañana...
Al final los culés van a tener que agradecerles al Madrid que este les devuelva la paliza!

Al final los culés van a tener que agradecerles al Madrid que este les devuelva la paliza!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Desastre
Vaya meneo más majo. Modric y Benzema puro amor, tengo una erección.
No Leon, jugarían en Mestalla.
leon escribió:Si se clasifica el Atleti se juega la final en Madrid?
menuda violación en toda regla, enhorabuena a los merengones del foro!
lo de Alonso es mucho karma negativo acumulado en estos últimos años, realmente no me da ninguna pena.
lo de Alonso es mucho karma negativo acumulado en estos últimos años, realmente no me da ninguna pena.

PUXI escribió:Vaya meneo más majo. Modric y Benzema puro amor, tengo una erección.leon escribió:Si se clasifica el Atleti se juega la final en Madrid?

Es en Lisboa. A ver si consigo ir

Grande equipo. El mejor partido del Madrid que recuerdo en años. Vaya repaso...y porque han bajado el pistón si no caen más.
Lamentablemente no me olvido de lo de Alonso...Pobre. Además es un jugador de esos que caen bien. Espero que la recurran o algo...aunque no caerá esa breva. Entrada tonta.
Última edición por Breyten el Mar Abr 29, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total
Pues a mi si. Vale que ya la ganó con el Liverpool pero una final sin Alonso no será lo mismo.
A mí también me ha dado penica Alonso pero luego he pensado "qué cojones, puntazo para el Atleti si pasamos".
Wirrak escribió:A mí también me ha dado penica Alonso pero luego he pensado "qué cojones, puntazo para el Atleti si pasamos".
lo de Alonso es cosa de Mou, no ves que el árbitro era portugués?

A mi me da mucha pena por él, es un grande y se merecía jugar la final. Pero lo cierto es que no está en su mejor momento. Es una baja sensible pero quizás no tan crítica como lo hubiera sido en otros momentos de la temporada.
Yo que sé, de ser dos equipos madrileños, pues entendía que hacer que todos los seguidores de ambos equipos tengan que viajar a otra parte era absurdo, pero ni puta idea de cómo se deciden esas cosas, ni idea de si ya hay campo asignado independientemente de los finalistas, por eso preguntaba...