Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Irene Strikes Back)

por xWx » Lun Dic 20, 2010 12:00 am

Llop12 escribió:Bonita carta de presentación verdad??? ufff...
el tito wade, que me alcoholizó vilmente...¬¬
la proxima vez prometo ser mas diplomatica

Sos mentira! Bebias tu sola :oops: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 20, 2010 12:12 am

korova escribió:
Pee-Wee escribió:...que era el Lagarto a aquella hora...

Piui, tienes un negativo!

Jajaja pues tu otro porque no estuviste en el Kurgan el Viernes xDDDD al On1 si que lo vi ^^
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 12:30 am

Bueno por donde empiezo...

El viernes quede con un chico del badoo de 27 wapete la verdad pa tomar un chocolate con churros como amigos me dice...pues bueno que hablamos de un poco de todo (resulta ser un pesao de esos de los horoscopos y demas mierdas,vive con sus padres...no le doi importancia) vamos me cae simpatico y me dice de ir a la zona gay (nunca habia estado) pues nah que me voi con el nos tomamos algo,bailamos...(me encuentro a un compañero que se ha intentado meter conmigo alguna vez por "marica" manda huevos jajaja) me dice que si lo acompaño el sabado a una cena le digo que Si que no tengo planes...lo llama su madre diciendole que es tarde( -no- le doi importancia...)

Quedamos el sabado y entramos en el restaurante resulta que la cena es de un partido politico al que esta afiliado (todos unos frikis de cuidado...no le doi importancia).Hablo con sus coleguillas me preguntan a que me dedico y les suelta que soi ingeniero (que cable se le habra cruzao a este...).Nos vamos de la cena con otros 2 de sus colegas tbm gays...le preguntan de que me conoce y les dice que nos conocimos en el FNAC (a este tio se le va pienso...).

Pues nah otra vez de marcha por el ambiente...se me autopresenta mogollon de peña (nunca me han dado tantos besos ni me han sobao por la cara...),me evito la cola del baño (macho no sabia que estubiese tan bueno xD).El tio me dice que si quiero celebrar fin de año con el en "siches" (este tio???)Despues de pasar por unos cuantos garitos y de obviar las tonteria de este hombre me empieza a ronear y nos acabamos liando (comienza el show...)

Me dice que no tiene 27 que en realidad tiene 30 (mmm porque mientes tonto?) el tio me come la oreja y le digo que se este quieto que la carne es debil...me dice que voi hacer despues y le digo que si quiere nos vamos a dar una "vuelta" y me dice que no ,que quiere ir despacio y que tiene a los padres en casa...me suelta que si que algun dia si quiere me quedo en su casa en una cama aparte (empiezo a flipar)...me toca la zona genital le digo que que hace y me dice que quiere saber como la tengo de "dura" (>.<)...el tio empieza a soltarme cosas como: llevo todo el dia pensando en ti,que hueles como los angeles,que esta "extasiado" (>.<),que esta superilusionado (>.<),que si el 23 es su cumple y que me valla a comer con el porque siempre invita a comer a sus novios el dia de su cumple (novios queeee?),que si me presenta a sus padres (o0)...vamos pa fliparla como si el de 21 fuese el y yo el de 30

Nos vamos a ir a otro garito y decido hacer la maniobra evasiva e irme pa casa...me dice que si quedamos mañana y le digo que voi quedar con una compañera y tal y me suelta que bueno que me da el dia libre que ya me llamara el lunes (que coño >.< ???).

Pues hoy el tio ya me ha estado mandando sms diciendome de todo (que quiere verme,que me hecha de menos)...el ultimo hace media hora me ha dicho "te quiero"...No se pero creo que su concepto de ir despacio y le mio no concuerdan...

Mañana quedo con el y sinceramente aunque el tio me atraiga no estoy yo pa aguantar semenjante personaje...si por liarnos soi el amor de su vida si le digo que quedemos como amigos a lo mejor se suicida jajajaja

Que hago???

P.D: Perdon por el ladrillo

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Lun Dic 20, 2010 12:37 am

Encefalograma escribió:Bueno por donde empiezo...

El viernes quede con un chico del badoo de 27 wapete la verdad pa tomar un chocolate con churros como amigos me dice...pues bueno que hablamos de un poco de todo (resulta ser un pesao de esos de los horoscopos y demas mierdas,vive con sus padres...no le doi importancia) vamos me cae simpatico y me dice de ir a la zona gay (nunca habia estado) pues nah que me voi con el nos tomamos algo,bailamos...(me encuentro a un compañero que se ha intentado meter conmigo alguna vez por "marica" manda huevos jajaja) me dice que si lo acompaño el sabado a una cena le digo que Si que no tengo planes...lo llama su madre diciendole que es tarde( -no- le doi importancia...)

Quedamos el sabado y entramos en el restaurante resulta que la cena es de un partido politico al que esta afiliado (todos unos frikis de cuidado...no le doi importancia).Hablo con sus coleguillas me preguntan a que me dedico y les suelta que soi ingeniero (que cable se le habra cruzao a este...).Nos vamos de la cena con otros 2 de sus colegas tbm gays...le preguntan de que me conoce y les dice que nos conocimos en el FNAC (a este tio se le va pienso...).

Pues nah otra vez de marcha por el ambiente...se me autopresenta mogollon de peña (nunca me han dado tantos besos ni me han sobao por la cara...),me evito la cola del baño (macho no sabia que estubiese tan bueno xD).El tio me dice que si quiero celebrar fin de año con el en "siches" (este tio???)Despues de pasar por unos cuantos garitos y de obviar las tonteria de este hombre me empieza a ronear y nos acabamos liando (comienza el show...)

Me dice que no tiene 27 que en realidad tiene 30 (mmm porque mientes tonto?) el tio me come la oreja y le digo que se este quieto que la carne es debil...me dice que voi hacer despues y le digo que si quiere nos vamos a dar una "vuelta" y me dice que no ,que quiere ir despacio y que tiene a los padres en casa...me suelta que si que algun dia si quiere me quedo en su casa en una cama aparte (empiezo a flipar)...me toca la zona genital le digo que que hace y me dice que quiere saber como la tengo de "dura" (>.<)...el tio empieza a soltarme cosas como: llevo todo el dia pensando en ti,que hueles como los angeles,que esta "extasiado" (>.<),que esta superilusionado (>.<),que si el 23 es su cumple y que me valla a comer con el porque siempre invita a comer a sus novios el dia de su cumple (novios queeee?),que si me presenta a sus padres (o0)...vamos pa fliparla como si el de 21 fuese el y yo el de 30

Nos vamos a ir a otro garito y decido hacer la maniobra evasiva e irme pa casa...me dice que si quedamos mañana y le digo que voi quedar con una compañera y tal y me suelta que bueno que me da el dia libre que ya me llamara el lunes (que coño >.< ???).

Pues hoy el tio ya me ha estado mandando sms diciendome de todo (que quiere verme,que me hecha de menos)...el ultimo hace media hora me ha dicho "te quiero"...No se pero creo que su concepto de ir despacio y le mio no concuerdan...

Mañana quedo con el y sinceramente aunque el tio me atraiga no estoy yo pa aguantar semenjante personaje...si por liarnos soi el amor de su vida si le digo que quedemos como amigos a lo mejor se suicida jajajaja

Que hago???

P.D: Perdon por el ladrillo

El tio es bastante raruno, yo que tu le decia educadamente que la experiencia estuvo bien, que fue agradable (miente como un cosacoo) pero que no crees que vaya a funcionar.
y luego... sal corriendo! XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 20, 2010 12:38 am

Encefalograma escribió:Que hago???

Depende de tu sentido de la honestidad. Si no eres demasiado meticuloso, yo me lo follaba y luego lo mandaba a la mierda. Bueno, si funciona bien el sexo, me lo quedaba como follamigo.

Pero eso sí, el tío ese está pirado, tenlo claro. Lo más fácil es mandarlo a la mierda, vamos, pero si te pone mucho, un rato de diversión no le amarga a nadie.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 20, 2010 12:38 am

Joder, macho ... pa flipar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 20, 2010 12:39 am

Joder, vaya historietas...
Nah, no te va a merecer la pena empezar algo con ese chico, tiene un poco pinta de psicopata
buscate a otro un poco mas normalico, que si ves que has ligado mucho en el garito gay, seguro que te caen a patadas, y mejores que el frikicillo este =)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 20, 2010 12:39 am

Haría lo que tienes pensado hacer. Menudos colgaos que hay por el mundo dando vueltas.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 12:52 am

-GeR- escribió:
Encefalograma escribió:Que hago???

Depende de tu sentido de la honestidad. Si no eres demasiado meticuloso, yo me lo follaba y luego lo mandaba a la mierda. Bueno, si funciona bien el sexo, me lo quedaba como follamigo.

Pero eso sí, el tío ese está pirado, tenlo claro. Lo más fácil es mandarlo a la mierda, vamos, pero si te pone mucho, un rato de diversión no le amarga a nadie.

Jaja en verdad me pone un monton pero el tio dice que quiere ir despacio...LO QUE NO SE ES QUE ENTIENDE POR DESPACIO!!!

Querra que me case con el primero??? Si en 1 noche que quedo con el ya se cree que soi su novio en 2 semanas me pide la mano jajaja

No se...menudo frikazo...

Llop12 escribió: que si ves que has ligado mucho en el garito gay, seguro que te caen a patadas, y mejores que el frikicillo este =)

Mmm esas locazas no creo que fueran mejor que este tio jajaja

Pero ya se donde buscar jeje

Gracias a todos habeis respondido raudos como el viento si que estaba parada la cosa xD

Mañana os cuento...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Dic 20, 2010 12:55 am

Escapa corriendo de ahí tio!!! Si te sirve de algo te digo que a mí con una chica me pasó eso, de que me vió una noche que salió con el grupo porque era la amiga de la novia de uno, y a partir de ahí a sms pero todo muy normal. El finde siguiente quedé con ella, nos liamos y todo bien, hasta que me dice te quiero y no me moló nada xD. Y ya pasé de ella, le dije lo que había y aunque me estuvo un par de meses mandandome sms, luego paró y ahora tan ricamente con ella. Así que si te sirve de algo, yo no seguí y eso que no estaba loca xDD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Dic 20, 2010 1:04 am

Pee-Wee escribió:
korova escribió:
Pee-Wee escribió:...que era el Lagarto a aquella hora...

Piui, tienes un negativo!

Jajaja pues tu otro porque no estuviste en el Kurgan el Viernes xDDDD al On1 si que lo vi ^^

Pero el sábado es el día grande!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 20, 2010 1:10 am

esto va tanto para llop, como para encefalograma:

follatelo, quemalo, matalo, follatelo de nuevo, descuartizalo, vuelve a follartelo, y entierralo en cal viva.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Dic 20, 2010 1:33 am

Ke bestia eres Carlitos hijo...

Encefalograma:
Yo le diría las cosas como las siento: que no entiendes porque se contradice tanto, y que aunque te gusta, no ves que podais llegar a tener nada. Aunque esa opcion es la más dificil, ya que se puede sentir mal o hacerle daño, aunque sea la verdad.
La otra opción es ir dandole largas, hasta que comprenda que no vais a volver a kedar.

De todas formas, me da la impresion de que te has dejado llevar ante todos los planes que te ha propuesto él, y que además es él quien está marcando el paso de la relacion (aunk se contradiga) pero es él quien ha dicho lo que quiere contigo y como lo quiere. Así que por eso te digo que yo optaría por la primera opción, a lo mejor así se relaja, y si echais un polvo, al menos va a saber que es solo eso. De la otra forma, no dejas opción a polvos :roll:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 1:48 am

TheHeartless escribió:Ke bestia eres Carlitos hijo...

Encefalograma:
Yo le diría las cosas como las siento: que no entiendes porque se contradice tanto, y que aunque te gusta, no ves que podais llegar a tener nada. Aunque esa opcion es la más dificil, ya que se puede sentir mal o hacerle daño, aunque sea la verdad.
La otra opción es ir dandole largas, hasta que comprenda que no vais a volver a kedar.

De todas formas, me da la impresion de que te has dejado llevar ante todos los planes que te ha propuesto él, y que además es él quien está marcando el paso de la relacion (aunk se contradiga) pero es él quien ha dicho lo que quiere contigo y como lo quiere. Así que por eso te digo que yo optaría por la primera opción, a lo mejor así se relaja, y si echais un polvo, al menos va a saber que es solo eso. De la otra forma, no dejas opción a polvos :roll:

Pues mira en verdad si que me he dejado llevar un poco obviando su locura.Podria haberlo mandado a la mierda rapidamente pero soi un poco tonto/bueno y odio hacer daño a la gente y aparte de eso sinceramente queria hechar un polvo (cuando alguien te come la oreja no se piensa con claridad) pero yo no lo he dicho que soi su novio nada por el estilo...

No se hare caso a tu consejo y le diré lo que pienso y dios dirá aunque el tio me ponga mucho no puedo ser egoista/hijodeputa y jugar con el...ademas me voi de vacaciones a mi tierra en unos dias asique bueno otra excusa para que se relaje...

Graciñas ;)

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Dic 20, 2010 2:15 am

Siempre pienso que lo que no me gusta que me hagan, no debo hacerlo a los demás, y como yo prefiero ser sincera, casi siempre opto por esa opción, aunque tb hay que ver que sea lo adecuado y merezca la pena :roll:

Valor y al toro! :lol:
AnteriorSiguiente