Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2011 12:14 pm

Lilu escribió:
rearviewmirror escribió:Y bueno depresión post-vacacional tampoco, es simplemente que me jode pero es lo normal... De todas maneras ya estoy acostumbrado a que cuando vuelvo después de una semana haya una montaña enorme de curro esperandome. Al principio me agobiaba, pero ya he decidido que es un problema de mis jefes y no mio

te parecerá una tontería pero hay gente a la que le cuesta años llegar a esa concluisón o incluso algunos que no llegan nunca!

Yo tardé un poco en darme cuenta, pero desde hace más de medio año tengo más que asumido que si cada vez que me voy de vacaciones o falto dos días porque estoy librando de trabajar el fin de semana al volver hay mucho trabajo atrasado es por culpa de ellos que no lo saben organizar como es debido y están esperando a que vuelva yo para salvarles la papeleta (si encima es a final de mes, a mi jefa le da algo).

Pero vamos, que yo ya he decidido que paso de agobiarme por tener "esa responsabilidad", simplemente voy y hago mi trabajo. Si sale, guay, si no, pues que les peten el kakas, asi de claro... No os imaginaís las ganas que tengo de poder irme de alli. El día que entre en el despacho para decirle a la jefa "hasta luego" va a ser grandioso...
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 12, 2011 1:48 pm

me ha mandado una chica un mensaje al facebook que me ha incluido en un grupo su partido pólitico pq necesitan urgentemente aumentar el numero de añadidos al facebook FLIPO! sin preguntar ni nada y dice si no quereis os podeis salir.... vale COMO?? es que encima es un grupo de derechas! ayudaaaa!!!!!!

ay ya! es tan facil como darle a "abandonar gurpo" que mal rato!!! de todas formas la gente es la polla...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 12, 2011 2:41 pm

rearviewmirror escribió:Todos tenemos un pasado oscuro, hemos sido jovenes e inexpertos (por mi no te cortes, ponla joder!!!! :lol: ) ... incluso todavía salgo de casa con un paraguas cuando no llueve dando lugar a extraños malentendidos.... ya sabes :mrgreen:

Ya, pero esk de lo del paraguas no tengo foto, no estuve rápida ahi :lol:

Y ya que la he encontrado, la pongo:

Imagen

Como veis, tenemos a Gonzalico agarrado a una botella de coca cola zero. Hasta ahí todo normal. Lo que no sabía él esk la botella de coca cola zero previamente estaba mezclada con otra botella de vodka, así que claro, él ke ya iba agustico dijo: voy a beber coca cola que se me pase un poco el pelotazo. Así tenía el paladar nuestro entrañable amigo, que ni se coscó de que sabía ligeramente a vodka.
Moraleja: no dejeis la copa en la barra, que os pueden echar drojas!
:mrgreen:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 12, 2011 4:48 pm

Ayyyyyyyyyyyy que te han pillao!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 4:50 pm

TheHeartless escribió:Moraleja: no dejeis la copa en la barra, que os pueden echar drojas!

eso, es mejor dejar un cubo grande y aprovechar la generosidad de la gente.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 5:58 pm

Carlitox escribió:
TheHeartless escribió:Moraleja: no dejeis la copa en la barra, que os pueden echar drojas!

eso, es mejor dejar un cubo grande y aprovechar la generosidad de la gente.

La última vez que mezclé "cubo grande" y "cubata" resultó que alguien me acabó levantando la copa...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2011 7:10 pm

TheHeartless escribió:Y ya que la he encontrado, la pongo:

Imagen

Como veis, tenemos a Gonzalico agarrado a una botella de coca cola zero. Hasta ahí todo normal. Lo que no sabía él esk la botella de coca cola zero previamente estaba mezclada con otra botella de vodka, así que claro, él ke ya iba agustico dijo: voy a beber coca cola que se me pase un poco el pelotazo. Así tenía el paladar nuestro entrañable amigo, que ni se coscó de que sabía ligeramente a vodka.
Moraleja: no dejeis la copa en la barra, que os pueden echar drojas!

Definitivamente tengo cientos de lagunas de aquella noche de junio del año pasado... Yo bebiendo coca-cola zero y encima con vodka? WTF?

La única excusa que se me ocurre, es que ya iba bien pimplado de cerveza + jaggermaister... (es de lo poco que recuerdo) asi que ya podeís imaginaros del pelotazo que llevaba encima :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 7:28 pm

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 7:29 pm

Kupak escribió:Imagen

Y mis ojos que lo vean xDDDDDDDDDDDDDDDD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 12, 2011 7:47 pm

Que rule!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 7:49 pm

Imagen

Imagen

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2011 7:54 pm

Dani, cabronazo!!!! Cuando te vea te voy a partir las piernas!!! :evil:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 7:55 pm

rearviewmirror escribió:Dani, cabronazo!!!! Cuando te vea te voy a partir las piernas!!! :evil:

;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 7:57 pm

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2011 7:58 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Dani, cabronazo!!!! Cuando te vea te voy a partir las piernas!!! :evil:

;)

La única que no me mola es la del bebe... pero por lo demás todas cojonudas, en serio :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente