Lilu escribió:rearviewmirror escribió:Y bueno depresión post-vacacional tampoco, es simplemente que me jode pero es lo normal... De todas maneras ya estoy acostumbrado a que cuando vuelvo después de una semana haya una montaña enorme de curro esperandome. Al principio me agobiaba, pero ya he decidido que es un problema de mis jefes y no mio
te parecerá una tontería pero hay gente a la que le cuesta años llegar a esa concluisón o incluso algunos que no llegan nunca!
Yo tardé un poco en darme cuenta, pero desde hace más de medio año tengo más que asumido que si cada vez que me voy de vacaciones o falto dos días porque estoy librando de trabajar el fin de semana al volver hay mucho trabajo atrasado es por culpa de ellos que no lo saben organizar como es debido y están esperando a que vuelva yo para salvarles la papeleta (si encima es a final de mes, a mi jefa le da algo).
Pero vamos, que yo ya he decidido que paso de agobiarme por tener "esa responsabilidad", simplemente voy y hago mi trabajo. Si sale, guay, si no, pues que les peten el kakas, asi de claro... No os imaginaís las ganas que tengo de poder irme de alli. El día que entre en el despacho para decirle a la jefa "hasta luego" va a ser grandioso...