gunsandlove escribió:Raúl, el que nunca hace nada...
por qué no recuerdo leer nunca esta frase después de un partido (y NO hay pocos en su carrera) en el que realmente no haya hecho NADA?
gunsandlove escribió:Raúl, el que nunca hace nada...
saiko escribió:
No lo he podido resistir. Para los ronceros del otro lado, decir que si fuera del Madrid también lo pondría XD
saiko escribió:
No lo he podido resistir. Para los ronceros del otro lado, decir que si fuera del Madrid también lo pondría XD
Breyten escribió:xWx escribió:Breyten escribió:Raul da puta pena. Es así de claro...
Aha, si, correcto.
Para mi sí, cero clase jugando al futbol. Batirá todos los records a base de churrigoles pero nunca tendrá la clase suficiente. Si somos resultadistas, pues sí, un grande. Si nos gusta el futbol vistoso más que un resultado, Raul no vale.
meneillos escribió:joder, es que si de un tío que ha estado jugando 15 años de delantero titular en el Madrid y que, según algunos, es de los mejores de la historia no vas a poder juntar un vídeo de 6 minutos con cosas buenas, apaga y vámonos (átomos)
xWx escribió:En serio tio, no es por discutir, pero pégale un ojo al vídeo que ha puesto Wirrako y, si después de ver esa colección de vaselinas, goles al primer toque, goles de pillo, controles de espuela y demás me sigues diciendo que son churrigoles, pasaré de decirte nada más porque, o estás ciego, o te puede la imparcialidad!![]()
PD: Meneillos, yo no soy sospechoso de nada ¿eh? Que soc molt culé
Breyten escribió:Ah, sigo siendo madridista...
gunsandlove escribió:meneillos escribió:gunsandlove escribió:Raúl, el que nunca hace nada...
por qué no recuerdo leer nunca esta frase después de un partido (y NO hay pocos en su carrera) en el que realmente no haya hecho NADA?
Poco has escuchado el carrousel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados