Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo que contar VII

por -GeR- » Jue Ene 31, 2013 10:39 am

¡Qué miedo meneillos! Si ya has cambiado la cerradura y hablado con la policía, yo por si acaso daría un aviso a los vecinos de la situación (sin gritos, no sea cosa que te tomen por el vecino loco).

CesarAguilar escribió:Pues préstame alguna de esas horitas, Ger, que yo sí sé que hacer con ellas! Y enhorabuena, amigo! :D

Para empezar, un par de días van a ser de merecido tocamiento huevil, y luego ya veremos, ¡y gracias bonito!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 31, 2013 12:47 pm

maceto escribió:Eres cerrajero, verdad? o familiar de cerrajero por lo menos

Jajajaja. La respuesta es no y no, pero en mi trabajo he aprendido cosas de cerrajeros a la fuerza.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 31, 2013 12:56 pm

tanoka escribió:
maceto escribió:Eres cerrajero, verdad? o familiar de cerrajero por lo menos

Jajajaja. La respuesta es no y no, pero en mi trabajo he aprendido cosas de cerrajeros a la fuerza.

Ya decía yo, eso no es cerrajería nivel usuario. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 31, 2013 1:09 pm

-GeR- escribió:yo por si acaso daría un aviso a los vecinos de la situación (sin gritos, no sea cosa que te tomen por el vecino loco)

hemos puesto un anuncio en el ascensor

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Ene 31, 2013 1:17 pm

Pee-Wee escribió:A mi siempre me han dicho que hay que dejar la llave puesta y dejarla girada hasta el tope, así no pueden meter nada por el otro lado, ni siquiera una ganzúa.

Bueno, en realidad si pueden. Si son mañosos pueden empujar la llave con ganzúa, pero ya les da más por culo. Como dije antes es más fácil reventar el bombillo con taladro o, si son de los redondos, con una mordaza que lo gira y lo parte y como Pedro por su casa.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 31, 2013 1:28 pm

Tanoka no solo mete el miedo en el cuerpo con su avatar. Madre mía! Estamos vendidos! :?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Ene 31, 2013 1:47 pm

CesarAguilar escribió:Tanoka no solo mete el miedo en el cuerpo con su avatar. Madre mía! Estamos vendidos! :?

Bueno, a base de trabajar con cerrajeros he descubierto que todo se puede abrir (incluso la cámara más acorazada del mundo), la única diferencia es el grado de dificultad y el tiempo que llevaría. De hecho, así es como se mide la seguridad en cajas fuertes o en las máquinas expendedoras de billetes de Metro y similares. Para estas últimas, de hecho, utilizan a convictos para comprobar cuánto tardan en abrirlas. Los convictos reducen su pena y los fabricantes comprueban su resistencia.

No hay nada inexpugnable, por eso hay que intentar que les cueste abrir la puerta, por lo que dejarán tu puerta y se irán a por otro (porque el tiempo es muy valioso).

Como ejemplo decir que he visto a un cerrajero abrir un coche quitando el bombín sin más ayuda que una botella vacía de agua mineral de medio litro.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 31, 2013 5:14 pm

Ahí es cuando pasan a ser clave las armas de fuego. :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Feb 03, 2013 4:27 pm

Ayer me mangaron la cartera en una conocida cervecería de Coruña, que hijos de puta.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 07, 2013 11:34 pm

Volvemos a lo del entrenamiento...ya llego a los 8 kms y pico, unos 50 minutos. De momento llevo un par de semanas corriendo esa distancia, por una vía verde y me da igual el frío, que sea de noche...cojo y salgo a correr por que sino me voy a volver loco.

De ahí que haya llegado a esa distancia. He adelgazado unos 3 kgs en el último mes y medio, con las Navidades y fiestas de invierno por medio.

Y todo tiene una explicación...el trabajo.

Como sabeis algunos me trasladan, y andamos en negociaciones que de momento como tenemos razón han prosperado, todo menos una parte que es la del puesto...en fin. Y me tiene loco el tema, ya qu emi jefe, para variar no ha ido de cara.

Lo bueno que saco, es que en vez de dedicarme a estar amargado o a irme a beber hasta reventar o ponerme hasta el culo de gilipolleces, pues, por lo menos me estoy cuidando. Como mejor, menos alcohol y más deporte. Así mi mente por lo menos no se jode tanto.

y el día que no salgo o a correr o en bici o lo que sea, lo noto muchísimo.. A ver si dentro de un mes ya me hago una hora por lo menos. Que poco a poco voy aumentando la distancia, cada día unos metros más y nada de parar ni para respirar. Simplemente un minuto a mitad para estirar un poco y vuelta
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 07, 2013 11:40 pm

Eso justo le pasó a un colega mío cuando lo dejó con la novia ... se refugió en el footing y en un mes y pico me sacó una ventaja considerable (íbamos a la par, más o menos, en cuanto a nivel), y encima coincidió que yo estuve un mes sin hacer nada, por lo de la boda de mi hermano. Ahora el cabrón me caga en la boca porque tiene mucho más fondo y físico que yo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 08, 2013 2:01 pm

tanoka escribió:he descubierto que todo se puede abrir

tanoka escribió:No hay nada inexpugnable

Spoiler: Mostrar
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 08, 2013 2:42 pm

Millinomilesaway escribió:
Imagen

íntegramente rasurado:
APTO

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Feb 11, 2013 9:41 pm

Como no sabía donde meter esto lo dejo por aquí.

No sé si conocéis estos artículos llamados Modernillos de mierda. Los escriben en Playground (web a lo Pitchfork) y se ríen un poco de ellos mismos supongo :mrgreen:

Modernillos De Mierda
Panfleto anti-hipster por entregas. Hoy, amar (y follar) en tiempos modernos

Fueron buenos tiempos para el ego español, pero después, el bueno de Bertín se calzó un disfraz cyberpunk idéntico al que gasta Manolo Santana en el anuncio de Normon y se dedicó a disparar rayos láser a los concursantes de “Scavengers”. Un paralelismo perfecto para describir lo que ha acontecido en este país con el ligoteo. Hemos pasado del cubata, la camisa desabrochada y el codo en la barra, a una especie de aséptica realidad virtual, al más puro estilo “Tron”, en la que ya no existe el cortejo. La magia del galanteo castizo, tan presente antaño en cenas íntimas, boîtes, guateques y, si me apuran, hasta en la Ruta del Bakalao, ha dejado paso a “Scott Pilgrim” meets “Starship Troopers” en el mundo de “Los Sims”. El cantante de rancheras follador y ocurrente ha sido remplazado por un ex jugador de tenis asexuado, cibernético, desinfectado, venido de Raticulín. Se nos ha jodido el invento.

http://www.playgroundmag.net/musica/art ... erda-12144

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 12, 2013 1:03 pm

Jason escribió:Volvemos a lo del entrenamiento...ya llego a los 8 kms y pico, unos 50 minutos. De momento llevo un par de semanas corriendo esa distancia, por una vía verde y me da igual el frío, que sea de noche...cojo y salgo a correr por que sino me voy a volver loco.

De ahí que haya llegado a esa distancia. He adelgazado unos 3 kgs en el último mes y medio, con las Navidades y fiestas de invierno por medio.

Joder Jason, ¡son marcas bastante buenas! Me alegro que prosigas en tu cruzada pro-fitness. Yo ahora el tema correr lo tengo dejado de lado totalmente, pero es que me da cosica salir a correr con el frío que hace... estoy esperando a la primavera para volver a ponerme.

En cambio, en lo que sí que estoy machacándome a muerte es en el training. Decir que en junio del año pasado, que por distintos motivos estaba más desmejorado que nunca, bajé hasta los 52kg. Siempre he sido de constitución muy delgada, pero aquello era demasiado, tenía la cara demacrada y parecía un zombie. Ahora he conseguido subir hasta los 60 kg (más de lo que he pesado nunca), y paradójicamente estoy más delgado que cuando pesaba 52kg. El objetivo es llegar por lo menos a los 65 / 67 kg, que sería más o menos mi peso ideal. Y el siguiente paso es dejarme definitivamente el tabaco, últimamente estoy bastante rallado con el tema, y no me mola nada tener la respiración pesada a mi edad.

Jason, ánimo con el tema del traslado, espero que salga todo mejor de lo que esperas.
AnteriorSiguiente