CesarAguilar escribió:Pues préstame alguna de esas horitas, Ger, que yo sí sé que hacer con ellas! Y enhorabuena, amigo!
Para empezar, un par de días van a ser de merecido tocamiento huevil, y luego ya veremos, ¡y gracias bonito!
CesarAguilar escribió:Pues préstame alguna de esas horitas, Ger, que yo sí sé que hacer con ellas! Y enhorabuena, amigo!
maceto escribió:Eres cerrajero, verdad? o familiar de cerrajero por lo menos
tanoka escribió:maceto escribió:Eres cerrajero, verdad? o familiar de cerrajero por lo menos
Jajajaja. La respuesta es no y no, pero en mi trabajo he aprendido cosas de cerrajeros a la fuerza.
-GeR- escribió:yo por si acaso daría un aviso a los vecinos de la situación (sin gritos, no sea cosa que te tomen por el vecino loco)
Pee-Wee escribió:A mi siempre me han dicho que hay que dejar la llave puesta y dejarla girada hasta el tope, así no pueden meter nada por el otro lado, ni siquiera una ganzúa.
CesarAguilar escribió:Tanoka no solo mete el miedo en el cuerpo con su avatar. Madre mía! Estamos vendidos!
tanoka escribió:he descubierto que todo se puede abrir
tanoka escribió:No hay nada inexpugnable
Jason escribió:Volvemos a lo del entrenamiento...ya llego a los 8 kms y pico, unos 50 minutos. De momento llevo un par de semanas corriendo esa distancia, por una vía verde y me da igual el frío, que sea de noche...cojo y salgo a correr por que sino me voy a volver loco.
De ahí que haya llegado a esa distancia. He adelgazado unos 3 kgs en el último mes y medio, con las Navidades y fiestas de invierno por medio.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado