[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Balón de Messoro.
Me extrañaría mucho que nadie de los importantes del Barça se fuera reclamado por Guardiola, ni ellos se irían ni creo que él los vaya a pedir, pero todo pueder ser, eso sí. En todo caso, por muy consolidado que esté el Bayern, prueba para Guardiola
roots escribió: En el Bayern no se va a apreciar mucho, en la liga barre, y en la Champions siempre está ahi.
Eso de que el Bayern gana la Bundesliga con el rabo es un mito, lleva dos años sin ganar.
Bueno, esta la tiene ganada en enero.
Hay que ver cómo lo hace sin tener el mejor del mundo, o como máximo un top-3, en casi todas las posiciones. Y aparte el estilo de juego sin Xavi, Iniesta y Busquets no podrá ser exactamente idéntico
Y a ver si a los alemanes, tan amantes del juego directo, les gusta eso de los 100000 pases antes de chutar a puerta, que también está por ver eso
¿Cómo se dice en catalán "Vente a Alemania, Pep".?. Por cambiar el título del hilo y tal.
Vine a Alemania, Pep
Otro pobre parado que se tiene que ir a Alemania a buscar trabajo. Fuga de cerebros!!

¿Mou al Borussia? 

A reflotar a Sahin (?)
Re: Hilo oficial futbolero: Vine a Alemanya, Pep
Hombre, la Alemania de Löw tampoco es que fuera patadón p'arriba... Así que eso de que no les gusta el juego combinativo... Yo también me lo esperaba en la premier, además Heynckes ha tenido buenos resultados. Qué forma más tonta de desmotivar a un entrenador.
Khaoz escribió:Hombre, la Alemania de Löw tampoco es que fuera patadón p'arriba... Así que eso de que no les gusta el juego combinativo... Yo también me lo esperaba en la premier, además Heynckes ha tenido buenos resultados. Qué forma más tonta de desmotivar a un entrenador.
Pero si dicen que ha decidido retirarse, no?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Ahm, pues no tenía ni idea, ya decía yo que me aprecía raro. Pero no es tan viejo, ¿no?
Khaoz escribió:Ahm, pues no tenía ni idea, ya decía yo que me aprecía raro. Pero no es tan viejo, ¿no?
Tiene ya 67 años, y no renueva su contrato porque se retira al final de la temporada.