Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Wakibu » Vie Mar 16, 2018 7:18 pm

Veo muy claros los semifinalistas en Champions: Barcelona, Bayern, City y Madrid (este el más dudoso y aún así me parece bastante superior a la Juve).

Y la EL la debería ganar el Atleti con relativa facilidad.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Sab Mar 17, 2018 3:51 am

Mijail escribió:No sigo al equipo pero sí que vi no hace mucho un vídeo de un youtuber que se dedica a hablar de fútbol y hablaba del RB Leizpig. Por lo visto es el equipo más odiado de Alemania porque está hecho desde 0 por gente de RedBull, de hecho en un partido en casa del rival (no recuerdo qué equipo) creo que les llegaron a lanzar una cabeza de toro al campo, o algo así :mrgreen: El equipo empezó desde las divisiones más bajas de Alemania hasta llegar a la Bundesliga y además, si mal no recuerdo, crearon también una cantera y tiran bastante de ella. Por lo poco que sé del equipo la verdad es que me parece un ejemplo de gestión y más viendo que apenas tiene 10 años de historia. Lo que no entiendo es el odio que se le tiene, a mi me parece peor que llegue un jeque y empiece a despilfarrar en un equipo ya consagrado en primera.

Yo en su día leí sobre el tema. Si no recuerdo mal una de las críticas es que tiran de cantera, pero que para formar esa cantera se han hecho con el control de todos los jóvenes de un radio de acción muy grande, además del Salzburgo como satélite (que ganó la Youth League el año pasado, así que mira que satélite...)

Pero vaya, que a mí me parece un buen modelo, muy currado y un ejemplo de aprovechar que el nivel futbolístico de la zona ex-RDA era muy bajo y ahí han visto un filón. Sitio exacto y momento justo.

Los de Marcadorint hicieron un análisis muy bueno.

http://www.marcadorint.com/bundesliga-2/red-bull-leipzig-proyecto-bundesliga-ralf-rangnick/

maceto escribió:Yo había escuchado que el Salzburg y el Leipzig no podían jugar la champions a la vez al ser del mismo propietario, ¿la europa league sí? Algo me he perdido.

Hecha la ley, hecha la trampa. Lo que no se debe poder es que compartan competición equipos con la misma propiedad, pero legalmente ahora mismo Red Bull solo es propietario del Leipzig y del Salzburgo un patrocinador (algo que evidentemente gustó poco en Salzburgo). Mira esto de Axel Torres de hoy mismo.

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180316/leipzig-salzburgo-conflicto-red-bull-6695861

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 17, 2018 3:01 pm

Oathbreaker escribió:
maceto escribió:Yo había escuchado que el Salzburg y el Leipzig no podían jugar la champions a la vez al ser del mismo propietario, ¿la europa league sí? Algo me he perdido.

Hecha la ley, hecha la trampa. Lo que no se debe poder es que compartan competición equipos con la misma propiedad, pero legalmente ahora mismo Red Bull solo es propietario del Leipzig y del Salzburgo un patrocinador (algo que evidentemente gustó poco en Salzburgo). Mira esto de Axel Torres de hoy mismo.

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180316/leipzig-salzburgo-conflicto-red-bull-6695861

Aclarado. Es muy triste que se permita hacer ese tipo de cosas, puede ser el comienzo del fin de la competición. Estamos hablando de equipos "pequeños" pero que pasara cuando lleguen a semifinales de champions?
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Mar 19, 2018 1:17 am

Pues se acabó la Liga (por si había alguna duda). La que ha liado Enes Ünal en diez minutos.

GRAVESEN

Novato

6

16 Mar, 2018

por GRAVESEN » Lun Mar 19, 2018 11:36 am

Wakibu escribió:Veo muy claros los semifinalistas en Champions: Barcelona, Bayern, City y Madrid (este el más dudoso y aún así me parece bastante superior a la Juve).

Y la EL la debería ganar el Atleti con relativa facilidad.

Eso es lo que dice la lógica, claramente. Pero yo creo que alguna "sorpresa" mínimo habrá. No veo ni a Sevilla ni a Roma dándola, pero tanto liverpool como Juve pueden pasar, perfectamente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 6:11 pm

Oathbreaker escribió:Pues se acabó la Liga (por si había alguna duda). La que ha liado Enes Ünal en diez minutos.

Menudo manera de cagarla :|

De todas maneras, estando el Barça que no hay quien le tosa esta Liga. Que en la jornada 29 solo hayas perdido 3 partidos y que el primero te saque 11 puntos dice mucho del nivel que tiene el Barça. Les veo acabando el campeonato sin perder ni un solo partido.

Ahora al Atleti le queda asegurar el segundo puesto. Y eso pasa por ganar el derbi dentro de tres semanas.
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Mar 19, 2018 7:12 pm

rearviewmirror escribió:
Oathbreaker escribió:Pues se acabó la Liga (por si había alguna duda). La que ha liado Enes Ünal en diez minutos.

El tiro al palo y la de Griezmann por fliparse, tuvisteis para sentenciar -atraco aparte-, no lo hicisteis y nosotros nos supimos mantener vivos. Al acabar la primera parte parecía que el penalti nos había descentrado, pero tuvimos un buen final de partido y el Atleti reculó en exceso ante un Villarreal que crecido y con confianza tiene pólvora.

Y menos mal, porque la remontada nos da mucho aire para asegurar la Europa League.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Mar 20, 2018 10:19 am

rearviewmirror escribió:

Es que Simeone no aprende, es un amarreti :-)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 20, 2018 5:22 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:

Es que Simeone no aprende, es un amarreti :-)

Es su manera de jugar y no me parece mal que la mantenga. Un entrenador debe ser fiel a sus ideas, aunque a veces lo pague.

De todas maneras, siendo amarrateguis este año hemos ganado un montón de partidos por 1-0 que nos han permitido estar en el segundo puesto solo superados por un Barça intratable. Así que tan mal no le irá... :roll:
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Mar 21, 2018 6:04 pm

¿Nadie habla de cómo está la segunda división ahora? Vaya como están empujando ahora Sporting y Zaragoza...

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Mar 22, 2018 12:30 pm

Espero que aguante el Rayo :-)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 22, 2018 2:45 pm

La segunda siempre es una locura. El Córdoba, por ejemplo, estaba desahuciado hace un mes hundido en el descenso y ha ganado cuatro partidos seguidos...
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 22, 2018 3:49 pm

Del 5º al 11º en dos puntos, es una pasada.

Nosotros eramos favoritos y estamos en barrena. Todo se va a decidir el último partido, pero lo veo crudo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Mar 24, 2018 11:52 am

El tío caerá mejor o peor, pero no me gustaría estar en el pellejo de Cañizares ahora mismo.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Dom Mar 25, 2018 3:03 pm

dobbie escribió:Espero que aguante el Rayo :-)

Si antes hablo...
AnteriorSiguiente