Hey gente bueno ya he solucionado las cosas con el tio este...
Le he dicho lo que pensaba y lo que tenia que evitar hacer/decir no solo a mi si no de cara a futuras personas que quiera conocer (para que no le hagan daño) y el tio me ha dado la razón en todo.
Me ha dicho que esque se habia comportado asi para demostrarme que le interesaba porque le habia pasado hace poco que a un tio no le demostros (supongo que asi no) que le interesaba y que perdio la oportunidad,que esque no podia reprimir lo que "pensaba" en ese momento y demas cosas raras...psss una cosa es intentar atraerme y otra TIRARSE DE CABEZA A LA PISCINA sin mirar si hay agua jajaja
El tio me dijo que no esperaba volver a saber nada de mi porque sus amigas le habia dicho que la habia cagado (evidentemente jaja) y me ha dado mil veces las gracias por ser honesto y decirle las cosas con tacto (todo el que se puede claro)...
Vamos que al final hemos quedado de amigos...el tio me ha preguntado si podria haber roze (le he recalcado que entiende por ir despacio por enesima vez) y le he dicho que puede que en un futuro si (me pone

) pero que no se que puede pasar dentro de 1 mes o 5 años...
Vamos hemos hablado un rato largo y hemos quedado de amigos...
Thanks a todos por escucharme! muaaaks ;*
P.D: El menda tiene la carrera de Psicologia pero ya se sabe: "En casa del herrero cuchara de palo"