[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
no vi el partido pero tiene pinta por lo que contais que fue un recital (por lo que contais y por el resultado evidentemente), en serio hablais del mismo Benzema??? no me jodas que se espabila ahora que empiezan las vacaciones.
Saiko, a mi lo que mas me jode de un arbitro, a parte de lo que comentas, que saca de quicio mucho, es el hecho de que vaya un tipo y le diga "joder, que no lo has visto en serio que le ha dado o que?? ya lo veras en la tele" y le saque tarjeta amarilla y luego veas segun que entradas carcelarias y mire para otro lado. Por no hablar de lo que me cabrea ver a jugadores perder el tiempo y que no saquen tarjeta y hagan ver que si, que luego alargaran el partido cuando es mentira y no alargan una puta mierda.
Saiko, a mi lo que mas me jode de un arbitro, a parte de lo que comentas, que saca de quicio mucho, es el hecho de que vaya un tipo y le diga "joder, que no lo has visto en serio que le ha dado o que?? ya lo veras en la tele" y le saque tarjeta amarilla y luego veas segun que entradas carcelarias y mire para otro lado. Por no hablar de lo que me cabrea ver a jugadores perder el tiempo y que no saquen tarjeta y hagan ver que si, que luego alargaran el partido cuando es mentira y no alargan una puta mierda.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:no vi el partido pero tiene pinta por lo que contais que fue un recital (por lo que contais y por el resultado evidentemente), en serio hablais del mismo Benzema??? no me jodas que se espabila ahora que empiezan las vacaciones.
Espabilar no se, pero que ha sido el partido que más sangre ha demostrado tener si. Aunque claro, también hay que contar que, con excepción del primero, que fué un GOLAZO, los otros dos...bueno...y el que le dió al Ronaldo...bueno...digamos que la defensa del Levante estaba de vacaciones anticipadas. Aún y con eso, ha sido uno de los partidos más decentes y serios que le he visto al Madrid (ojo, de los que le he visto).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Que silencio hay por aquí, vamos calentando que el domingo vuelve la liga
es que hasta hoy no se ha sabido si habria liga el domingo xDDDD
Triste no, está claro que los jugadores de primera no se quejan, salvo el gran Royston Ricky Drenthe, que no le pagan y se queda en Holanda hasta que le paguen. La AFE lo hace más como una medida de protesta para que se les paguen a esos jugadores de 2ª, 2ªB y 3ª, que no cobran lo que los de primera, y que tienen una hipoteca, una familia... el fútbol no sólo es Cristianos y Messis
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Venga, un poco de risas.
Ya está aquí el ¡¡SPECIAL-TWO!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806
Ya está aquí el ¡¡SPECIAL-TWO!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806
Lo está haciendo de puta madre, su Porto es el equipo con mejores estadísticas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
gunsandlove escribió:Muy triste el tema éste de la cancelación de la jornada de liga con la de millones que ganan los jugadores...
Controladores aéreos mode on.
Algunos directamente ni cobran, ni millones ni un bocata, que sólo por ser futbolista profesional no significa que tengas 5 ferraris ni vistas ropa hortera de 200 €.
Lo de la AFE al principio sí que me parecía un poco pataleta, y sobretodo no entendía que se quejaran de que les hacían jugar el dia 2 cuando en teoría eran vacaciones pero luego digan que se pondrán de acuerdo para jugar todos el dia 2 a las cinco. No sé, si quieren joder a las teles y a la LFP que se planten como dios manda, ¿no dicen que ese día no puede haber liga porque acaban las vacaciones? pues que no jueguen.
Ahora lo guapo va a ser que los equipos que tengan ya hechos fichajes de invierno y jueguen el día 2 no podrán hacer debutar a sus nuevos futbolistas, ya que el mercado de invierno empieza oficialmente el lunes día 3, mientras que los que juegan el dia 3 sí podrán hacer debutar a sus fichajes. Otro bodrio más perpetrado por los inútiles que se juntan cada verano a hacer el calendario liguero.
Otro Cléber Santana, en junio a venderlo por el doble de lo que costó. Que alguien me explique lo de Gil Marín y sus chanchullos con jugadores brasileños y argentinos de medio pelo, porque yo no entiendo nada.
De pena lo del Marca. Al parecer según ellos, Xavi Alonso recibió una pitida enorme en el partido de Euskadi; y resulta que no fué así.
Supavillain escribió:Otro Cléber Santana, en junio a venderlo por el doble de lo que costó. Que alguien me explique lo de Gil Marín y sus chanchullos con jugadores brasileños y argentinos de medio pelo, porque yo no entiendo nada.
Yo diria que por la MITAD de lo que costo. En el Atleti triunfan muy pocos, y encima si es un organizador y lo vas a poner en la banda, pues..
No sé por qué sería la pitada, si sería por el cambio o no sé, pero en las imágenes que salieron en los deportes, pues había pitos y bastantes. Y pusieron declaraciones del propio Xabi diciendo que no le sorprendían.
Ganas el mundial y no sacas una Ikurriña en todas las celebraciones, como no lo van a pitar en un partido de esta índole?
Es lo que tiene jugar en el Madrid, la gente cada vez es mas gilipollas y mas taliban