Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Algo que contar V: C de Convivencia

por pijusmagnifikus » Mar Ago 23, 2011 7:57 pm

Sub-pop escribió:
pijusmagnifikus escribió:

En Gures, si es la cala que hay, viniendo de Cee, antes de Ézaro, tengo estado ya. Ons es una de mis asignaturas pendientes patrias.

Lo curioso de los cañóns do Sil es que este verano fue la primera vez que fui hasta allí cuando quedan como a unos 20 km. (km. arriba/km. abajo) de mi pueblo (aunque Monforte de Lemos de pueblo tiene poquito).

Si esa es, yo tengo una hora y pico desde Santiago pero por la poca gente que hay y como suele estar el agua me compensa ir hasta allí. Además la zona está muy guapa, Ézaro que es la caida de un rio directamente al mar más lata de Europa, el mirador de Paxareiras y tal muy chula la zona.

Galicia siempre tendrás cosas pendientes que ver, estoy cansado de patearla y todos los años me descubren o descubro algo nuevo. Mi mayor asignatura pendiente son as Fragas do Eume, espero ir pronto.

Has visto por ejemplo la fervenza de Merza del rio Toxa? por Bandeira?

Imagen

Imagen

Las fotos no le hacen justicia, si no has ido vete un dia despues o así de que haya caido una buena... :)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar V: V de Vacaciones(de nuevo)

por Llop12 » Mar Ago 23, 2011 8:51 pm

Pues yo tengo unas ganas enfermas de que acaben mis vacaciones, joder. Nunca pensé que diría esto, pero que llegue septiembre YA.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Ago 23, 2011 8:59 pm

Llop12 escribió:Pues yo tengo unas ganas enfermas de que acaben mis vacaciones, joder. Nunca pensé que diría esto, pero que llegue septiembre YA.

yo también estoy deseando que llegue septiembre, pero por razones muy distintas: mis vacaciones empiezan el 1 (y estoy que mato ya)
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Algo que contar V: C de Convivencia

por Sub-pop » Mar Ago 23, 2011 10:16 pm

Sub-pop escribió:

En Gures, si es la cala que hay, viniendo de Cee, antes de Ézaro, tengo estado ya. Ons es una de mis asignaturas pendientes patrias.

Lo curioso de los cañóns do Sil es que este verano fue la primera vez que fui hasta allí cuando quedan como a unos 20 km. (km. arriba/km. abajo) de mi pueblo (aunque Monforte de Lemos de pueblo tiene poquito).

Si esa es, yo tengo una hora y pico desde Santiago pero por la poca gente que hay y como suele estar el agua me compensa ir hasta allí. Además la zona está muy guapa, Ézaro que es la caida de un rio directamente al mar más lata de Europa, el mirador de Paxareiras y tal muy chula la zona.

Galicia siempre tendrás cosas pendientes que ver, estoy cansado de patearla y todos los años me descubren o descubro algo nuevo. Mi mayor asignatura pendiente son as Fragas do Eume, espero ir pronto.

Has visto por ejemplo la fervenza de Merza del rio Toxa? por Bandeira?

Imagen

Imagen

Las fotos no le hacen justicia, si no has ido vete un dia despues o así de que haya caido una buena... :)

Joder, la catarata del Xallas la he visto esta Semana Santa, sobre todo porque por esas fechas andaba por Carnota (a 10 km. más o menos). Aparte de parar para ver la catarata, también aproveché para subir hasta el Monte Pindo, desde donde puedes contemplar unas vistas alucinantes.

Cambiando de tema, por Bandeira he pasado y estado unas cuantas veces, pero nunca fui a la fervenza. Lo apunto para otra visita.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 10:30 pm

Mi reproductor TDT ha petado despues de solo 9 meses de uso .... es la primera vez que la leyenda urbana de los productos MediaMarkt me golpea con toda su crueldad (y eso que he comprado miles de cosas allí)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ago 24, 2011 5:44 am

Joder... acabo de llegar a casa desde las 1 del mediodía y es que... Estamos en feria!!! Nunca antes me había molao la feria, pero es que desde que he aprendido a alargar la feria del mediodía hasta las 5 de la mañana, mi vida cambió por completo... No se que va a ser de mi cuando me vaya a Irlanda en septiembre y los after me los chapen a las 2 y pico de la madrugada...

Así no hay quien se sobe, voy ciega como las perras... Me leería los post´s que llevo de reyraso, per creo que noestoy enc ondiciones, alguien me resume la jugada? :roll:
"This world is too much noise
It takes me under"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 24, 2011 9:06 am

Bichillo escribió:Así no hay quien se sobe, voy ciega como las perras... Me leería los post´s que llevo de reyraso, per creo que noestoy enc ondiciones, alguien me resume la jugada? :roll:

Nada, ahora la tónica del post es contar donde nos vamos (se van) de vacaciones
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 24, 2011 9:23 am

Pee-Wee escribió:Mi reproductor TDT ha petado despues de solo 9 meses de uso .... es la primera vez que la leyenda urbana de los productos MediaMarkt me golpea con toda su crueldad (y eso que he comprado miles de cosas allí)

Es lo que tiene el derecho a devolución xD Yo cuando compro un productor, antes de nada, verifico que éste no esté utilizado previamente, si no, lo devuelvo al momento. Cuando yo trabajaba tanto en Media Markt como en Fnac ( en producto técnico en ambos casos ) todas las devoluciones que se hacían, lo primero de todo era limpiarlos y adecuarlos para que pareciese que venía nuevo de fábrica. Muchas veces da el pego casi, pero siempre hay algún pequeño detalle que se nota que alguien lo ha abierto previamente. Y la cosa es esa, que si te toca un producto ya utilizado, no sabes si proviene de una devolución, o de 4 o 5 devoluciones, ya que así funcionan. Tú devuelves algo, se lo encasquetan a otro, éste lo devuelve, y otro lo vuelve a comprar, esperando así que alguien se lo quede por dejadez o por ignorancia. Bienvenido al mundo real :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 24, 2011 9:59 am

Vaya tela xDDD
Pues eso, hoy a comprarme otro, sin olvidar que tambien ha de poder reproducir dvd's
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 25, 2011 8:08 am

Pues parece posible que vuelva al mundo del sonido, me han llamado de una cadena de televisión para trabajar de técnico, a ver si hay suerte y sale el tema adelante que con estas cosas nunca se sabe.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ago 25, 2011 12:42 pm

Y la tienda Kupak? A ver si te sale de verdad...si es en intereconomía o la 13 lo dices también jejeje

Pee Wee como estás majo? de lo tuyo?

Ahhh yo hace tiempo que dejé de comprar en media market cosas importantes, si es algo puntual si
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

Suerte Kupak! Ya solo el que te hayan llamado ya es mucho a dia de hoy...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 25, 2011 6:32 pm

Kupak escribió:Pues parece posible que vuelva al mundo del sonido, me han llamado de una cadena de televisión para trabajar de técnico, a ver si hay suerte y sale el tema adelante que con estas cosas nunca se sabe.

Enhorabuena. A darles caña a esa gente.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 28, 2011 9:39 pm

Kupak escribió:Pues parece posible que vuelva al mundo del sonido, me han llamado de una cadena de televisión para trabajar de técnico, a ver si hay suerte y sale el tema adelante que con estas cosas nunca se sabe.

¡Mucha suerte!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 29, 2011 9:06 pm

Bueno, como muchos de vosotros ya sabeis por mi Facebook, el Miercoles pasado operaron a mi padre de un transplante de riñon ... llevábamos 5 años esperando el momento y era nuestra mayor ilusión, pero no imaginábamos que fuera tan pronto, ha sido una lotería ... afortunadamente todo está yendo dentro de los parámetros normales de recuperacion y esperamos que en una semana o así pueda estar en planta y ser visitado por todos.

La vida a veces te da segundas oportunidades
Imagen
AnteriorSiguiente