Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero

por roots » Vie May 31, 2013 1:32 pm

A riesgo de iniciar un nuevo debate que dure 20 páginas, en dos semanas se está viendo la cantera/cartera en can barça.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 31, 2013 1:35 pm

Sí, la decisión es entendible, pero no se puede ir diciendo una cosa y aparentando y leugo hacer la contraria. Yo creo que podría aportar y además estoy seguro que renovaría muy a la baja, pero si que se vaya sirve para darle minutos a los de abajo, por mí también está bien.

¿Por qué lo dices roots? Sólo se ha hecho un fichaje que estaba además cantado desde hace tiempo. Y nadie de la cantera que se supone tiene que subir al primer equipo se ha ido. Así que de momento no se ha visto nada. Ojo, que con Rosell yo no me espero que cuiden la cantera, que es un trapichero de mucho cuidao. Pero aún no han hecho nada demasiado mal.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 31, 2013 1:44 pm

roots escribió:A riesgo de iniciar un nuevo debate que dure 20 páginas, en dos semanas se está viendo la cantera/cartera en can barça.

No tranquilo, no hay mucho debate. Es la misma tontería que se dice cada verano.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 31, 2013 1:48 pm

Rosell da bastante asquito y mira que Laporta dejó el listón muy alto... quién me iba a decir que echaría de menos a Nuñez e incluso a Gaspart (que aunque no ganaba títulos cuando menos era un forofo y te echabas las risas).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 31, 2013 1:52 pm

No encuentro el video, pero si no lo has visto te invito que lo busques. A sandro Rosell le preguntan por Neymar, delante del presidente del Espanyol, y el tío responde "Llevará la misma camiseta que Colon! MUAJAJAJAJAJAJA".

Suena mucho menos patético de lo que fue :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 31, 2013 2:33 pm

Laporta es independentista y metió ese tema más de lo debido para mi gusto en el club, pero por lo demás fue un gran presidente (con sus chanchullos, seguro). Rosell es... en fin...
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 31, 2013 2:34 pm

Khaoz escribió:¿Por qué lo dices roots?

Lo primero, no es por meter cizaña porque yo en esto soy neutral. Y lo segundo (y de paso contestando también a PUXI), tienes razón en que siempre es el mismo debate (iniciado desde Madrid, obviamente), pero este año se está viendo que van a dar más cancha a la cartera que a la cartera, es una opción válida pero creo que es obvia. Ejemplos? pues fichar a Neymar por casi 100 kilos cuando tienes a Deulofeu con todas las cartas para ir cedido, posibles cesiones de dos o tres defensas, de dos o tres medios... no se, no me estoy inventando nada.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 31, 2013 2:39 pm

Por lo que se lee por ahí este año van a hacer lo que tanto critican del Madrid de ceder canteranos o vendenderlos con opción de recompra.

Pero ojo, a mi me la suda mucho la cantera y la cartera, tu simplemente quieres los mejores para tu equipo, y un Xavi, Iniesta o Puyol salen una vez cada muchos años.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 31, 2013 3:21 pm

¿Casi 100 kilos? Eso fue CR o Ibra si nos ponemos puntopeloteros, Neymar no ha llegado a esas cifras amigo.

Creo que mientras siga habiendo una participación importante de la gente de la casa, es normal que no lleguen todos y muchos (y buenos a veces) al primer equipo y tengan que salir. Ya digo que conociendo a Rosell no me fio nada y puede acabar fatal esto, porque encima es un bocazas y se le llena la boca con los valors y la cantera y luego se pasa todo por el forro.

Por otro lado, el que piense que Deulofeu está para jugar muchos minutos en el primer equipo se equivoca y mucho. Y si alguno cree que está a la altura de Neymar... que se pase al curling.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 31, 2013 4:00 pm

70? cambia algo la idea?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 31, 2013 4:14 pm

las cifras del fichaje de Neymar tienen un rango similar a las de asistencia a las manifestaciones

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 31, 2013 4:15 pm

meneillos escribió:las cifras del fichaje de Neymar tienen un rango similar a las de asistencia a las manifestaciones

:lol: :lol: :arrow:

Además parece que medio brasil tiene parte de sus derechos.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 31, 2013 4:18 pm

60 no son casi 100, son 60. Los 70 no sé de dónde salen y tampoco son casi 100. Fíjate tú con 40 kilos lo que se puede hacer... La idea no cambiará, pero la realidad sí que cambia.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 31, 2013 4:26 pm

meneillos escribió:las cifras del fichaje de Neymar tienen un rango similar a las de asistencia a las manifestaciones

:arrow:

Pero ojo, que no sólo el Marca miente en este pais eh. A saber si algún dia salen las ciertas.

De todas formas a lo que iba va más allá de las cifras, de si son 60 u 80. El mensaje de esta temporada creo que está siendo claro.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 31, 2013 4:32 pm

Deulofeu tendrá ficha del primer equipo o lo van a ceder. Yo es que aún no he visto ningún hachazo a la cantera. El Barça utiliza la cantera por que invierte en ella y le salen buenos jugadores. No por apariencia de cara a la galería. Lo que significa que si un jugador vale, se sube. Si vale y no tiene sitio allí hay un problema. Sino vale, se le encuentra sitio y se vende. Fontás, Romeu, Jeffren, Cuenca, Muniesa, Gio Do santos.... desde el tema Bojan que en el Barça hay mucha salud mental con estos temas, las polémicas las buscan los de fuera.

Neymar es un fichaje que quería media Europa, estratégico incluso. La gracia es que él eligió el Barça, y no al revés. Lo bueno además es que si sale rana Rosell ya no sabrá donde esconderse.

Lo del precio es un cachondeo. Me recuerda al fichaje de Ibra. La gente tasaba a Eto´o en 20-30 millones cuando en realidad tenia precio cero. Un producto sin salida al mercado (Ningún equipo de europa lo iba a fichar) no tiene ningún valor, más cuando al año siguiente se le acaba el contrato. Allí Laporta fue listo y coló a Eto´o en la operación cuando de él no se podía sacar ningún duro. De 70 millones en los que se valoró la operación se pagaron 50, aunque para todos siempre quedarán esos 70 millones como cifra mareante. Y realmente da un poco igual el baile de cifras, fueron 50 millones bastante poco amortizados. Al fin y al cabo vistos los resultados nadie piensa que 100 millones por CR son muchos. En todo caso se cree que 70 por Kaka es una salvajada.
AnteriorSiguiente