[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
No, no es.
Está muerto offtopic en general. O se empiezan a colgar fotos de tetas o algo o esto se va a pique (e igual tampoco).
Está muerto offtopic en general. O se empiezan a colgar fotos de tetas o algo o esto se va a pique (e igual tampoco).
Fan de aduriz, a este paso cuando llegue a 40 sera pichichi marcando 40 por temporada. Que miedo me da su jubilación.
maceto escribió:Fan de aduriz, a este paso cuando llegue a 40 sera pichichi marcando 40 por temporada. Que miedo me da su jubilación.
Para nuestra desgracia... El cabrón es como el buen vino.
No se como ni suena para la selección, la verdad.
Pues Agirretxe lleva el mismo camino...y han salido los 2 del mismo club, el Antiguoko (Arteta, Iraola, De Pedro, Xabi Alonso,...)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Pues Agirretxe lleva el mismo camino...y han salido los 2 del mismo club, el Antiguoko (Arteta, Iraola, De Pedro, Xabi Alonso,...)
Cierto, agurretxe empezó con pinta de ser un matao y ha ido superando a todos los que le han colocado en su puesto.
Yo le tengo en el comunio y me está rentando, junto con Ruben Castro y Benzema. Delantera muy pepino.
Neymar y Piqué entre los implicados? qué extraño... 

¿Qué dices roots, subimos juntos Córdoba y Osasuna este año?
Pita el final árbitro!
No se yo, la segunda es muy larga, igualada y da muchas vueltas. Viendo lo del año pasado cualquier cosa puede pasar... Aquí por ejemplo está casi prohibido hablar de ascenso de momento.

No se yo, la segunda es muy larga, igualada y da muchas vueltas. Viendo lo del año pasado cualquier cosa puede pasar... Aquí por ejemplo está casi prohibido hablar de ascenso de momento.
Agirretxe sigue on fire.
Pero la Real....bufff
Pero la Real....bufff
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Agirretxe sigue on fire.
Pero la Real....bufff
Lo que tiene que hacer la real es echar a ese entrenador, no tiene sangre y va a echar a perder a un buen equipo.
Entrenador más insípido no he visto jamás.