[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
melissa escribió:Que webs de videojuegos soléis cosultar?
De verdad os parece que Kinect sólo va a ser una pollada?
Las que más IGN,Vandal y Meristation.De desarrolladores Remedy y Bioware..las suelo controlar para ver que sacan nuevo como buen mojabraguers de sus juegos

El Kinect se va a llevar un batacazo.Los titulos anunciados para Kinect son poco o nada interesantes para un jugador mas hardcore.Microsoft pretende ganarse un público mas casual,familiar, que ya se ha ganado Wii.Para rematarlo el precio y el espacio para jugar decentemente, no sé... si venda como churros me saco una foto en bolas al lado de la catedral de Santiago.
Yo tengo la demo bajada, pero aún no lo catado. En Nivel Oculto (web en la que colaboro) tienes un análisis: http://niveloculto.com/analisis-limbo/
Yo normalmente suelo consultar Destructoid, Gameinformer, Vandal y Anaitgames, además de Nivel Oculto. También le suelo prestar atención a las webs de las desarrolladoras, especialmente a Bioware que les haría un monumento.
Yo normalmente suelo consultar Destructoid, Gameinformer, Vandal y Anaitgames, además de Nivel Oculto. También le suelo prestar atención a las webs de las desarrolladoras, especialmente a Bioware que les haría un monumento.
El problema de Limbo es que te lo pasas en una tarde y pagas por el 14 pavos, y no es nada rejugable, por ese precio en su momento salió Braid que es otra maravilla y es mucho más rejugable y dificil.
Pero hay que reconocer que Limbo es un juegazo para lo que dura. Por otro lado la gente se ha corrido con street fighter vs tekken pero nadie ha visto a trish del primer DMC en el marvel vs capcom 3? madre mia, ese si que tiene una pinta impresionante.
Pero hay que reconocer que Limbo es un juegazo para lo que dura. Por otro lado la gente se ha corrido con street fighter vs tekken pero nadie ha visto a trish del primer DMC en el marvel vs capcom 3? madre mia, ese si que tiene una pinta impresionante.
Última edición por kiba el Mar Jul 27, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total