Modaddiction escribió:Marggot29 escribió:VincentVega escribió:De muy mala ostia porque no he podido ir al concierto de Deftones debido a que tengo unos amigos que son lo mas vago del jodido mundo.Amargamiento total.
¿Cómo es que no has ido solo? A mí si me mola mucho un grupo o me apetece ir a un bolo y no encuentro con quien ir lo hago. No me pierdo algo que me llena tanto ni de broma...
Bastante me arrepiento de haber vivido 7 años en Vigo y no haber aprovechado su oferta musical como debiera, en aquella época no concebía ir sola a un concierto (al cine si lo hacía) pero desde 2006 no hay quien me pare... jejeje
Claro está, que cuando vas con peña te lo pasas de coña.
Lo mismo digo, cuando vivía en Lyon iba solo a los conciertos, y ahora que vivo en Birmingham lo mismo. Hace 3 semanas fui a Deftones y al día siguiente a Jimmy Eat World. Mola ir con colegas, pero si tengo mucho interés en el concierto está claro que voy de todas maneras
yo el año pasado la mitad de conciertos a los que fui, fui solo. es que vamos, no me perdía yo la oportunidad de ver a thrice, glassjaw, o gay for johnny depp ni loco.
eso si, como mucho iba a una hora de donde vivia, si tenia que andar con mas lios de buses, hostales, etc, ya no lo hacía. si el caso de vincent era irse a madrid o barcelona haciendo cientos de quilometros si que lo entiendo.