Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Algo que contar (III)

por MarggotJ » Sab Dic 11, 2010 8:00 pm

VincentVega escribió:De muy mala ostia porque no he podido ir al concierto de Deftones debido a que tengo unos amigos que son lo mas vago del jodido mundo.Amargamiento total.

¿Cómo es que no has ido solo? A mí si me mola mucho un grupo o me apetece ir a un bolo y no encuentro con quien ir lo hago. No me pierdo algo que me llena tanto ni de broma...

Bastante me arrepiento de haber vivido 7 años en Vigo y no haber aprovechado su oferta musical como debiera, en aquella época no concebía ir sola a un concierto (al cine si lo hacía) pero desde 2006 no hay quien me pare... jejeje

Claro está, que cuando vas con peña te lo pasas de coña.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Dic 12, 2010 3:10 am

Marggot29 escribió:
VincentVega escribió:De muy mala ostia porque no he podido ir al concierto de Deftones debido a que tengo unos amigos que son lo mas vago del jodido mundo.Amargamiento total.

¿Cómo es que no has ido solo? A mí si me mola mucho un grupo o me apetece ir a un bolo y no encuentro con quien ir lo hago. No me pierdo algo que me llena tanto ni de broma...

Bastante me arrepiento de haber vivido 7 años en Vigo y no haber aprovechado su oferta musical como debiera, en aquella época no concebía ir sola a un concierto (al cine si lo hacía) pero desde 2006 no hay quien me pare... jejeje

Lo mismo digo, cuando vivía en Lyon iba solo a los conciertos, y ahora que vivo en Birmingham lo mismo. Hace 3 semanas fui a Deftones y al día siguiente a Jimmy Eat World. Mola ir con colegas, pero si tengo mucho interés en el concierto está claro que voy de todas maneras
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 12, 2010 4:09 am

Hombre, yo si son conciertos en Tarragona o Reus si que voy solo y no se me caen los anillos, pero ya si he de ir a Barcelona la cosa cambia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 12, 2010 4:35 am

Hombre, yo voy siempre solo a ver a quien me encuentro. Cuando vivía en Tokyo si que iba a conciertos de hardcore sin conocer a absolutamente nadie... ese anonimato me amparaba de alguna forma y se las liaba gordas, gordas (de buen rollo).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Dic 12, 2010 6:29 am

Queridos amigos, la costumbre de ir solo a bolos entre semana se pierde en la niebla si uno la rastrea en nuestros antepasados.

Somos muchos, y en parte es lo que intento reflejar en mi candidatura: jóvenes dispuestos a sacrificarse para oír la música que aman en directo.

Los nuevos románticos musicales tienen cabida en mi propuesta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 12, 2010 6:57 am

Jolocho escribió:Los nuevos románticos musicales tienen cabida en mi propuesta.

Claro que si, recuperemos el romanticismo, no nos dejemos llevar por las circunstancias adversas sino por el amor inquebrantable a nuestros principios.

Yes we can (can)!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Dic 12, 2010 12:14 pm

Modaddiction escribió:
Marggot29 escribió:

Lo mismo digo, cuando vivía en Lyon iba solo a los conciertos, y ahora que vivo en Birmingham lo mismo. Hace 3 semanas fui a Deftones y al día siguiente a Jimmy Eat World. Mola ir con colegas, pero si tengo mucho interés en el concierto está claro que voy de todas maneras

yo el año pasado la mitad de conciertos a los que fui, fui solo. es que vamos, no me perdía yo la oportunidad de ver a thrice, glassjaw, o gay for johnny depp ni loco.

eso si, como mucho iba a una hora de donde vivia, si tenia que andar con mas lios de buses, hostales, etc, ya no lo hacía. si el caso de vincent era irse a madrid o barcelona haciendo cientos de quilometros si que lo entiendo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 12, 2010 12:35 pm

A mi me pasa parecido, voy a muchos conciertos yo solo, pero claro los que son en mi ciudad o alrededores...

Llevaré 3-4 años desde q decidí hacerlo cansado de perderme conciertillos interesantes y ojala lo hubiese decidido antes.....de hecho esta semana q viene voy a ver a Berri, Airbourne y Estirpe...pero bueno esta semana ha coincidido, ni de coña son todas así....

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 12, 2010 1:36 pm

A mi me pasa igual, si un grupo me mola muchisimo voy aunque sea solo. De hecho el pasado mes de noviembre fui a ver a Imelda May y Drive By Truckers por mi cuenta, ya que no encontraba a nadie interesada, y por supuesto no me los iba a perder... Esta claro que si vas con peña mucho mejor, pero tampoco pasa nada.

Y al cine también he ido un par de veces solo... que parece que eres un tio raro, pero vamos que no es ningún drama :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 12, 2010 2:05 pm

Ir de conci solo mola mucho.

Y salir de fiesta también. Crees que eres el único... y zas! Te das cuenta de que hay mucha gente que sale de fiesta sola. Y es entonces cuando se producen la serie de cosas más inverosímiles. Y reivindico también el acto de irse a un viaje largo solo. Joder, yo ya hace tiempo que no lo hago, pero me apetece. La última vez me quedé sin dinero, sin móvil, me perdieron la tienda de campaña, acabé durmiendo en una okupa durante una semana en Viena y no sé cómo coño logré volver. Pero eso sí, vi a Massive Attack, a Metallica, a unos patéticos Guns&mierdas, a Opeth (a las 3 de la tarde) y a tropocientos grupos más. Increible.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Dom Dic 12, 2010 2:10 pm

Ir a conciertos solo mola,. y a veces es inevitable, como tengas unos colegas con gustos distintos a los tuyos. Lo que me jode es hacer cola, así que cuando voy solo me paso cuando han abierto las puertas y ya me escabullo hasta la fila que pueda... ¡Si vas solo es más fácil encontrar buen sitio!
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Dic 12, 2010 3:01 pm

Ese es el tema,chicos....a bilbao he ido muchas veces a ver conciertos solo y tan contento(soy de Vitoria) pero es que a Madrid ya es otro tema.Pero bueno,que se le va a hacer,otra vez sera(ya se me ha pasado el cabreo que tenia el otro dia).

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Dic 12, 2010 3:23 pm

Yo me fui sólo a Barcelona (9 horas) para ver a Incubus xD
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Dic 12, 2010 6:49 pm

ATENCIÓN: TEMA SERIO

Tengo un tic en el ojo izquierdo. El párpado inferior no me deja de palpitar. Se nota, no mucho, pero se nota. Es bastante molesto. ¿Qué hago? (A ser posible, opciones que ni incluyan ir al médico).
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 12, 2010 6:55 pm

pues creo que a mí me ha pasado alguna vez. Si es lo mismo que he tenido yo es falta de potasio. Igual lo puedes solucionar comiendo frutos secos, prueba comiendo todos los días un puñadito y ya comentarás si se te va el tembleque de párpado...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente