Dorian_Gray escribió:Ayer conocí "en persona" a Wade y Llop. Y aunque hablé poco con ellos, me cayeron genial, sobre todo Wade, un tipo muy agradable, sí sí.
Ten cuidado con esos dos, son un peligro andante

Dorian_Gray escribió:Ayer conocí "en persona" a Wade y Llop. Y aunque hablé poco con ellos, me cayeron genial, sobre todo Wade, un tipo muy agradable, sí sí.
Wade escribió:Un gusto conocerle caballero, aunque como siempre la noche me arrastrara de un lado para otro
Dorian_Gray escribió:Ya vi a Llop repartiendo collejas a troche y moche xDDDDDD
Dorian_Gray escribió:Wade escribió:Un gusto conocerle caballero, aunque como siempre la noche me arrastrara de un lado para otro
No pasa nada, eres un encanto de persona, sí sí sí.
Otro día quedamos directamente para liarla
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Wade escribió:Dorian_Gray escribió:Wade escribió:Un gusto conocerle caballero, aunque como siempre la noche me arrastrara de un lado para otro
No pasa nada, eres un encanto de persona, sí sí sí.
Otro día quedamos directamente para liarla
Cuenta con ello cuando quieras chiquitín
Carlitox escribió:acabo de llegar de San Martín del Sella. estoy morido, y me acaban de decir que si salgo a tomar algo... me da a mi que me voy a dormir...
Zer escribió:Volver a la guerra con heridas de casa se está convirtiendo en una mala costumbre.
Llop12 escribió:
y subo a: volver a casa con heridas de conciertos se está poniendo de moda en mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados