[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Al final la Copa del rey ha quedado así:
Cádiz-Valencia
Hospitalet-Barcelona
Ponferradina-Real Madrid
Mirandés-Villarreal
San Roque-Sevilla
Albacete-Atlético de Madrid
Oviedo-Athletic
Almería-Osasuna
Alcorcón-Zaragoza
Celta-Espanyol
Córdoba-Betis
Deportivo-Levante
Mallorca-Sporting
Racing-Rayo
Getafe-Málaga
Real Sociedad- Granada
WILLYGAN...no nos podía tocar ni de lejos por que en el sorteo a los de 2ªB nos toca con los europeos.
Menuda putada, el más lejano, pero bueno, allí estaré en el centro del campo a sacar alguna foto, espero. Yo quería al Athletic, por que económicamente era la mejor oción, cercanía y eso, pero bueno. A ver si ese día se llena o no nuestro humilde campo
Cádiz-Valencia
Hospitalet-Barcelona
Ponferradina-Real Madrid
Mirandés-Villarreal
San Roque-Sevilla
Albacete-Atlético de Madrid
Oviedo-Athletic
Almería-Osasuna
Alcorcón-Zaragoza
Celta-Espanyol
Córdoba-Betis
Deportivo-Levante
Mallorca-Sporting
Racing-Rayo
Getafe-Málaga
Real Sociedad- Granada
WILLYGAN...no nos podía tocar ni de lejos por que en el sorteo a los de 2ªB nos toca con los europeos.
Menuda putada, el más lejano, pero bueno, allí estaré en el centro del campo a sacar alguna foto, espero. Yo quería al Athletic, por que económicamente era la mejor oción, cercanía y eso, pero bueno. A ver si ese día se llena o no nuestro humilde campo
@Jasonmirandes @MetalCry
Khaoz escribió:¿Te cae tonto por eso? Pues no quiero saber quién te cae bien...
Se emocionó porque el que le hizo el comentario fue el entrenador que le hizo debutar. Y porque era la primera vez que ganaban en La Paz, probablemente uno de los campos más difíciles del mundo.
Lo del entrenador no lo sabía, pero macho, ponerte a llorar porque le han ganado un partido de clasificación del Mundial a Bolivia... me parece fliparse demasiado. Si me llegas a decir que con eso se han clasificado para el Mundial, pues todavía a lo mejor puedo entenderlo, pero vamos...
Jason escribió:Al final la Copa del rey ha quedado así:
Mirandés-Villarreal
Real Sociedad- Granada
Ya me enteré luego. Una pena. Como sé que vamos a eliminarnos, pues no me hubiera importado que fuera contra uno como el Mirandés

Atención, el que nos elimina no cumple objetivos (si es de 1ª, desciende; si es de 2ª, no asciende), así que a ver lo que hacéis granainos...

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
rearviewmirror escribió:Khaoz escribió:¿Te cae tonto por eso? Pues no quiero saber quién te cae bien...
Se emocionó porque el que le hizo el comentario fue el entrenador que le hizo debutar. Y porque era la primera vez que ganaban en La Paz, probablemente uno de los campos más difíciles del mundo.
Lo del entrenador no lo sabía, pero macho, ponerte a llorar porque le han ganado un partido de clasificación del Mundial a Bolivia... me parece fliparse demasiado. Si me llegas a decir que con eso se han clasificado para el Mundial, pues todavía a lo mejor puedo entenderlo, pero vamos...
Se emocionó por todo, la victoria, la situación, el comentario del entrenador sobre lo bien qu lo había hecho como capitán de su selección, etc A mí me parece un gesto que se ve demasiado poco...
he leído por ahí que el tal "látigo" Serrano llama a Guardiola en su artículo de hoy en Marca calvorota con hipo, y dice que Messi es más cortito que humilde. Alguien lo puede confirmar?
Está online ese artículo?
No subimos ni de coña: juego horroroso, no hay un delantero decente, la defensa hace aguas... Y encima Oltra les hace un favor con el cambio de Riki por Álex.
Sub-pop escribió:No subimos ni de coña: juego horroroso, no hay un delantero decente, la defensa hace aguas... Y encima Oltra les hace un favor con el cambio de Riki por Álex.
Tú eras del... Depor?
Pues sí, empezasteis medio bien, pero ya lleváis unas cuantas cagadas...
Higuaín te quiero! Hoy los colegas me dijeron... tu si Higuain ficha por el Barça que harías?
Y la verdad es que lo dudé, pero solo un poquito, yo no quiero ser de un equipo que vende al pipa!
Y la verdad es que lo dudé, pero solo un poquito, yo no quiero ser de un equipo que vende al pipa!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
De 3 en 3, menudo crack y menudo dilema que tiene ahora Mou!! gran partido tambien de Di Maria, que bien se entiende con el pipa 

Jamás entenderé a los que no les gusta Higuain... jamás!
Y me cago en el Atleti! No porque ya sean varias jornadas que no la metemos, sino porque han jugado bastante mal. Al menos la primera media hora que he visto.... Como puede ser que una jugada de corner a favor acabe en el area de tu portero? de risa
Y me cago en el Atleti! No porque ya sean varias jornadas que no la metemos, sino porque han jugado bastante mal. Al menos la primera media hora que he visto.... Como puede ser que una jugada de corner a favor acabe en el area de tu portero? de risa
rearviewmirror escribió:Y me cago en el Atleti! No porque ya sean varias jornadas que no la metemos, sino porque han jugado bastante mal. Al menos la primera media hora que he visto.... Como puede ser que una jugada de corner a favor acabe en el area de tu portero? de risa
Juanfran de lateral derecho ha sido un WTF en toda regla, el balón ese largo que se come y deja al jugador del Granada mano a mano con Courtois es para llevarlo a galeras (más que a él, al "lúcido" de Manzano por tener semejante idea).
Éste jueves Udinese, ya pueden espabilar si no quieren que les caiga un saco.
Juanfran jugó porque Perea se cagó, así de claro. Antes del partido le dijo a Manzano que no se sentía cómodo de lateral y que no jugaba, que les iban a meter 4.