El sorteo tengo ganas de verlo. Ojito con Colombia, Chile y Bélgica. Segundo nivel con mucho futbol y, sobre todo, equipos de verdad.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Vuelvo a la comedia entonces.
El sorteo tengo ganas de verlo. Ojito con Colombia, Chile y Bélgica. Segundo nivel con mucho futbol y, sobre todo, equipos de verdad.
yo creo que es el mundial con más nivel en mucho tiempo, va a ser un espectáculo.
Igual en una cosa sí que falla un poco: creo que es el Mundial con los equipos africanos más flojos. De los que he visto últimamente la que más me gustó fue Senegal y la eliminó una Costa de Marfil mediocre.
En cambio tanto Europa como Sudamérica están a niveles brutales. Y Japón tiene un equipo más que aceptable.
En cambio tanto Europa como Sudamérica están a niveles brutales. Y Japón tiene un equipo más que aceptable.
Jajaja no pasmos ni de la liguilla.
Menudo grupito... que vayan de sobrados e igual quedan terceros.
Oír a Carreño y compañía llorando no tiene desperdicio, y visto el grupito parece que se van a pasar todo el Mundial igual 
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Oír a Carreño y compañía llorando no tiene desperdicio, y visto el grupito parece que se van a pasar todo el Mundial igual
La llorera que se acaba de marcar Camacho diciendo que Paulinho y Luiz Gustavo van a pegar todo lo que le permitan los arbitros también ha sido buena.
Lo peor del Mundial van a ser los comentalistas, dan ganas de pillar el goltv o el canal+ por no tener que escuchar a estos sinvergüenzas.

Veamos:
Grupo A Brasil debería pasar sin problemas. El resto les veo muy igualados, aunque apostaría por Croacia
Grupo B Grupo muy duro en todos los sentidos. No solo por que estará dificil pasar, sino también por el cruce que nos puede tocar con Brasil perfectamente.
Grupo C Colombia es superior. Luego podría pasar cualquiera
Grupo D El llamado grupo de la muerte, aunque pienso que tanto Uruguay como Italia no debería tener excesivos problemas para pasar.
Grupo E El grupo más flojo de todos. Francia no ha podido tener más potra y encima después de venir de la repesca que ha tenido.
Grupo F Facil para Argentina. Apuesto por Nigeria como segundo de grupo.
Grupo G Alemania y Portugal son claros favoritos, pero no sé si los otros dos son fiables.
Grupo H Otro grupo flojo. Belgica y supongo que Rusia serán los que pasen a la siguiente ronda.
Por lo pronto veo grupos muy desigualados y otros en los que va a haber partidos de ordago: España- Holanda, Alemania-Portugal y luego el grupo D. Va a estar divertida la cosa.
skullomania escribió:Lo peor del Mundial van a ser los comentalistas, dan ganas de pillar el goltv o el canal+ por no tener que escuchar a estos sinvergüenzas.
Yo tengo GolT y Axel Torres es bastante pedante, pero sí, la verdad es que los de Cuatro son odiosos. Este año me he tenido que tragar bastantes partidos del Athletic con ellos y su desconocimiento es brutal.
rearviewmirror escribió:Por lo pronto veo grupos muy desigualados y otros en los que va a haber partidos de ordago: España- Holanda, Alemania-Portugal y luego el grupo D. Va a estar divertida la cosa.
Que yo sepa en la primera jornada del Mundial se juegan España-Holanda, Italia-Inglaterra y Alemania-Portugal.
La peor noticia para España es el posible cruce con Brasil. Holanda ya no está tan fuerte y también tiene que jugar contra Chile. El problema es que te pueden birlar el primer puesto bien fácil. Lo de Francia es de cachondeo, a cuartos con los suplentes.
Wirrak escribió:La peor noticia para España es el posible cruce con Brasil.
Y la propia España. Dependerá mucho de cómo lleguen España y Holanda a Junio, que las dos están flojitas.
Muy gustador el grupo de Japon ... me gustaría ver muchos partidos de ese grupo. El D también se las trae. Un Alemania-Portuga siempre es muy atractivo de ver, Francia ha tenido una potra que no veas, nuestro grupo es complicadillo, como vayan paseando la estrellita les pueden poner el ojete como un bebedero de patos.
Cartagena 1 - 2 Barcelona
A ver el segundo tiempo
A ver el segundo tiempo
vamos a ver si en el Holanda-España a los holandeses les obligan a jugar con la equipación suplente para que el árbitro no los confunda con Arbeloa.