[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15
Menos mal que al final fui a Anoeta. En el 0-2 me quería ir a casa a dormir, pero el final fue orgásmico.
Algún mérito tendrá la Real y el partidazo de Granero y Zurutuza, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Menos mal que al final fui a Anoeta. En el 0-2 me quería ir a casa a dormir, pero el final fue orgásmico.
Desde luego que tiene mérito, pero ya se sabe... Se achaca más que el partido fue error de los "otros".
Negredo cedido al Valencia. Buen refuerzo!
y la afición del Bankia batiendo todos los récords de dar asco, después de ovacionar al Bárcenas populista que tienen de presidente se ponen a gritar "puta Sevilla" porque Negredo no quiso besar el escudo. 

skinfeast escribió:y la afición del Bankia batiendo todos los récords de dar asco, después de ovacionar al Bárcenas populista que tienen de presidente se ponen a gritar "puta Sevilla" porque Negredo no quiso besar el escudo.
ojala descienda el Valencia
Yo estuve en Mestalla en la presentación de Negredo y se me cayó la cara de vergüenza, fue muy lamentable
Menos mal que la gente que va a las presentaciones (muchos adolescentes, muchos canis, mucho subnormal) no es la que suele ir durante el año a ver los partidos.
PD: Cuando vi la cara que ponía Negredo...daban ganas de pedirle perdón por tanto retrasado mental
PD2: No metáis a toda la afición del Valencia en el mismo saco, que la mayoría estamos avergonzados por la imagen que dieron unos cuantos

Menos mal que la gente que va a las presentaciones (muchos adolescentes, muchos canis, mucho subnormal) no es la que suele ir durante el año a ver los partidos.
PD: Cuando vi la cara que ponía Negredo...daban ganas de pedirle perdón por tanto retrasado mental

PD2: No metáis a toda la afición del Valencia en el mismo saco, que la mayoría estamos avergonzados por la imagen que dieron unos cuantos
Bueno, con el mercado finalizado al final Tino y los suyos se pusieron algo las pilas ... no fueron primeras opciones (Vázquez dixit) pero por lo menos se fichó al delantero y un par de centrales ... me da buena espina el niggah mudafacka de Diakhité, tiene pinta de ser un portento físico. Respecto al partido con el Rayo pues lo de siempre, y que me temo que va a ser tónica habitual este año ... adelantarnos en el marcador y echarnos la siesta, y que luego nos remonten, menos mal que hubo un penalty salvador. Me alegró mucho de que marcaran el Gitanito y Cuenca 

WTF? Igual es para atarlo antes de que lo haga Marruecos, aunque o es muy patriota o no creo que tuviera dudas.
No le veo otra explicación, si el tio ha jugado 2 partidos en primera...
No le veo otra explicación, si el tio ha jugado 2 partidos en primera...
Joder, esto sí que es un hype y no lo nuevo de los Foos
Falcon escribió:Joder, esto sí que es un hype y no lo nuevo de los Foos
Hombre, el chaval tiene mucho futuro pero está Jonathan Soriano metiendo goles como churros en Austria creo que se merecía como mínimo un homenaje. En fin, cosas de Krusty.

skinfeast escribió:Falcon escribió:Joder, esto sí que es un hype y no lo nuevo de los Foos
Hombre, el chaval tiene mucho futuro pero está Jonathan Soriano metiendo goles como churros en Austria creo que se merecía como mínimo un homenaje. En fin, cosas de Krusty.
La verdad es que no pudiste poner mejor ejemplo, pero como lo de Austria es una liga menor... Me gustaria ver a ese tío en un grande, a ver de qué es capaz.
Aún así un Rodrigo tampoco estaba mal...
Última edición por Falcon el Vie Sep 05, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total
Ya me hubiera gustado ficharlo para el Dépor (al Soriano) pero no está a nuestro alcance económico ....
Pee-Wee escribió:Ya me hubiera gustado ficharlo para el Dépor (al Soriano) pero no está a nuestro alcance económico ....
Bueno, tampoco creo que cobre más que Mitroglou o Bojan, pero claro, ese no nos lo ceden ni jartos de vino y dudo mucho que él quisiera venir - como tampoco quisieron venir los otros dos - , allí es el puto amo.

A ver que tal se nos da con el Postilla .....