Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Irene Strikes Back)

por Llop12 » Mar Dic 21, 2010 1:48 am

Ha sido un ZAS! como la catedral de Milan...
Peewee en persona pareces un tio serio, no me esperaba estas cosas de ti...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 21, 2010 1:57 am

Jajajaja hay momentos para todo xDDD de serio no tengo demasiado lo que pasa es que ese comentario tuyo era un pase de Iniesta que me dejaba 1 contra 1 ante el portero, no podia desaprovecharlo :p

Yo tambien te quiero :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Dic 21, 2010 2:14 am

Llop12 escribió:El abuelo de mis nietos se parecerá a el...ufffffffaaaaaaa que calores
consultorio amoroso: donde puedo encontrar uno de estos??????

Querida, como páginas atrás habias dejado claro que lo que te gustaban eran los hombres diferentes, y ahora acabas de declarar que además te gustan malotes, creo que deberías algún chico con personalidad múltiple o algo así, sería ideal: a ratos bueno, a ratos malo, y desde luego, muy diferente al resto.
Por otro lado, si finalmente te decantas por tus últimas declaraciones, y respondiendo a tu pregunta concreta, te diré: en cualquier sitio. Sólo es un chico, los músicos no son dioses!
Aun así, siempre puedes hacerte groupie del grupo y seguirlo por las giras y tal y tal.

Con respecto al amor, se ha filosofado mucho en este y otros post, y creo que siempre llegamos a la misma conclusión: cada uno tiene una visión sobre el amor. Yo creo que es cuestión de situacion: Los que estais solteros desde hace poco, no teneis ganas ahora de plantearos nada. Pero eso cambia con el tiempo, todo cansa, y todo se echa de menos. Así que simplemente, ahora es vuestro momento de disfrutar de vosotros mismos, ya llegará el tiempo de disfrutar junto a otra persona :P

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 21, 2010 2:20 am

Nah, Jarless, en realidad tengo una pedrada estupenda en la cabeza, y despues de haber sido rechazada recientemente por el que yo pensaba que era el amor de mi vida siento que todos me dan cosica...pero que ya se me pasará, y espero algun dia encontrar a alguno decente y majo!!! no se tiene que buscar el amor, se encuentra y ya está...pa que forzar???

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Dic 21, 2010 2:23 am

Esa es la actitud, el amor no se busca, se encuentra :P
De echo cuanto mas lo busques, mas escurridizo se volverá. Así que, un poquito de flow....

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 21, 2010 2:26 am

Gracias mujel, es usted un encanto

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Dic 21, 2010 2:31 am

TheHeartless escribió:Esa es la actitud, el amor no se busca, se encuentra :P
De echo cuanto mas lo busques, mas escurridizo se volverá. Así que, un poquito de flow....

Cuanta razón...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Dic 21, 2010 2:32 am

Qué va! Esk soy mas vieja, y llevo mas ostias: la vida es eso, te ostias, te levantas y te vuelves a ostiar... no hay mas! Aprender a disfrutar del ratito que estás depié :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 21, 2010 2:35 am

Llega cuando menos te lo esperas, y de quien menos te lo sueles esperar ... ya se que es un topicazo, pero es que es asiiiiiiin xDD y ademas, que muchos de vosotros/as sois muy jovenes, joder, lo que os queda por vivir todavia!!!!!! Anda que no teneis que conocer a gente aun!!! Yo no he sabido lo que es estar con alguien hasta casi los 30 asi que ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Dic 21, 2010 2:38 am

TheHeartless escribió:Esa es la actitud, el amor no se busca, se encuentra :P

Pee-Wee escribió:Llega cuando menos te lo esperas, y de quien menos te lo sueles esperar ... ya se que es un topicazo, pero es que es asiiiiiiin xDD

Verdades como puños.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 21, 2010 2:38 am

Pee-Wee escribió:Llega cuando menos te lo esperas, y de quien menos te lo sueles esperar ... ya se que es un topicazo, pero es que es asiiiiiiin xDD y ademas, que muchos de vosotros/as sois muy jovenes, joder, lo que os queda por vivir todavia!!!!!! Anda que no teneis que conocer a gente aun!!! Yo no he sabido lo que es estar con alguien hasta casi los 30 asi que ...

Como dice un grupo del caralibro: Mientras busco mi media naranja, voy comiendo mandarinas...jaja, la verdad es que tiene bastante razon...
A disfrutar de la vida, claaaaro que si!!
(ultimamente estoy de un positivo....)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 2:52 am

Pee-Wee escribió:que muchos de vosotros/as sois muy jovenes, joder, lo que os queda por vivir todavia!!!!!!

Leyendo las últimas páginas es mas o menos mi reflexion, el amor de tu vida no viene tan facilmente. Lo ideal es moverse e ir madurando y sobre todo tener claro lo que quieres en cada ocasion.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Dic 21, 2010 2:55 am

Kupak escribió:
Pee-Wee escribió:que muchos de vosotros/as sois muy jovenes, joder, lo que os queda por vivir todavia!!!!!!

Leyendo las últimas páginas es mas o menos mi reflexion, el amor de tu vida no viene tan facilmente. Lo ideal es moverse e ir madurando y sobre todo tener claro lo que quieres en cada ocasion.

Nah, y aunque lo tengas muy claro, las cosas llegan cuando tienen que llegar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 3:02 am

korova escribió:Nah, y aunque lo tengas muy claro, las cosas llegan cuando tienen que llegar.

Hombre, lo que yo veo mucho es gente que no sabe realmente lo que quiere... enamorarse no es simplemente dejarse llevar, es saber quien eres, lo que te gusta, con qué tipo de persona quieres crecer y compartir tus vivencias.

Lo que pasa es que se habla de amor muy a la ligera me parece a mi.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Dic 21, 2010 3:09 am

Kupak escribió:
korova escribió:Nah, y aunque lo tengas muy claro, las cosas llegan cuando tienen que llegar.

Hombre, lo que yo veo mucho es gente que no sabe realmente lo que quiere... enamorarse no es simplemente dejarse llevar, es saber quien eres, lo que te gusta, con qué tipo de persona quieres crecer y compartir tus vivencias.

Lo que pasa es que se habla de amor muy a la ligera me parece a mi.

Allá cada uno y el conocimiento sobre uno mismo y lo demás.
Yo creo que te puedes enamorar teniendo menos o más años, la cuestión es que conforme pasa el tiempo tus "necesidades" van cambiando, tus vivencias hacen que no cometas "errores" del pasado... Pero si realmente te interesa alguien, lo vas a dar todo igualmente, ya sea con 17 que con 27, solo hay que tener en cuenta el apunte del momento en el que vives.
AnteriorSiguiente