Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Algo que contar (III)

por Zer » Dom Dic 12, 2010 7:25 pm

Bayas de goji, bayas de goji everywhere.
all over my salad

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 12, 2010 7:45 pm

[quote="Zer"]Bayas de goji, bayas de goji everywhere.[/quote]

eso es algo que se ha puesto de moda últimamente, pero claramente es un timo por el excesivo precio que tiene. Insisto, frutos secos o plátano, en su defecto.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Dic 12, 2010 7:58 pm

Zer escribió:Bayas de goji, bayas de goji everywhere.

No sólo ha avisado que es un tema serio, sino que lleva el Pedo Bear de avatar.

Si hubieras hecho esto mismo en la calle como mínimo hubiese hinchado los mofletes y hecho algún tipo de aspaviento amanerado.No dejes de votarme, I'm counting on you

PerikO))) yo tomo mucho plátano y no tengo movidas así, aunque en períodos de estrés a veces me palpita un ojo de los de la cara. También puede ser el precio que pago por tener bigote, no sé.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 12, 2010 9:59 pm

Ironías de la vida, esta semana he engordado 1 kilo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Dic 12, 2010 11:07 pm

binladiya escribió:Gorka, abrígate porque no me quiero ni imaginar el rascón que hara hoy por la noche en vitoria, uffff!!!

Mucho frío, pero se podía soportar, que para algo soy de Barakaldo, mecagonlaputa!

La verdad es que me ha gustado Vitoria. Visita relámpago que he exprimido a tope. Muy buena la zona de bares y así, muy bonito y fácil para pasear, recogidito, el tranvía estorba un poco, pero bien. Buenos precios, chicas no desagradables (aunque empiezo a pensar que soy yo que ultimamente caigo mejor y soy más agradable que antes) y buen ambiente y variado.

Supongo que lo visitaré más veces, he sufrido en los últimos meses un cambio de actitud en el que si un plan me apetece no me lo planteo demasiado y lo hago.

Encima ha sido ir para que el Bilbao Basket gane al Caja Laboral. Perfecto!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 12, 2010 11:38 pm

PerikOh escribió:ATENCIÓN: TEMA SERIO

Tengo un tic en el ojo izquierdo. El párpado inferior no me deja de palpitar. Se nota, no mucho, pero se nota. Es bastante molesto. ¿Qué hago? (A ser posible, opciones que ni incluyan ir al médico).

Ese tipo de tics es habitual en épocas de estrés (te aseguro que me lo conozco). Mi amiga médico me dice que se pasa sólo y punto, que no hay que darle importancia. Es tensión acumulada. Yo más que potasio (que también) te recomiendo que salgas a correr, hagas flexiones o abdominales o que folles mucho, pero que liberes tensión como puedas, vamos.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Dic 12, 2010 11:55 pm

-GeR- escribió:
PerikOh escribió:ATENCIÓN: TEMA SERIO

Tengo un tic en el ojo izquierdo. El párpado inferior no me deja de palpitar. Se nota, no mucho, pero se nota. Es bastante molesto. ¿Qué hago? (A ser posible, opciones que ni incluyan ir al médico).

Ese tipo de tics es habitual en épocas de estrés (te aseguro que me lo conozco). Mi amiga médico me dice que se pasa sólo y punto, que no hay que darle importancia. Es tensión acumulada. Yo más que potasio (que también) te recomiendo que salgas a correr, hagas flexiones o abdominales o que folles mucho, pero que liberes tensión como puedas, vamos.

Hostia, un comentario útil! Esto no me lo esperaba en este foro :lol: Bueno, si las opciones incluyen hacer deporte, creo que voy a estar un tiempo con el tembleque :P
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Dic 12, 2010 11:58 pm

PerikOh escribió:Hostia, un comentario útil! Esto no me lo esperaba en este foro :lol:

Eh, ME OFENDES..... ah no espera, sólo eran gases.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 13, 2010 12:44 am

[quote="Gorka"][quote="binladiya"]Gorka, abrígate porque no me quiero ni imaginar el rascón que hara hoy por la noche en vitoria, uffff!!![/quote]

Mucho frío, pero se podía soportar, que para algo soy de Barakaldo, mecagonlaputa!

La verdad es que me ha gustado Vitoria. Visita relámpago que he exprimido a tope. Muy buena la zona de bares y así, muy bonito y fácil para pasear, recogidito, el tranvía estorba un poco, pero bien. Buenos precios, chicas no desagradables (aunque empiezo a pensar que soy yo que ultimamente caigo mejor y soy más agradable que antes) y buen ambiente y variado.

Supongo que lo visitaré más veces, he sufrido en los últimos meses un cambio de actitud en el que si un plan me apetece no me lo planteo demasiado y lo hago.

Encima ha sido ir para que el Bilbao Basket gane al Caja Laboral. Perfecto![/quote]

A mí vitoria me gusta mucho, pero tiene dos fallos (muy relacionados entre sí). El clima y no tener playa es suficiente razón como para no irme a vivir allí ni en un piso regalado.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Dic 14, 2010 12:41 am

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 14, 2010 12:44 am

The Drone Obsession????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 12:50 am

Después de ver eso creo que cuando tu le hablas a Pere, en realidad lo que llega a su cabeza es BROOOOOUUUUMMMMMMMMMMGGGRRRAAAAAWWWWWWWRRRRRGGGGGG...y un montón de estática.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 14, 2010 1:53 am

-GeR- escribió:Imagen

No veía el momento de soltarlo, y viendo que TENÉIS EL ESPÍRITU, os lo dejo a vosotros.

Nombro a xWx como mi sustituto temporal en el post de Drone.

No puedo más con mi vida, escuchar tanto drone me ha dejado machacado. He envejecido un par de años y ya no veo personas, veo compresas sangrantes ardiendo. Necesito rehab.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 14, 2010 1:56 am

Jolocho escribió:No puedo más con mi vida, escuchar tanto drone me ha dejado machacado. He envejecido un par de años y ya no veo personas, veo compresas sangrantes ardiendo. Necesito rehab.

Joder jolocho, me dejas preocupao... yo ayer despues de la sesion de miseria made in Boris me puse a Dover y lo disfruté al máximo... ya sabes, hay que meter variedad y disfrutar de los contrastes.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 14, 2010 1:57 am

-GeR- escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora tiene que venir Llanero y explicarnos la teoría del orgasmo drónico.

And tonight... DOOOOOOOOOOOOOM!
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente