[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
menuda jornada de liga mas "sosa" o algo asi.... estaba viendo el partido del barça y me daba la sensación de ser un partido de esos que han echado estas semanas de selecciones de costellada y amistosos contra la droga de esos que apadrinaban julio alberto y maradona.... pero el tema esta en que son 3 puntitos y estan en la saca, aunque casi hacen una machada estos del Levante...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pee-Wee escribió:Wirrak escribió:Pee-Wee escribió:a seguir asi!!!!
De eso nada, que el miércoles vamos nosotros para allá y os vamos a dejar fuera
Bueno, eso no me importaria firmarlo jejeje el Depor necesita estar mas centrado en la Liga y quiero que al Cordoba le caigan el Barça o el Madrid, para dejar un buen dinerito
joder, lo dices como si a nosotros no nos hiciera falta ese dinerito!!!

Es que lo de los futbolistas es de traca!! Por ejemplo:
(Periodista): Me puedes decir la hora Benzema?
(Jugador): Sí bueno, el equipo ha hecho un gran trabajo y tenemos que seguir así.
(Periodista): Me puedes decir la hora Benzema?
(Jugador): Sí bueno, el equipo ha hecho un gran trabajo y tenemos que seguir así.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Bueno, Ramos tiene una mejor. Aquella en un partido de la selección contra Estonia, si mal no recuerdo. "Sí, son un buen equipo, con muchos jugadores internacionales".
la del tobillo es muy grande
rockomic escribió:Bueno, Ramos tiene una mejor. Aquella en un partido de la selección contra Estonia, si mal no recuerdo. "Sí, son un buen equipo, con muchos jugadores internacionales".
habrá algún jugador hasta la regional que sea más analfabeto que Ramos?
¿Güiza cuenta? Y supongo que sí. Ramos por lo menos es capaz de escribir algo en twitter. 

El 90 por ciento de los futbolistas son unos catetos, es como los de la NBA, si no fuera porque saben jugar a basket estarian metidos en bandas raperas robando bolsos y corriendo delante de los coches patrulla (claro ejemplo Iverson xD)
Pee-Wee escribió:El 90 por ciento de los futbolistas son unos catetos, es como los de la NBA, si no fuera porque saben jugar a basket estarian metidos en bandas raperas robando bolsos y corriendo delante de los coches patrulla (claro ejemplo Iverson xD)
Pero entonces eso de las ligas universitarias de baloncesto como va xD?
No creo yo que Iverson o Artest tengan mucho de universitarios xDDDD supongo que pisaran la uni solo para jugar a basket, y los van aprobando por la cara, solo porque estan en los equipos ... esto lo vi yo aqui en Tarragona con el Pinilla (ex-jugador del Nastic) que estaba haciendo ADE y nunca (o casi nunca) iba a clase y siempre lo aprobaban por la jeta
rockomic escribió:"Sí, son un buen equipo, con muchos jugadores internacionales".
Jajajajajajajaja.
El ex entrenador del Nastic, Luis Cesar (ex-entrenador por 2 veces, la ultima hace unas semanicas jejeje) dijo una perlita tal que asi: "Si ganas es mejor, si pierdes es peor"
Hoy en la portada de Marca:
REAL SOCIEDAD -
· Ocho jugadores de la Real apoyan un acto proetarra
Hay periódicos que nunca deberían tocar nunca algunos temas, por que vaya deslices.
REAL SOCIEDAD -
· Ocho jugadores de la Real apoyan un acto proetarra
Hay periódicos que nunca deberían tocar nunca algunos temas, por que vaya deslices.