fear57 escribió:hala, ya está!! me ha gustado tu frase, aunque tb había barajado "más quemaos que el cenicero de un bingo"
La de "Yo solo lo hago en mi moto" tampoco hubiera quedado mal

fear57 escribió:hala, ya está!! me ha gustado tu frase, aunque tb había barajado "más quemaos que el cenicero de un bingo"
rearviewmirror escribió:Nah, la próxima quedada orgia salvaje y solucionado... todos contentos. O si no os pasaís por mi casa (que la mayoría sabeís por donde queda) y ale!
kezman escribió:Vaya noche de desfase total, no recordaba que mi pueblo fuera tan fiestero jejejeej, que bajón me entraba al ver que las chicas que me presentaban no llegaba a los 18 años, vienen fuerte la nueva juventud jejeje, joder me estaré convirtiendo en un asalta cunas o en un viejo verde...ayy madre...
fear57 escribió:pijusmagnifikus escribió:Kraeppelin escribió:
Al Isma no le molaban las asiáticas?
si por asiáticas entiendes cualquier cosa que se mueva, sí.
Si están planas y no tienen culo mejor, él te lo puede corroborar!
TheHeartless escribió:rearviewmirror escribió:Nah, la próxima quedada orgia salvaje y solucionado... todos contentos. O si no os pasaís por mi casa (que la mayoría sabeís por donde queda) y ale!
Pues llevad vaselina, pq el foro es un campo nabos.
Dan escribió:Tengo 18 años, 19 en tres días. Es normal tener la libido por los suelos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados