[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Con una victoria vuestra y un empate nuestro nos salvamos los 2 .... yo firmo 

Se que estais hablando de cosas más serias como el descenso, pero lo de Caparrós hoy clama al cielo. Ha hecho dos cambios rarísimos. Eso sí, de la apatía final pasando de intentar meter el gol de la victoria no le culpo, por lo menos hasta que no me informen de que ha sido orden suya, que visto lo visto pues a saber. 

Gorka escribió:Se que estais hablando de cosas más serias como el descenso, pero lo de Caparrós hoy clama al cielo. Ha hecho dos cambios rarísimos. Eso sí, de la apatía final pasando de intentar meter el gol de la victoria no le culpo, por lo menos hasta que no me informen de que ha sido orden suya, que visto lo visto pues a saber.
A caparros le toca cambiar de aires, cada partido que pasa mas mania le tengo.
La ultima jornada va a ser de infarto, no ha funcionado el mitico calculo de los 42 puntos.
Hombre, el Real-Getafe va a ser clave ... dependiendo de como vaya ese partido, los demas haran o no xDDD de todas formas yo espero que el Depor salga a ganar si o si, ese es el camino mas corto, si ganamos estamos salvados
Ronaldo 39 goles ya, tremendo dato.
Y encima el ultimo partido es en el Bernabeu contra el Almeria ... vaya, que ahi puede meter otros 2 o 3 tranquilamente
GORKA....ya siento lo del Barakaldo, ahora a tercera.
El Mirandés se quedó sin la liga de 2ªB en el último minuto, enhorabuena al Eibar, y nosotros a pensar en que podemos subir. Nos puede tocar contra el Cádiz, Orihuela y Leganés.
Lo de los maletines en el fútbol descaradamente existen. Ayer en el partido se vio que un equipo sin nada que jugar empató con otro dejándose la piel y que si que tenía que ganar y mucho. Incomprensible por nuestra culpa de no hacer lo que había que haber hecho
El Mirandés se quedó sin la liga de 2ªB en el último minuto, enhorabuena al Eibar, y nosotros a pensar en que podemos subir. Nos puede tocar contra el Cádiz, Orihuela y Leganés.
Lo de los maletines en el fútbol descaradamente existen. Ayer en el partido se vio que un equipo sin nada que jugar empató con otro dejándose la piel y que si que tenía que ganar y mucho. Incomprensible por nuestra culpa de no hacer lo que había que haber hecho
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo me quedo con que fue desestimada por un juez en 2004

Que por que el Madrid va a hacer un amistoso para recaudar fondos para las victimas de Lorca mientras que el Barsa lo unico que hizo fue un cartel de animo a las victimas en CATALAN para que los murcianos lo entendiesen bien??? pues porque el Madrid es un equipo SEÑOR, mientras que en el Barsa lo unico que preocupa es ensalzar el catalanismo (fascismo?) y criticar al Madrid siempre que se pueda. Y por no hablar de los dos ultimos partidos ADULTERADOS por el Barsa o de los insultos racistas de Busquets. Amigo Puxi en todos los lados cuecen habas, aunque esa noticia no afecta al Madrid realmente y en caso de ser cierta (desestimada por un juez en 2004) los unicos culpables serian los directivos del Oporto. Ahi queda eso.
Como casi siempre, fue a hablar de putas la tacones.
Si el Madrid fuera un equipo señor no tendría un entrenador como Mourinho y jugadores como Pepe o Sergio Ramos, todo un ejemplo para los niños pequeños verdad? Y no me hables de Busquets, que es un tipo asqueroso, hablamos del supuesto "señorío" del Real Madrid. El fin no justifica los medios.
Por otro lado cómo pretendes que un equipo que está preparando la final de Champions juegue un partido amistoso una semana antes? El Madrid es un equipo con tirón que virtualmente está de vacaciones, se lo puede permitir, el Barcelona no puede arriesgarse a que se lesionen sus jugadores. Y si me hablas de labor social o humanitaria, el Barça dona anualmente un millón de euros a UNICEF, a parte de llevar su nombre por todo el mundo, algo que tiene un valor incalculable... si nos ponemos a comparar, el Madrid lleva las de perder de largo.
Y para terminar con la última incongruencia, háblale de adulterar a la competición a la gente del Getafe, del Depor, del Mallorca, del Osasuna o de la Real, equipos que ya estarían salvados si el Madrid no hubiera perdido en casa contra el Zaragoza... o incluso cuando palmaron contra el Sporting, hablamos de 3 puntos y no de 1.
Te respondo de manera muy breve crust_in_me ya que como habras visto edite mi post porque considero que he escrito cosas que no deberia de haberlas escrito. Del tema de Lorca solo critique que el cartel fuese en catalan, y en cuanto a los partidos del Zaragoza y Sporting son partidos que se intentaron ganar, los del Barsa que he nombrado son partidos en los que el Barsa regalaron un empate al Levante y ayer le regalaron al Depor la oportunidad de puntuar de manera descarada, dime cuantas ocasiones tuvo ayer el Barsa y comparalas con las que tuvo el Madrid contra los maños o los asturianos.
Por cierto hubiese quedado bien que tu o alguno de los que postean en este foro felicitasen al Madrid por su iniciativa, pero se ve que el antimadridismo no os deja, a mi me parecio una idea genial de mi equipo y por lo que he leido hay mas equipos que tb han propuesto hacer cosas parecidas.
saludos!
Por cierto hubiese quedado bien que tu o alguno de los que postean en este foro felicitasen al Madrid por su iniciativa, pero se ve que el antimadridismo no os deja, a mi me parecio una idea genial de mi equipo y por lo que he leido hay mas equipos que tb han propuesto hacer cosas parecidas.
saludos!
skullomania escribió:Te respondo de manera muy breve crust_in_me ya que como habras visto edite mi post porque considero que he escrito cosas que no deberia de haberlas escrito. Del tema de Lorca solo critique que el cartel fuese en catalan, y en cuanto a los partidos del Zaragoza y Sporting son partidos que se intentaron ganar, los del Barsa que he nombrado son partidos en los que el Barsa regalaron un empate al Levante y ayer le regalaron al Depor la oportunidad de puntuar de manera descarada, dime cuantas ocasiones tuvo ayer el Barsa y comparalas con las que tuvo el Madrid contra los maños o los asturianos.
saludos!
te guste o no, los equipos no están obligados a tener gestos bonitos. Si no hacen un amistoso no creo que sea criticable.
Y si fuera el Madrid el que tiene que jugar la champions... no te crees ni tú que jugaría un amistoso, que mae mea tío... críticamos unas cosas que son para flipar.
Sobre lo del català no et contesto, que millor passo d'aquestes tonteries.
Yo no soy representante de nada, no tengo la obligación de felicitar al Madrid por ese detalle, que si es necesario te diré que me parece muy bien (creo que es obvio y se puede omitir) pero al mismo tiempo estoy segurísimo que si fueran ellos los que se jugaran la final de Champions en 10 días no lo hubieran llevado a cabo, cuando menos en esta semana y más tarde no tendría sentido porque los jugadores estarían de vacaciones.
Sobre el tema de adulterar la competición no noy a hablar nada, me parece una pérdida de tiempo discutirlo pero si te hace feliz pensar que el Barça amaña la liga para poder superar el trauma de no ganar la Liga y no estar en la final de Champions, pues bien por tí.
Por otro lado, es bastante curioso que ahora pidas felicitaciones por esto cuando hace una semana (no recuerdo si tú exactamente) muchos madridistas se negaban a felicitar al Barcelona por ganar la liga y pasar a la final de Champions. Es curioso la de vueltas que da la vida en tan poco tiempo.
Sobre el tema de adulterar la competición no noy a hablar nada, me parece una pérdida de tiempo discutirlo pero si te hace feliz pensar que el Barça amaña la liga para poder superar el trauma de no ganar la Liga y no estar en la final de Champions, pues bien por tí.
Por otro lado, es bastante curioso que ahora pidas felicitaciones por esto cuando hace una semana (no recuerdo si tú exactamente) muchos madridistas se negaban a felicitar al Barcelona por ganar la liga y pasar a la final de Champions. Es curioso la de vueltas que da la vida en tan poco tiempo.
por mi parte, a título personal, el pelaje de algunos madridistas que se pasan por aquí y muchos otros (Mou + dominio del Barça, está sacando lo peor de muchos de ellos), sumado al barriobajerismo que ha demostrado la sección de fútbol durante casi todo el año, me dificulta muchísimo congratularme abiertamente de las cosas positivas que pueda hacer el Real Madrid
Crust tú crees que el único beneficiado con la publicidad de Unicef en las camisetas del Barcelona ha sido la ONG? Realmente piensas que el club no ha ganado nada??