Y sí, responde a la pregunta... jajajaja
-GeR- escribió:A ver si me aclaro: sólo os habéis dado unos piquitos, ya has tenido comida familiar con sus padres y ahora quiere que os vayáis juntas de vacaciones... ojalá me equivoque pero eso huele fatal, suena a que la tía está desesperada y no sabe qué hacer con su vida.
kiba escribió:-GeR- escribió:A ver si me aclaro: sólo os habéis dado unos piquitos, ya has tenido comida familiar con sus padres y ahora quiere que os vayáis juntas de vacaciones... ojalá me equivoque pero eso huele fatal, suena a que la tía está desesperada y no sabe qué hacer con su vida.
O busca algo serio, no?
-GeR- escribió:kiba escribió:-GeR- escribió:A ver si me aclaro: sólo os habéis dado unos piquitos, ya has tenido comida familiar con sus padres y ahora quiere que os vayáis juntas de vacaciones... ojalá me equivoque pero eso huele fatal, suena a que la tía está desesperada y no sabe qué hacer con su vida.
O busca algo serio, no?
Conociéndose poco, con sólo unos besos por el medio y sin tener clara su orientación sexual... a mí me suena a una loca que convive con 20 gatos. Todo puede ser oye, pero es que conforme lo está contando y a no ser que falten más detalles que no nos ha relatado a mí me suena a perfil de desesperado con autoestima baja que se encuentra perdido y que se aferra a lo primero que cae en sus manos para lograr encontrar la felicidad... vamos, mucho miedo.
-GeR- escribió:No, si yo no digo que no pueda ser bisexual, pero dejando eso de lado a mí lo que me suena raro de cojones y me daría mucho miedo si estuviera en el pellejo de barker es que me presentara a sus padres y me invitara a pasar las vacaciones juntos sin que haya pasado prácticamente nada.
Vamos, yo he sido aventurero para las relaciones a la hora de irse a vivir juntos, marcarse un viaje al poco tiempo y todas estas cosas... pero siempre habiendo pasado algo, y es que en este caso todavía no ha pasado nada entre las dos, me parece una maniobra muy rara por parte de la chica, pretender hacer cosas de pareja establecida cuando ni siquiera han tenido un mínimo contacto sexual.
barker escribió:Y Ger, macho, sólo te has equivocado por 16 gatos
-GeR- escribió:barker escribió:Y Ger, macho, sólo te has equivocado por 16 gatos
Tú que lo has descrito muy bien y yo me he imaginado el perfil de la moza. Ahora además la veo con una cartel luminoso en la frente que pone "TENGO PROBLEMAS, Y TAMBIÉN LOS REGALO".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados