[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
No pude ver el partido por mis obligaciones baloncestísticas, pero flipé cuando me enteré del resultado. Sólo espero que FloPer tenga la vergüenza de dimitir, cosa que no va a pasar, así que espero un cambio de presidente lo más pronto posible, un presidente que tenga las cosas más claras que él, deportivamente hablando claro.
Me cae mal florentino, pero eso de pedir la dimisión cada vez que pierden no lo entiendo. A todo el mundo le gustan los jugadores que ficha cuando llegan y sería difícil conseguir mejor equipo. Vamos, que se puede hacer mejor, pero como para pedirle dimitir... ni que vayan a acabar jugando la europa league...
maceto escribió:Me cae mal florentino, pero eso de pedir la dimisión cada vez que pierden no lo entiendo. A todo el mundo le gustan los jugadores que ficha cuando llegan y sería difícil conseguir mejor equipo. Vamos, que se puede hacer mejor, pero como para pedirle dimitir... ni que vayan a acabar jugando la europa league...
No se trata de esta derrota maceto, se trata de lo que hace y deshace a su antojo en lo deportivo.
La segunda etapa de FloPer está durando siete años, y en estos siete años ya llevamos cuatro entrenadores. Se trata también de que quiere resultados desde el primer día y eso no siempre es posible. Vale que el Real Madrid es el Real Madrid, pero no se puede tener el oro y el moro siempre. No estoy del todo seguro de si Ancelotti debió ser echado, y más para traer a Benítez.
Y eso de que a todo el mundo le gusta los jugadores que ficha... Para mí no hacia falta Bale ni James, independientemente de James lo está haciendo genial, pero en el momento en que fue fichado no era necesario.
A mi Benitez no me gusta nada y no entendí lo de Ancelotti, pero veo un poco oportunista lo de criticar la alineación. Si saca a Casemiro en vez de Benzema lo hubieran tachado de cagón.
maceto escribió:Me cae mal florentino, pero eso de pedir la dimisión cada vez que pierden no lo entiendo. A todo el mundo le gustan los jugadores que ficha cuando llegan y sería difícil conseguir mejor equipo. Vamos, que se puede hacer mejor, pero como para pedirle dimitir... ni que vayan a acabar jugando la europa league...
Yo creo que todos tienen parte de culpa en esto.
Florentino obviamente, que no ha sabido gestionar (o mejor dicho, el que mueva los hilos detrás, porque no creo que tenga mucha idea de fútbol en sí, la verdad) la plantilla que tenia hace tan solo un par de años. Con Di Maria y Xabi Alonso fuera, desestructuró por completo la base del centro del campo. Añadele que viene Keylor Navas el primer año para chupar banquillo por el empeño de mantener a Casillas. El timo de la renovación de Ramos. Las pataletas de Cristiano. El empanamiento de Benzema. El bajonazo de Kross. Las tonterias de Bale... El Madrid, siendo el club que es, no debería permitir que le saliesen estos enanos, con la prensa dando vueltas todos los días a cualquier chorrada... Ahi de lo que menos se habla es de fútbol.
En cambio, tu ves al Barça, que ha tenido problemones más gordos a nivel institucional incluso, y ha sabido seguir fiel a una idea de plan deportivo. Ha fichado poco, caro, pero muy bien. Neymar y Suarez han sido todo un acierto. La cantera sigue funcionando con gente como Sergi Roberto que está siendo la sensación de la temporada... Y aún Arda y Aleix Vidal ni han jugado siquiera... Y por supuesto, tienen a Messi.
También está que Luis Enrique le toca un pie lo que diga la prensa. Se le ha criticado mucho, pero a mi me parece bien. No deja que nadie le toque las narices en esa parcela. En cambio, con Benitez, se le han sacado a la minima defectos de que si es demasiado defensivo y tal... y encima va y responde sacando ayer una alineación politica, para satisfacer a los que le pedían ir más al ataque... Bale y Benzema no deberían de haber salido ayer de titulares habiendo estado de baja durante tanto tiempo, igual que James y Ramos...
Es un cúmulo de muchas cosas. Pero yo si fuera madridista estaria muy harto de ser el constante hazmereir de todo el mundo...
Generalizando un poco, la afición del Madrid es como la del Valencia: pidiendo cabezas a la primera de cambio. No tienen ni el mínimo de paciencia. ¿Se imaginan haber echado a Luis Enrique el año pasado después del primer clásico o de perder en Anoeta?
Benítez no me gusta nada aunque también es verdad que paciencia con él están teniendo 0, llevan haciendo prensa contra él desde el segundo partido de liga prácticamente. Y los jugadores, pues casi que lo mismo, parece que el feeling con Benítez es nulo. Ya dejaron entrever que preferían a Ancelotti desde antes de su destitución.
No nos extrañe que Benítez lo echen del equipo o dimita antes de navidad... No es la primera vez que pasa...
Benítez no me gusta nada aunque también es verdad que paciencia con él están teniendo 0, llevan haciendo prensa contra él desde el segundo partido de liga prácticamente. Y los jugadores, pues casi que lo mismo, parece que el feeling con Benítez es nulo. Ya dejaron entrever que preferían a Ancelotti desde antes de su destitución.
No nos extrañe que Benítez lo echen del equipo o dimita antes de navidad... No es la primera vez que pasa...
rearviewmirror escribió:Pero yo si fuera madridista estaria muy harto de ser el constante hazmereir de todo el mundo...
Tampoco hay que exagerar, el Madrid va segundo y queda mucha liga. Ver veremos, como quien dice tienen a las bestias dormidas.
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Pero yo si fuera madridista estaria muy harto de ser el constante hazmereir de todo el mundo...
Tampoco hay que exagerar, el Madrid va segundo y queda mucha liga. Ver veremos, como quien dice tienen a las bestias dormidas.
Segundo de momento, a ver que hacemos dentro de un par de horas (miedo me da). Cierto es que esto acaba en mayo... pero no veo ni una remota posibilidad de que haya una reacción como la del Barça en enero de este año. Demasiado revueltas están las aguas...
rearviewmirror escribió:Pero yo si fuera madridista estaria muy harto de ser el constante hazmereir de todo el mundo...
rear, de verdad... ¿Todavía te escuece la Décima?
Seguro que no tanto como el 2-6, el 5-0, la copa del Rey en el Bernabeu, la Supercopa de España, la eliminación en copa con dos goles de Torres, el 4-0 del Calderón, la eliminación en Champions por un canterano, el 4-0 de ayer... si quieres sigo...
rearviewmirror escribió:Seguro que no tanto como el 2-6, el 5-0, la copa del Rey en el Bernabeu, la Supercopa de España, la eliminación en copa con dos goles de Torres, el 4-0 del Calderón, la eliminación en Champions por un canterano, el 4-0 de ayer... si quieres sigo...
Sigue todo lo que te dé la gana, el Atlético nunca va a estar en la posición del Real Madrid y nunca recuperaréis esa Champions. Puestos a dar por culo diciéndo gilipolleces, te doy yo todavía más por culo que una cosa es que el Madrid esté mal deportivamente y otra que seamos el hazmerreir.
totalmente cierto,el Atletico nunca tendra un Dictador que te regale ligas ,como tampoco podra disfrutar de un Gobierno Corrupto by Ansar que te recalifique unos terrenos para que puedas saldar tu millonaria deuda 

rearviewmirror escribió:Seguro que no tanto como el 2-6, el 5-0, la copa del Rey en el Bernabeu, la Supercopa de España, la eliminación en copa con dos goles de Torres, el 4-0 del Calderón, la eliminación en Champions por un canterano, el 4-0 de ayer... si quieres sigo...
12 años sin ganar al eterno rival tampoco están nada mal si hablamos de escozor. Tuvo que amargaros mucho el caracter a los atleticos... Nos eliminasteis en la copa del rey el año pasado, nosotros de la Champions, a mi no me escuece o me alegra más porque sea el Atleti, vamos me dais bastante igual para bien y para mal, no siento mucha rivalidad. Quedar eliminados en las semifinales que a vosotros os hubiera gustado jugar son cosas del futbol, que fuera Morata me jode porque me parece malisimo no porque sea ex del Madrid. Pero vamos, tu fijación por el rival es bastante triste he de decir. Yo no paso por aquí a recordarte las humillaciones de tu equipo, que no han sido pocas. Dos añitos en segunda lo acreditan.
condemor escribió:totalmente cierto,el Atletico nunca tendra un Dictador que te regale ligas ,como tampoco podra disfrutar de un Gobierno Corrupto by Ansar que te recalifique unos terrenos para que puedas saldar tu millonaria deuda
Nah, tienen a Cerezo y a Gil, que ellos son buena gente y se caracterizan por no tener influencia ninguna y tener el equipo bien limpito fiscalmente hablando, no te jode.
Respecto a este pique pues no hay que ser oportunista tampoco. No soy del Madrid, que conste, pero bien es cierto que el Atlético hasta hace bien poco estuvo dando tumbos en la liga... Un poco de cordura, que queda campeonato para rato.
condemor escribió:totalmente cierto,el Atletico nunca tendra un Dictador que te regale ligas ,como tampoco podra disfrutar de un Gobierno Corrupto by Ansar que te recalifique unos terrenos para que puedas saldar tu millonaria deuda
Me parece increíble que me sueltes todo esto... ¡y qué encima te lo creas! Sin duda estáis acomplejados por el segundismo culé y la verdad que como madridista que soy, me alegra ese complejo porque estáis tan ciegos que no os dáis cuenta de que ese segundismo cada año que pasa es menor, pero oye, que no pare la cosa.
Ah, y ya que hablas del Generalísimo, si tiramos de hemeroteca, descubrirías que el Camp Nou se lo debéis a él.