Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Irene Strikes Back)

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 3:54 am

korova escribió:Allá cada uno y el conocimiento sobre uno mismo y lo demás.
Yo creo que te puedes enamorar teniendo menos o más años, la cuestión es que conforme pasa el tiempo tus "necesidades" van cambiando, tus vivencias hacen que no cometas "errores" del pasado... Pero si realmente te interesa alguien, lo vas a dar todo igualmente, ya sea con 17 que con 27, solo hay que tener en cuenta el apunte del momento en el que vives.

Ya, si en realidad es tan facil o dificil como te lo plantees, yo soy un tipo complicado que prefiere estar solo que mal acompañado, no se, siempre he estado fuera del rebaño y reconozco que no es la mejor forma de enfocar las cosas.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Dic 21, 2010 9:11 am

Kupak escribió:
korova escribió:Allá cada uno y el conocimiento sobre uno mismo y lo demás.
Yo creo que te puedes enamorar teniendo menos o más años, la cuestión es que conforme pasa el tiempo tus "necesidades" van cambiando, tus vivencias hacen que no cometas "errores" del pasado... Pero si realmente te interesa alguien, lo vas a dar todo igualmente, ya sea con 17 que con 27, solo hay que tener en cuenta el apunte del momento en el que vives.

Ya, si en realidad es tan facil o dificil como te lo plantees, yo soy un tipo complicado que prefiere estar solo que mal acompañado, no se, siempre he estado fuera del rebaño y reconozco que no es la mejor forma de enfocar las cosas.

Te vendes muy mal Kupi... XD
Es bromita, no lo necesitas!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 21, 2010 10:37 am

Yo me quedo con lo de las mandarinas, es una filosofía acojonante :D

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 21, 2010 11:12 am

Hombre cierto es, a mi el actual me buscó el, a mi me caia mal al principio, y yo ya no soñaba con encntrar un tio asi de guay XD asi que si.. cuando menos te lo esperas... "hago chas! y aparezco a tu laaado (8)" XD

Pero tia llop, deja de preocuparte xq una chavala como tu asi de maja guay y guaposa (ojazoooos! mecawenlalecheputa!) encuentra un synyster y lo que se proponga.
Si es que te kejas de vicio.. cuanto cardo borriquero habrá x ahi que no encuentren novio ni a palos y esas si q se pueden kejar coño, que esas no tienen tantas posibilidades XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 21, 2010 11:24 am

...pero mientras... a follar como una loca! XD

Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 21, 2010 3:58 pm

Pero si yo no me he quejau!!! (o si?? creo que no vamos)
lo unico que soy una tia dificil (soy un puto torpedo), pero que no pasa ná!! yo no me agobio ni nada...ya encontraré a un tio que me sepa llevar....porqe de momento solo encuentro rancios, y tios que no me llenan nothing de nothing

Edito: Gracias Di, asi da gusto macho... xD
tu si que eres guaposa, jodía

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Dic 21, 2010 4:05 pm

Estas cosas del amor...., vaya pajeo mental (y la palabra viene al pelo).......
Conoces a una persona cuando menos te lo esperas y donde menos te lo imaginas.....yo sólo sé que sientes una cosa que es dificil de explicar (en una serie queyo me suelo tragar como terapia lo llaman zsa zsa zsu.....como una especie de "se me da vuelta el estómago cuando le veo).

Nunca he sabido realmente lo que es estar enamorada, ningíun fuckin manual o la RAE ha dado una respuesta satisfactoria. Yo lo pienso como "qué bien se está cuando se está a gusto", y no ves nada más a tu alrededor (ojo, no confundir con "me aislo del mundo y me quedo con este churri).....

Creo que he perdido el hilo.....shitttt
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 7:09 pm

korova escribió:Te vendes muy mal Kupi... XD

Yo no me vendo, que no soy un detergente!!!

Hombre, todo el mundo lo necesita en mayor o menor medida, si no te "vendes" nadie te "compra". Hay que estar en el "mercado" para encontrar pareja pero a mi siempre me ha horrorizado el concepto (de mercadeo digo).

saioita escribió:Nunca he sabido realmente lo que es estar enamorada

Claro, porque no hay una definicion para todos, es como la "felicidad", para cada uno significa una cosa.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 21, 2010 9:31 pm

Llop12 escribió:
Edito: Gracias Di, asi da gusto macho... xD
tu si que eres guaposa, jodía

mientes como una bellaca :^o , pero se agradece ^_^

Imagen
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Dic 22, 2010 2:13 am

Kupak escribió:
korova escribió:Te vendes muy mal Kupi... XD

Yo no me vendo, que no soy un detergente!!!

Hombre, todo el mundo lo necesita en mayor o menor medida, si no te "vendes" nadie te "compra". Hay que estar en el "mercado" para encontrar pareja pero a mi siempre me ha horrorizado el concepto (de mercadeo digo).

Tan solo es una simple metáfora.
Si, hay que estar en el "mercado" para encontrar pareja, pero si no te "vendes" pueden "comprarte" igualmente.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Dic 23, 2010 2:40 am

Incluso hay gente "comprada" que se "revende"... lo siento! tenía que soltarlo! :mrgreen:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Dic 23, 2010 2:50 am

TheHeartless escribió:Incluso hay gente "comprada" que se "revende"... lo siento! tenía que soltarlo! :mrgreen:

jejeje siempre y cuando te avisen de que estás recomprando... pero la mayoría de las veces te crees que eres el únic@ dueñ@ y luego se te queda una cara de tont@!!!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Dic 23, 2010 11:55 am

TheHeartless escribió:Incluso hay gente "comprada" que se "revende"... lo siento! tenía que soltarlo! :mrgreen:

Con esto sí que me he perdido..........

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 23, 2010 12:17 pm

saioita escribió:

Pues como empecemos con la bolsa y las acciones que suben y bajan y el Keynesianismo nos podemos liar bien.

Nah, se refiere a los que juegan a dos bandas.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Dic 23, 2010 12:28 pm

Kupak escribió:
saioita escribió:

Nah, se refiere a los que juegan a dos bandas.

Uffffff, agotador, y lo puedo decir de primerísima mano........, y todo el mundo sale a ostias antes o después..., aparte de desquiciada perdida
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente