Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Algo que contar (IV)

por Carlitox » Lun Abr 18, 2011 12:30 pm

Lilu escribió:
kiba escribió:Yo tengo 24 y aún veo dibujos animados, cada uno hace lo que quiere con su vida, no existe una ley que dicte que a partir de cierta edad tienes que dejar de hacer ciertas cosas. El madurar no implica dejar de hacer lo que te gusta.

yo tengo 33 y aún me compro chuches... :oops:

yo tengo 6 menos y cada semana paso por la tienda a comprar algo, normalmente regalices de esos gigantes.

TheHeartless escribió:
Carlitox escribió:acabo de llegar de San Martín del Sella. estoy morido, y me acaban de decir que si salgo a tomar algo... me da a mi que me voy a dormir...

Vaya juventú!

no se nota que lo puse así aposta?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Abr 18, 2011 12:31 pm

all over my salad

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Lun Abr 18, 2011 3:15 pm

Leo chuches?? yo soy una yonki de las chuches!!!!!!!!!!!!!! Me gustan de todos los tamaños, colores y sabores (excepto el regaliz negro) y estoy a puertas de los 30, y qué más da la edad?? :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"

Anarya

Novato

24

16 Abr, 2011

por Anarya » Lun Abr 18, 2011 3:51 pm

Lilu escribió:
kiba escribió:Yo tengo 24 y aún veo dibujos animados, cada uno hace lo que quiere con su vida, no existe una ley que dicte que a partir de cierta edad tienes que dejar de hacer ciertas cosas. El madurar no implica dejar de hacer lo que te gusta.

yo tengo 33 y aún me compro chuches... :oops:

Ostras Lilu, tenemos la misma edad y a mi tambien me pirran las chuches. Si no que se lo digan a mi colesterol :?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 18, 2011 3:56 pm

Mis preferidos:

Imagen
Imagen
Imagen

Síii me encanta el pica-pica!
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 3:57 pm

¿Que teneís tod@s con el regalíz negro? :(

Aquí un tinueveañero que también devora chuches por sistema...es más, se me están apeteciendo ahora mismo :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 3:59 pm

@Anarya: y lo de las canciones infantiles+canciones de dibujos animados. Con lo que molan... y hacer el payaso!! :lol:
Ah, y tb ir al ZARA en temporada de verano a probarse vestidos de cocktail horrendos y hacerse fotos...Qué partidón!! (bueno, esto creo que no lo he hecho contigo Anarya). Luego me supo mal x las dependientas, pero qué risas!! :mrgreen:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 4:02 pm

Wade escribió:¿Que teneís tod@s con el regalíz negro? :(

Aquí un tinueveañero que también devora chuches por sistema...es más, se me están apeteciendo ahora mismo :lol:

A mi no me mola el regaliz negro...
No soy mucho de chuches, bueno, los ositos sí...
Me pirra más el chocolate y el dulce de leche... =P~

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 4:04 pm

Kraeppelin escribió:
Wade escribió:¿Que teneís tod@s con el regalíz negro? :(

A mi no me mola el regaliz negro...
No soy mucho de chuches, bueno, los ositos sí...
Me pirra más el chocolate y el dulce de leche... =P~

Mierda! Fúgate conmigo y asaltemos una fábrica :oops:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Anarya

Novato

24

16 Abr, 2011

por Anarya » Lun Abr 18, 2011 4:08 pm

Kraeppelin escribió:@Anarya: y lo de las canciones infantiles+canciones de dibujos animados. Con lo que molan... y hacer el payaso!! :lol:
Ah, y tb ir al ZARA en temporada de verano a probarse vestidos de cocktail horrendos y hacerse fotos...Qué partidón!! (bueno, esto creo que no lo he hecho contigo Anarya). Luego me supo mal x las dependientas, pero qué risas!! :mrgreen:

En lo de hacer el payaso soy una experta, de echo me dedico gran parte del dia a hacerlo :P
Mira que te gusta ir de compras, eh jodia? Ya te ha salido tu vena tiendas, tiendas, tiendaaaaaaas!!! Que pena que seamos probres y no tengamos ni un real jejejejeje :(

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 4:09 pm

Wade escribió:
Mierda! Fúgate conmigo y asaltemos una fábrica :oops:

Venga!! Cuándo? :lol:
Dioss!! Es un auténtico vicio!!! :twisted:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 18, 2011 4:13 pm

Anarya escribió:Ostras Lilu, tenemos la misma edad y a mi tambien me pirran las chuches. Si no que se lo digan a mi colesterol :?

oleeee otra puretilla ya me siento menos sola!!! :P

diossss Kraeppelin dulce de leche!!!! me muero! ayyy quiero dulce de leche

wir a mi tb me encantan las de pica pica y las dentaduras!!mmm!!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 4:14 pm

Anarya escribió:
Kraeppelin escribió:@Anarya: y lo de las canciones infantiles+canciones de dibujos animados. Con lo que molan... y hacer el payaso!! :lol:

En lo de hacer el payaso soy una experta, de echo me dedico gran parte del dia a hacerlo :P
Mira que te gusta ir de compras, eh jodia? Ya te ha salido tu vena tiendas, tiendas, tiendaaaaaaas!!! Que pena que seamos probres y no tengamos ni un real jejejejeje :(

Venga ya!! K la Burton es más consumista que yo!! Si lo que más mola es hacer el mongo en las tiendas!! :D

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 4:18 pm

Imagen

Imagen

Salivad niñ@s!! =P~ =P~

Lilu

Clásico del Rock

822