Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por rockomic » Vie Abr 22, 2011 6:06 pm

Breyten escribió:Por este tipo de comentarios son por los que a veces me averguenzo de ser del Madrid.

Con que asco de gente comparto equipo...

Yo no seria tan duro con vosotros. El elemento este es un caso aislado, y no hace falta decir no os representa al resto de merengues que correis por aquí.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Abr 22, 2011 6:49 pm

rockomic escribió:
Breyten escribió:Por este tipo de comentarios son por los que a veces me averguenzo de ser del Madrid.

Yo no seria tan duro con vosotros. El elemento este es un caso aislado, y no hace falta decir no os representa al resto de merengues que correis por aquí.

Bueno, pásate por los comentarios de Marca y ya verás la cantida de trolasos del palo que hay. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 22, 2011 6:52 pm

crust_in_me escribió:
rockomic escribió:

Bueno, pásate por los comentarios de Marca y ya verás la cantida de trolasos del palo que hay. :lol:

Hombre, me refería a los merengues que corren por aquí.
En el Marca y demás se puede aplicar igualmente porque corren trollazos merengues y tambien culés, claro.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 22, 2011 9:34 pm

Que pena dais con vuestra superioridad moral de palo :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Abr 22, 2011 9:54 pm

Qué bonito es ver el fútbol sin prejuicios.
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 9:57 pm

¿Que ha dicho el forofo?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 22, 2011 10:15 pm

Zer escribió:Qué bonito es ver el fútbol sin prejuicios.

:lol:

¿Y eso qué cojones tiene que ver? ¿Te das cuenta de la chorrada que acabas de decir?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Abr 22, 2011 10:21 pm

Tony_Almeida escribió:Que pena dais con vuestra superioridad moral de palo :lol:

Alguien que no es Tony_Almeida escribió:¿Y eso qué cojones tiene que ver? ¿Te das cuenta de la chorrada que acabas de decir?
all over my salad

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 22, 2011 10:27 pm

Zer escribió:
Tony_Almeida escribió:Que pena dais con vuestra superioridad moral de palo :lol:

Alguien que no es Tony_Almeida escribió:¿Y eso qué cojones tiene que ver? ¿Te das cuenta de la chorrada que acabas de decir?

Ya, ¿y qué? Hablo de superioridad moral porque censuráis comentarios por no seguir un patrón... Digamos... Serio. Vais de personas serias cuando está claro que no lo sois joder (ese cometario de Mister España Wade sobre que son lo reyes de Copas... En fin). Yo al menos me fundamento en algo, puedo estar equivocado o no, pero joder, ¿en qué cojones te fundamentas tú para decir esa gilipollez?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 10:27 pm

Gracias Zer :wink:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Abr 22, 2011 10:41 pm

Es que no sé ni por dónde empezar, qué quieres que te diga.

Spoiler: Mostrar
Tony_Almeida escribió:¿Que pasa culerdos? :lol: Veo que la derrota os ha escocido mucho :lol:

Que queréis que os diga, ha ganado el mejor y el que se lo merecía, no solo por lo que se vio sobre el terreno de juego (que el Barça te haga solo tres ocasiones en todo el partido es meritorio, eh) sino porque os lo teníais muy creído y estábais muy creciditos. Os han dado lo que merecéis, españolitos del noreste, ni más, ni menos.

A ver que pasa ahora en la Champions.

¿Te parece normal el tono de ese mensaje? Creo que hay gente que le gusta el fútbol y no mezcla las cosas, ni tampoco se vuelve sectaria a la hora de hablar de los equipos.

De todas formas mi primer mensaje pretendía ser una pequeña (mala) broma comparando esa actitud con el hilo que creaste en general. Hay gente que disfruta del fútbol en sí, aceptando la derrota con resignación y educación y sobrellevando la victoria con simple alegría, sin teñirla de superioridad ni mierdas varias. Lo que viene a ser "disfrutar de la música olvidándose de quién la escribe ni quién la escucha" en ese hilo.

El segundo mensaje es que está perfecto. Te contestaste a ti mismo, qué quieres que te diga.

De todas formas no me caes mal ni te tengo atravesado (si quieres puedes odiarme por meterme en un hilo que no piso sólo a discutir contigo, tampoco me voy a deprimir), pero creo que deberías de pensarte un poco el porqué de actuar así porque, puede ser frecuente, pero no normal.
all over my salad

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 22, 2011 11:09 pm

Zer escribió:Es que no sé ni por dónde empezar, qué quieres que te diga.

Spoiler: Mostrar
Tony_Almeida escribió:¿Que pasa culerdos? :lol: Veo que la derrota os ha escocido mucho :lol:

Que queréis que os diga, ha ganado el mejor y el que se lo merecía, no solo por lo que se vio sobre el terreno de juego (que el Barça te haga solo tres ocasiones en todo el partido es meritorio, eh) sino porque os lo teníais muy creído y estábais muy creciditos. Os han dado lo que merecéis, españolitos del noreste, ni más, ni menos.

A ver que pasa ahora en la Champions.

¿Te parece normal el tono de ese mensaje? Creo que hay gente que le gusta el fútbol y no mezcla las cosas, ni tampoco se vuelve sectaria a la hora de hablar de los equipos.

De todas formas mi primer mensaje pretendía ser una pequeña (mala) broma comparando esa actitud con el hilo que creaste en general. Hay gente que disfruta del fútbol en sí, aceptando la derrota con resignación y educación y sobrellevando la victoria con simple alegría, sin teñirla de superioridad ni mierdas varias. Lo que viene a ser "disfrutar de la música olvidándose de quién la escribe ni quién la escucha" en ese hilo.

El segundo mensaje es que está perfecto. Te contestaste a ti mismo, qué quieres que te diga.

De todas formas no me caes mal ni te tengo atravesado (si quieres puedes odiarme por meterme en un hilo que no piso sólo a discutir contigo, tampoco me voy a deprimir), pero creo que deberías de pensarte un poco el porqué de actuar así porque, puede ser frecuente, pero no normal.

Sé de sobra que el cometario tuyo era una broma sobre el hilo que abrí yo en el general, pero es que no es comparable escuchar música y vivir el fútbol porque, si eres del Barça, sabes que tu rival va a ser el Madrid, pero esuchando música no tienes rivales, de ahí mi post.

Yo al principio entré en este hilo dando mi opinión de Guardiola y como se vive el culerdismo en general y la gente se reía de mí y me echaba en cara todo (aunque participes poco en este hilo, supongo que habrás leído comentarios referentes a una máscara). Y viendo que, yendo de personas serias, me tratan así, pues pensé: "voy a tratarles yo igual a ver quién jode más a quién".

Decís que no, pero aquí ha escocido mucho la derrota del Barça. No lo manifestáis en vuestros posts, pero está claro que os ha escocido (el comentario de "rey de Copas" de Mister España Wade le delata) y he entrado a tocar los huevos. Y además, ya que hablo de Wade, me parece super irrisorio y ridículo que me ponga en ignorados porque no le doy la razón en lo referente a lo que me dice de Guardiola y además le pregunte qué cojones digo. ¿Para eso me pones en ignorados? (cita esto porfa, que quiero que lo lea :lol:).

En fin, no sé que más decir, si me aucerdo de algo lo pondré.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Abr 22, 2011 11:15 pm

Tony_Almeida escribió:Decís que no, pero aquí ha escocido mucho la derrota del Barça. No lo manifestáis en vuestros posts, pero está claro que os ha escocido (el comentario de "rey de Copas" de Mister España Wade le delata) y he entrado a tocar los huevos. Y además, ya que hablo de Wade, me parece super irrisorio y ridículo que me ponga en ignorados porque no le doy la razón en lo referente a lo que me dice de Guardiola y además le pregunte qué cojones digo. ¿Para eso me pones en ignorados? (cita esto porfa, que quiero que lo lea :lol:).

Respecto a mi pequeña incursión relámpago;

Podría informarme e intentar llevarte la contraria, pero creo que voy a echar una al lol e irme a sobar que no puedo escuchar música y no se me apetece ni discutir ya. Y eso que realmente no tengo nada que hacer ahora.
all over my salad

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 22, 2011 11:22 pm

Zer escribió:
Tony_Almeida escribió:Decís que no, pero aquí ha escocido mucho la derrota del Barça. No lo manifestáis en vuestros posts, pero está claro que os ha escocido (el comentario de "rey de Copas" de Mister España Wade le delata) y he entrado a tocar los huevos. Y además, ya que hablo de Wade, me parece super irrisorio y ridículo que me ponga en ignorados porque no le doy la razón en lo referente a lo que me dice de Guardiola y además le pregunte qué cojones digo. ¿Para eso me pones en ignorados? (cita esto porfa, que quiero que lo lea :lol:).

Respecto a mi pequeña incursión relámpago;

Podría informarme e intentar llevarte la contraria, pero creo que voy a echar una al lol e irme a sobar que no puedo escuchar música y no se me apetece ni discutir ya. Y eso que realmente no tengo nada que hacer ahora.

Pues nada tío, que descanses. Ya hablamos otro día :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 11:35 pm

Hombre, a mi me parece más irrisorio y ridículo que entres a un post a "tocar los huevos" y que consideres que todo el Barcelonismo se va a suicidar en masa en los aledaños del Camp Nou porque yo he comentado que, al fin y al cabo, seguimos siendo los Reyes de Copas (si aún fuera mentira...).

Por lo demás, todo bien. Y a tí? Como te va la vida?

Imagen
AnteriorSiguiente