Zer escribió:Es que no sé ni por dónde empezar, qué quieres que te diga.
Tony_Almeida escribió:¿Que pasa culerdos?

Veo que la derrota os ha escocido mucho
Que queréis que os diga, ha ganado el mejor y el que se lo merecía, no solo por lo que se vio sobre el terreno de juego (que el Barça te haga solo tres ocasiones en todo el partido es meritorio, eh) sino porque os lo teníais muy creído y estábais muy creciditos. Os han dado lo que merecéis, españolitos del noreste, ni más, ni menos.
A ver que pasa ahora en la Champions.
¿Te parece normal el tono de ese mensaje? Creo que hay gente que le gusta el fútbol y no mezcla las cosas, ni tampoco se vuelve sectaria a la hora de hablar de los equipos.
De todas formas mi primer mensaje pretendía ser una pequeña (mala) broma comparando esa actitud con el hilo que creaste en general. Hay gente que disfruta del fútbol en sí, aceptando la derrota con resignación y educación y sobrellevando la victoria con simple alegría, sin teñirla de superioridad ni mierdas varias. Lo que viene a ser "disfrutar de la música olvidándose de quién la escribe ni quién la escucha" en ese hilo.
El segundo mensaje es que está perfecto. Te contestaste a ti mismo, qué quieres que te diga.
De todas formas no me caes mal ni te tengo atravesado (si quieres puedes odiarme por meterme en un hilo que no piso sólo a discutir contigo, tampoco me voy a deprimir), pero creo que deberías de pensarte un poco el porqué de actuar así porque, puede ser frecuente, pero no normal.
Sé de sobra que el cometario tuyo era una broma sobre el hilo que abrí yo en el general, pero es que no es comparable escuchar música y vivir el fútbol porque, si eres del Barça, sabes que tu rival va a ser el Madrid, pero esuchando música no tienes rivales, de ahí mi post.
Yo al principio entré en este hilo dando mi opinión de Guardiola y como se vive el culerdismo en general y la gente se reía de mí y me echaba en cara todo (aunque participes poco en este hilo, supongo que habrás leído comentarios referentes a una máscara). Y viendo que, yendo de personas serias, me tratan así, pues pensé: "voy a tratarles yo igual a ver quién jode más a quién".
Decís que no, pero aquí ha escocido mucho la derrota del Barça. No lo manifestáis en vuestros posts, pero está claro que os ha escocido (el comentario de "rey de Copas" de Mister España Wade le delata) y he entrado a tocar los huevos. Y además, ya que hablo de Wade, me parece super irrisorio y ridículo que me ponga en ignorados porque no le doy la razón en lo referente a lo que me dice de Guardiola y además le pregunte qué cojones digo. ¿Para eso me pones en ignorados? (cita esto porfa, que quiero que lo lea

).
En fin, no sé que más decir, si me aucerdo de algo lo pondré.