[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)
Creo que las únicas personas de las que te puedes fiar son los asexuales. Cuando las hormonas atacan somos todos unos auténticos gilipollas.
Entonces ni idea, yo tengo la libido sincronizada con el ciclo menstrual y no tengo ese "problema" (TMI)
Entonces ni idea, yo tengo la libido sincronizada con el ciclo menstrual y no tengo ese "problema" (TMI)
Hombre, normal normal no es, tampoco que estés todo el día con tienda de campaña incorporada, pero con la de jamelgas que hay en el mundo como para no tener ilusión alguna 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Derailed escribió:Creo que las únicas personas de las que te puedes fiar son los asexuales. Cuando las hormonas atacan somos todos unos auténticos gilipollas.
Hombre con ese razonamiento no te fías de NADIE jaja
Yo, con el tema de como se comporta la peña, que actúan con sus hormonas por delante, tengo una especie de lucha interna. Interna por que no puedes hacer nada, claro. Hablo en mi entorno, que es exagerado, coño, que no conozco a casi nadie que no piense con el puto nabo.
Dan escribió:Hombre con ese razonamiento no te fías de NADIE jaja
Pues exactamente. No tener ningún criterio para hacer amigos ha hecho que casi todos resultaran ser idiotas o que tuvieran alguna misteriosa incapacidad para separar una amistad de lo que decía su rabo. Y las chicas son unas lunáticas todas, yo la primera, así que no merece la pena.
Y realmente conozco pocos casos de chica amiga de chico y viceversa, a no ser que se conozcan de toda la vida en plan preescolar y tal. Hablo de amistad de verdad, eh, no de gente con la que nos llevamos bien simplemente en plan compañeros de clase y poco más.
Hablo de gente con la que nos entendemos "muy mucho" en ciertos aspectos nuestros y no por ello queremos troquelárnosla. Siempre que veo en otra gente indicios de eso, de buena amistad mas allá de lo "formal", veo que se jode por que se mete por medio el deseo sexual. A lo mejor se lían, duran tres semanas juntos o unos pocos meses y ale. Cuando si no fuera por esa cuestión podrían haber sido amigos de la hostia. NO SE
Hablo de gente con la que nos entendemos "muy mucho" en ciertos aspectos nuestros y no por ello queremos troquelárnosla. Siempre que veo en otra gente indicios de eso, de buena amistad mas allá de lo "formal", veo que se jode por que se mete por medio el deseo sexual. A lo mejor se lían, duran tres semanas juntos o unos pocos meses y ale. Cuando si no fuera por esa cuestión podrían haber sido amigos de la hostia. NO SE
Pues yo tengo un par de buenos amigos con los que ni quiero retozar yo, ni quieren retozar ellos. Amistad sana. Asique eso de que no existe...meeeeeeeentira.
Llop12 escribió:Pues yo tengo un par de buenos amigos con los que ni quiero retozar yo, ni quieren retozar ellos. Amistad sana. Asique eso de que no existe...meeeeeeeentira.

Aunque en mi caso he de decir que si que hubo interes sexual inicial, pero resulto mejor la 'amistad sana' que dice llop.
maceto escribió:Llop12 escribió:Pues yo tengo un par de buenos amigos con los que ni quiero retozar yo, ni quieren retozar ellos. Amistad sana. Asique eso de que no existe...meeeeeeeentira.
![]()
Aunque en mi caso he de decir que si que hubo interes sexual inicial, pero resulto mejor la 'amistad sana' que dice llop.
Lo mismo digo. El hecho de que exista un interes sexual inicial no correspondido, no impide el comienzo de un larga y duradera amistad.
Yo tengo 3 buenas amigas...sin más, 2 casadas con hijos y la otra con su eterna pareja. Mi mujer a veces no lo entiende, pero bueno, se que a veces puedo hablar cosas con ellas que no hago con algún amigo.
Eso si, con mi amigo el que anda por la chavala esa...creo que si, que teneis razón en lo de la idealización que hizo de ella. A ver si esta semana que tengo que hablar con él de las vacaciones me cuenta algo más de eso
Eso si, con mi amigo el que anda por la chavala esa...creo que si, que teneis razón en lo de la idealización que hizo de ella. A ver si esta semana que tengo que hablar con él de las vacaciones me cuenta algo más de eso
@Jasonmirandes @MetalCry
Llop12 escribió:Pues yo tengo un par de buenos amigos con los que ni quiero retozar yo, ni quieren retozar ellos. Amistad sana. Asique eso de que no existe...meeeeeeeentira.
Yo no he dicho que no exista, he dicho que conozco pocos casos, muy pocos.
Y hombre, si el deseo sexual no es correspondido pues claro que hay amistad. Sólo que uno de ellos quiere llevarse al huerto al otro.
Claro que yo tengo "amigas" sin deseo sexual por medio, al menos por mi parte, pero tampoco puede decir que lo sean en mayúsculas, son pues, conocidas con las que no me llevo mal, o no me llevo directamente.
Existen pocos casos, pero los hay. De todas maneras, el hecho de que esto ocurra depende de muchísimos factores.
¿Pocos? A mí lo raro me parece los grupos de amigos sólo de chicos o sólo de chicas... Yo de hecho creoq ue tengo más amigas que amigos.
Pero no será que en ese grupo dichas amigas son novias de amigos? Pregunto sólo, no tiene por qué.
Dan escribió:Pero no será que en ese grupo dichas amigas son novias de amigos? Pregunto sólo, no tiene por qué.
Mi mejor amig@ es una chica. Cuado la conocí me encanto, eramos amigos sin más y se lo dije. Evidentemente eso causo conmoción y estuvimos una época sin vernos mucho, minimizando contacto para enfriar. Y luego simplemente volvimos a ir quedando porque la amistades eran comunes y ha acabado en que somos nuestros respectivos mejores amigos y es la persona que más quiero (sin ningun tipo de intención sexual).
Pues parece que se solucionó la cuestión de la mejor manera posible, desde luego.