crust_in_me escribió:Yo no soy representante de nada, no tengo la obligación de felicitar al Madrid por ese detalle, que si es necesario te diré que me parece muy bien (creo que es obvio y se puede omitir) pero al mismo tiempo estoy segurísimo que si fueran ellos los que se jugaran la final de Champions en 10 días no lo hubieran llevado a cabo, cuando menos en esta semana y más tarde no tendría sentido porque los jugadores estarían de vacaciones.
Sobre el tema de adulterar la competición no noy a hablar nada, me parece una pérdida de tiempo discutirlo pero si te hace feliz pensar que el Barça amaña la liga para poder superar el trauma de no ganar la Liga y no estar en la final de Champions, pues bien por tí.
Por otro lado, es bastante curioso que ahora pidas felicitaciones por esto cuando hace una semana (no recuerdo si tú exactamente) muchos madridistas se negaban a felicitar al Barcelona por ganar la liga y pasar a la final de Champions. Es curioso la de vueltas que da la vida en tan poco tiempo.
Si, yo si os felicite por la Liga, por la Champions aun no, jejeje
pero te vuelvo a repetir q no critico al barsa por no hacer amistosos, el madrid en su misma situacion tampoco podria, sino que no le costaba nada poner la pancarta en español, ya que en el resto de españa, incluida murcia, no debemos porque saber catalan, no crees?
y Meneillos eso que has puesto no es excusa para no decir que te ha parecido bien la accion del madrid, no mezclemos cosas (edito: que no era para Puxi, jejeje).