Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por skullomania » Lun May 16, 2011 1:11 pm

crust_in_me escribió:Yo no soy representante de nada, no tengo la obligación de felicitar al Madrid por ese detalle, que si es necesario te diré que me parece muy bien (creo que es obvio y se puede omitir) pero al mismo tiempo estoy segurísimo que si fueran ellos los que se jugaran la final de Champions en 10 días no lo hubieran llevado a cabo, cuando menos en esta semana y más tarde no tendría sentido porque los jugadores estarían de vacaciones.

Sobre el tema de adulterar la competición no noy a hablar nada, me parece una pérdida de tiempo discutirlo pero si te hace feliz pensar que el Barça amaña la liga para poder superar el trauma de no ganar la Liga y no estar en la final de Champions, pues bien por tí.

Por otro lado, es bastante curioso que ahora pidas felicitaciones por esto cuando hace una semana (no recuerdo si tú exactamente) muchos madridistas se negaban a felicitar al Barcelona por ganar la liga y pasar a la final de Champions. Es curioso la de vueltas que da la vida en tan poco tiempo.

Si, yo si os felicite por la Liga, por la Champions aun no, jejeje

pero te vuelvo a repetir q no critico al barsa por no hacer amistosos, el madrid en su misma situacion tampoco podria, sino que no le costaba nada poner la pancarta en español, ya que en el resto de españa, incluida murcia, no debemos porque saber catalan, no crees?

y Meneillos eso que has puesto no es excusa para no decir que te ha parecido bien la accion del madrid, no mezclemos cosas (edito: que no era para Puxi, jejeje).
Última edición por skullomania el Lun May 16, 2011 2:02 pm, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 16, 2011 1:28 pm

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 16, 2011 1:37 pm

meneillos escribió:por mi parte, a título personal, el pelaje de algunos madridistas que se pasan por aquí y muchos otros (Mou + dominio del Barça, está sacando lo peor de muchos de ellos), sumado al barriobajerismo que ha demostrado la sección de fútbol durante casi todo el año, me dificulta muchísimo congratularme abiertamente de las cosas positivas que pueda hacer el Real Madrid

Buff, es que hay cada comentario últimamente....

Skullo tu último post es para llorar, he tenido que leer 2 veces para ver si era de Almeida, así que me molestaré en contestarte.
Ya te han dado un rapapolvo de lo que es o no el señorío así que no hace falta indagar en eso. Acusar al Barça de vender catalanismo no es del todo correcto. En todo caso habría que acusar a algunos de sus miembros de vender independentismo (algunos como Ricard Pruna incluso colgaron la estalada en el bus), institucionalmente el Barça es un equipo catalán, le pique a quien le pique que por lo que ya sabemos son muchos. Es un equipo catalanista, lo ha sido toda la vida y lo seguirá siendo aunque sea mas o menos internacional.
Acusar al catalanismo de Fascismo te hace quedar como un ignorante en este tema, seguramente no sabes que significa el catalanismo, o directamente lo confundes con el independentismo, o el soberanismo. El catalanismo es defender y ejercer la cultura catalana, decir que eso es fascista... como ya sabemos lo fascista sería imponerlo (añadir aquí 3 topicos made in Castilla sobre lo perseguido que esta el castellano). Así que planteate que es lo fascista aquí.

Murcia junto con Salamanca deben de ser las dos zonas de España donde más se odia (si, uso esa palabra) al catalan y todo lo que esta relacionado, las razones son famosas y de chiste (PP de por medio). Lo se por experiencia propia y es algo evidente, el odio no es reciproco por suerte. Aún así si el Barça ha mostrado una pancarta de apoyo a Murcia en catalán es por que es un club catalán con seguramente muchos seguidores en Murcia. Pero nada, es que no entienden el catalán....

Después, no se como puedes acusar a al Barça de vender un -ismo siendo del Madrid. A mi que el Barça venda catalanismo en parte no me gusta por que hay más equipos en Cataluña, pero al menos lo hace con algo de razón, pues nos guste o no el Barça durante muchos años ha sido un símbolo de catalanismo. Me parece más interesante, y sobretodo descarado, ver como el Madrid vende españolismo o equipos como el Sevilla se apuntan al carro con esas camisetas con la franja española bien grandota cuando jugaban en europa.

Crust tú crees que el único beneficiado con la publicidad de Unicef en las camisetas del Barcelona ha sido la ONG? Realmente piensas que el club no ha ganado nada??

Lo de Unicef es publicidad, se pague o se cobre por tenerla, es publicidad. Lo que no ganas en dinero lo ganas en popularidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun May 16, 2011 2:01 pm

PUXI escribió:
meneillos escribió:por mi parte, a título personal, el pelaje de algunos madridistas que se pasan por aquí y muchos otros (Mou + dominio del Barça, está sacando lo peor de muchos de ellos), sumado al barriobajerismo que ha demostrado la sección de fútbol durante casi todo el año, me dificulta muchísimo congratularme abiertamente de las cosas positivas que pueda hacer el Real Madrid

Buff, es que hay cada comentario últimamente....

Skullo tu último post es para llorar, he tenido que leer 2 veces para ver si era de Almeida, así que me molestaré en contestarte.
Ya te han dado un rapapolvo de lo que es o no el señorío así que no hace falta indagar en eso. Acusar al Barça de vender catalanismo no es del todo correcto. En todo caso habría que acusar a algunos de sus miembros de vender independentismo (algunos como Ricard Pruna incluso colgaron la estalada en el bus), institucionalmente el Barça es un equipo catalán, le pique a quien le pique que por lo que ya sabemos son muchos. Es un equipo catalanista, lo ha sido toda la vida y lo seguirá siendo aunque sea mas o menos internacional.
Acusar al catalanismo de Fascismo te hace quedar como un ignorante en este tema, seguramente no sabes que significa el catalanismo, o directamente lo confundes con el independentismo, o el soberanismo. El catalanismo es defender y ejercer la cultura catalana, decir que eso es fascista... como ya sabemos lo fascista sería imponerlo (añadir aquí 3 topicos made in Castilla sobre lo perseguido que esta el castellano). Así que planteate que es lo fascista aquí.

Murcia junto con Salamanca deben de ser las dos zonas de España donde más se odia (si, uso esa palabra) al catalan y todo lo que esta relacionado, las razones son famosas y de chiste (PP de por medio). Lo se por experiencia propia y es algo evidente, el odio no es reciproco por suerte. Aún así si el Barça ha mostrado una pancarta de apoyo a Murcia en catalán es por que es un club catalán con seguramente muchos seguidores en Murcia. Pero nada, es que no entienden el catalán....

Después, no se como puedes acusar a al Barça de vender un -ismo siendo del Madrid. A mi que el Barça venda catalanismo en parte no me gusta por que hay más equipos en Cataluña, pero al menos lo hace con algo de razón, pues nos guste o no el Barça durante muchos años ha sido un símbolo de catalanismo. Me parece más interesante, y sobretodo descarado, ver como el Madrid vende españolismo o equipos como el Sevilla se apuntan al carro con esas camisetas con la franja española bien grandota cuando jugaban en europa.

Crust tú crees que el único beneficiado con la publicidad de Unicef en las camisetas del Barcelona ha sido la ONG? Realmente piensas que el club no ha ganado nada??

Lo de Unicef es publicidad, se pague o se cobre por tenerla, es publicidad. Lo que no ganas en dinero lo ganas en popularidad.

tu lees lo que yo escribo?? has leido el post en el que digo que he escrito cosas que no debia de haber escrito? pues eso

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 16, 2011 2:03 pm

Coñe, para de editar, ok, entonces quedate con.... el penultimo párrafo sin contar el último quote. Creo.
Última edición por PUXI el Lun May 16, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun May 16, 2011 2:05 pm

purrr que si! jajaja a ver que el post mio al que haces referencia (el que cita crust) lo edite al ver que me habia pasado tres pueblos, es lo malo de la epoca de examenes, q sale lo mas cabron de uno mismo

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 16, 2011 2:26 pm

Que os vayaís a un hotel todos a haceros unos Loads coño ya...

Yo me quedo con la clasificación automática del Athletic para la UEFA (ahora hay que ganar para quedar 5º =D> =D> ); con la última jornada infartante que disfrutaré con muchas cervecitas, kikos y demás parafernalia; con "eze Betí que ha zubido!" y con la camiseta nueva del Barça que, para variar, es horrible (el año que viene toca la del Bilbo, me da a mi).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 16, 2011 2:29 pm

Wade escribió:(el año que viene toca la del Bilbo, me da a mi).

La verde??
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 16, 2011 2:41 pm

maceto escribió:
Wade escribió:(el año que viene toca la del Bilbo, me da a mi).

La verde??

No me tientes que estoy muy loco ¿eh? :lol:

Nah, no creo. Seguramente me pille la primera. A ver si el diseño está guapo y tal, aunque no preveo mucha variación xD
Y si no, pues siempre puedo intentar localizar una de las de la segunda equipación de este año, la negra y roja, que estaba bastante crema.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 16, 2011 2:54 pm

Las camisetas del Sporting para la próxima temporada si que son feas, feas con ganas.
Imagen
Si parecemos el Bilbao coño... xD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun May 16, 2011 3:01 pm

Jason escribió:GORKA....ya siento lo del Barakaldo, ahora a tercera.

Igual le viene mejor y todo. Esto era una casa de putas y tal vez "empezar" de cero le viene bien, echar a algunos chupopteros y a pensar sólo en fútbol. Eso sí, estadio increible para estar en tercera.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 16, 2011 3:04 pm

LikelyLad escribió:Las camisetas del Sporting para la próxima temporada si que son feas, feas con ganas.
Imagen

Pués tampoco me parece tan tan fea ¿eh? Es más bien...estandar.

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun May 16, 2011 3:05 pm

Lo de los sobornos del Porto, creo que no hay que darle más vueltas mientras sea algo por demostrar y sin sentencia. Y en todo caso eso no tiene porque significar que Mou estuviera metido en ello.

Respecto a lo del catalanismo y catalán, tres pueblos. Pero de sabios es rectificar y un desliz lo puede tener cualquiera.

Lo de Busquets estaba cantado porque no hay pruebas que lo demuestren. Lo cual no significa que no lo dijera, que no lo sé ni lo sabe nadie de por aquí..

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 16, 2011 3:05 pm

LikelyLad escribió:Las camisetas del Sporting para la próxima temporada si que son feas, feas con ganas.
Imagen

a mí me mola, al margen de que sea de Kappa y su infame logo :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 16, 2011 3:20 pm

A mí me gustaba más la de siempre, con la mitad de rayas y mas anchas. Aunque no es la peor de todas. La segunda indumetaria si que no hay por donde cogerla... xD
Imagen
Estas creo que son las totalmente definitivas, con la primera indumentaria con más rayicas todavía... xD
AnteriorSiguiente