Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por nismox2 » Lun Oct 17, 2011 11:57 pm

Pee-Wee escribió:En cuanto vi que iban al descanso 3-0 me acordé de tu post ... lo peor es que ya tardará poco el Segurola en felar al Bielsa

Ya... que bueno, qué casualidad que el equipo empiece a ganar al buscar más a Llorente, poner a Javi Martínez en su sitio... en fin. Grande Caparrós!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 18, 2011 12:00 am

nismox2 escribió:
Pee-Wee escribió:En cuanto vi que iban al descanso 3-0 me acordé de tu post ... lo peor es que ya tardará poco el Segurola en felar al Bielsa

Ya... que bueno, qué casualidad que el equipo empiece a ganar al buscar más a Llorente, poner a Javi Martínez en su sitio... en fin. Grande Caparrós!

Si ves algo de Caparros en el Athletic de hoy es que no has visto mucho al Athletic en los últimos 5 años.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 18, 2011 12:07 am

Bueno, también hay que decir que el Athletic ha tocado todo lo que ha querido en la segunda parte porque salir del descanso con un 3-0...

Y en la primera habeis tenido mucha suerte.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 18, 2011 12:17 am

Gorka escribió:
nismox2 escribió:

Si ves algo de Caparros en el Athletic de hoy es que no has visto mucho al Athletic en los últimos 5 años.

Si ni he visto ni el partido. Vi el derby contra la Real y el del PSG. En este último, Javi Martinez fue dios en el medio campo, cortaba todo, distibuía bien, llegaba a puerta. Se dio la casualidad de que jugando de central el centro del campo... Y contra la Real... yo vi muchos balones buscando a Llorente descaradamente (que es lo normal teniendo a ese pedazo delantero).

Y oye que yo soy el primero en ver que el equipo la toca más, juega mejor, pero qué casualidad que cuando mejor está jugando y está ganando, es poniendo a los jugadores en su sitio, donde los ponia Caparrós, y donde los pondría cualquier persona sensata. Bielsa tiene eso, le gusta el buen juego, pero tiene cosas que sólo entiende él.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 18, 2011 6:48 pm

Mi Real Sociedad ahora mismo da pena.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 18, 2011 7:01 pm

Willygan escribió:Mi Real Sociedad ahora mismo da pena.

Que exagerado... todo es confianza. Mira lo que se decia de athletic (y de la real a la inversa) hace dos semanas, es normal una mala racha en estos equipos.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 18, 2011 8:13 pm

maceto escribió:
Willygan escribió:Mi Real Sociedad ahora mismo da pena.

Que exagerado... todo es confianza. Mira lo que se decia de athletic (y de la real a la inversa) hace dos semanas, es normal una mala racha en estos equipos.

Pero una mala racha "forzada" por no poner titulares ni a Griezmann, ni a Llorente, ni a Mariga, ni a Demidov, ni a Pardo....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 18, 2011 10:03 pm

3-0 ya gana el Madrid ... lo mas increible es que ha marcado un gol Kedhira xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 18, 2011 10:14 pm

Pee-Wee escribió:3-0 ya gana el Madrid ... lo mas increible es que ha marcado un gol Kedhira xDDDD

A mí me lo metió ayer en el Fifa y me quedé flipado :roll:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 18, 2011 10:39 pm

Definitivamente la Champions le viene grande al Manchester Shitty

EDITO: justo en el descuento marca "Golden Ass" Aguero, hala, toma owned para mi :lol: :lol:

PD: Definitivamente la Champions le viene grande al Villarreal xDD
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Oct 18, 2011 10:46 pm

Gran partido del Real Madrid hoy jugando de una manera que poco habiamos visto en el Bernabeu, el juego de toque, eso si, sin llegar a sobar el balon, y arriba transicciones rapidas pim pam pum. Me ha gustado mucho el partido. Hoy marco hasta Khal Drogo :mrgreen: :mrgreen:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 18, 2011 11:52 pm

Pepe ahora es premium y es capaz de lesionar a compañeros de equipo y todo. :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 19, 2011 12:08 am

Pee-Wee escribió:Definitivamente la Champions le viene grande al Manchester Shitty

EDITO: justo en el descuento marca "Golden Ass" Aguero, hala, toma owned para mi :lol: :lol:

PD: Definitivamente la Champions le viene grande al Villarreal xDD

Jaja OPORTUNISTA!!!
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 12:36 am

Gorka escribió:Pepe ahora es premium y es capaz de lesionar a compañeros de equipo y todo. :lol:

Siguiente reto: lesionar al árbitro, y ya para el Cum Laude, lesionar a Mou camino de los vestuarios
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Oct 19, 2011 12:52 am

Pee-Wee escribió:
Gorka escribió:Pepe ahora es premium y es capaz de lesionar a compañeros de equipo y todo. :lol:

Siguiente reto: lesionar al árbitro, y ya para el Cum Laude, lesionar a Mou camino de los vestuarios

Y que me dices de lesionarse a sí mismo?
Rollo autopuñetazo en la cara o autotaconazo en los eggs. :lol:
AnteriorSiguiente