Gorka escribió:nismox2 escribió:Pee-Wee escribió:En cuanto vi que iban al descanso 3-0 me acordé de tu post ... lo peor es que ya tardará poco el Segurola en felar al Bielsa
Ya... que bueno, qué casualidad que el equipo empiece a ganar al buscar más a Llorente, poner a Javi Martínez en su sitio... en fin. Grande Caparrós!
Si ves algo de Caparros en el Athletic de hoy es que no has visto mucho al Athletic en los últimos 5 años.
Si ni he visto ni el partido. Vi el derby contra la Real y el del PSG. En este último, Javi Martinez fue dios en el medio campo, cortaba todo, distibuía bien, llegaba a puerta. Se dio la casualidad de que jugando de central el centro del campo... Y contra la Real... yo vi muchos balones buscando a Llorente descaradamente (que es lo normal teniendo a ese pedazo delantero).
Y oye que yo soy el primero en ver que el equipo la toca más, juega mejor, pero qué casualidad que cuando mejor está jugando y está ganando, es poniendo a los jugadores en su sitio, donde los ponia Caparrós, y donde los pondría cualquier persona sensata. Bielsa tiene eso, le gusta el buen juego, pero tiene cosas que sólo entiende él.