Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Ago 17, 2010 3:45 pm

Rulk_Talent escribió:
TrashGandalf escribió:Este finde le metí al bayonetta y hago un aviso a todos los que podáis estar planteándoos comprarlo: es una puta basura

Emm, no.

Vale que no te guste porque sea una frikada japo enorme pero como hack n' slash es de lo mejor que hay.

Cierto. Me he expresado mal. YO prefiero arrancarme las uñas con alicates antes que volver a jugar a ese juego. Y efectivamente, creo ke por lo ke menos me gusta es por lo friki-japo ke es :?
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 17, 2010 5:26 pm

TrashGandalf escribió:
Rulk_Talent escribió:
TrashGandalf escribió:Este finde le metí al bayonetta y hago un aviso a todos los que podáis estar planteándoos comprarlo: es una puta basura

Emm, no.

Vale que no te guste porque sea una frikada japo enorme pero como hack n' slash es de lo mejor que hay.

Cierto. Me he expresado mal. YO prefiero arrancarme las uñas con alicates antes que volver a jugar a ese juego. Y efectivamente, creo ke por lo ke menos me gusta es por lo friki-japo ke es :?

Vale pero eso no quiere decir que sea un mal juego.

Bueno, a lo que iba:

MASS EFFECT 2 para PS3 - ENERO 2011.

ZASCA, TOMA PELOTAZO!!!

Ya si que no me compro una 360 :lol: :lol: :lol: :lol:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 8164496001

EPIC OWNED!!! xD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 17, 2010 6:40 pm

http://twitter.com/masseffect2

Raro sería que con EA no saliera tarde o temprano en la otra consola.Ya con el primer Dragon Age la gente estaba mosca con un posible port de Mass Effect.

Pero hay que ver que Sonyer eres Rulk,con lo de Final Fantasy XIII no te excitabas tanto eh? :lol: .No te hagas ahora el interesado por la noticia que seguro que pasabas del Mass Effect y te entró la vena fanboy xD.

Edito:Seguro que se repite la misma situación que con Bioshock,antes para los sonyers era mierda pura o no era para tanto o que estaba sobrevalorado,hasta que salió para su consola y claro,néctar divino :lol: .

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 17, 2010 7:07 pm

Creo que el 3 iba a salir también para PS3, ¿no? Pues ya que están que saquen el primero también, porque sacar el 2 y el 3 y dejar sin sacar el 1 me parece una cutrada. Yo si me los compro quiero ir en orden con la historia, y quedarme sin el primero me parecería una mierda, aunque el segundo y el tercero se suponga que son/serán mejores.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 17, 2010 7:11 pm

Pues que quieres que te diga. El Mass Effect me interesaba pero como no tengo la 360 pues no me la iba a comprar por un juego.

Te parece poco que uno de los mejores juegos de la 360 se haga para PS3???

Y claro que soy sonyer joder, tengo todas las consolas de Sony...

Y de Bioshock te digo que cuando se anuncio no me puse asi y cuando me lo pase me quede un poco helado porque esperaba mas.

Me gusto mas la segunda parte que el 1.

Por cierto, es que te ha picado la noticia? Te noto un poco con resquemor aludiendo a FFXIII :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 17, 2010 8:10 pm

leon escribió:Creo que el 3 iba a salir también para PS3, ¿no? Pues ya que están que saquen el primero también, porque sacar el 2 y el 3 y dejar sin sacar el 1 me parece una cutrada. Yo si me los compro quiero ir en orden con la historia, y quedarme sin el primero me parecería una mierda, aunque el segundo y el tercero se suponga que son/serán mejores.

Imagino que sacarán el tres para Ps3 también,la duda sería si sale a la vez para las dos consolas retrasando el desarrollo de la versión de Xbox360 o si sacan primero el de Xbox y luego para Ps3 como con el dos.El uno lo lógico es que lo pusieran para descargar...pero ni idea,con estos nunca se sabe lo que puede pasar.

Ahora,se puede disfrutar igualmente del Mass Effect 2 sin haber jugado al primero(casi como una aventura nueva) aunque,por mucho que los de Bioware digan lo contrario, jugar al primer Mass Effect y tomar tu las decisiones y conocer bien su universo pienso que es importante y sobre todo,más enriquecedor.Cierto es que algunas de las decisiones que se toman que son muy importantes en el primero luego en el segundo ya no lo son tanto, pero se sigue escribiendo la historia de Shephard hay más personajes,más diálogos y algunas misiones secundarias.Además hay personajes en Mass Effect 2 que si no jugastes al primero no entiendes bien sus motivaciones(no me imagino a Tali o Garrus sin el primer Mass Effect) y aunque tiene una enciclopedia que habla de todo los sucesos importantes así como de los alienigenas su cultura y demás no es lo mismo leerlo que conocerlo sobre la marcha como en el primero.

Rulk si yo no me pico que soy de juegos no de consolas,pero de vez en cuando hay que meter un poco de leña para animar la cosa xD.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar Ago 17, 2010 8:12 pm

Sale ganando PS3 con ME2 mas que X360 con FFXIII sinceramente XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 17, 2010 8:19 pm

Sbiky escribió:Sale ganando PS3 con ME2 mas que X360 con FFXIII sinceramente XD

Final Fantasy solo por llevar ese nombre y ser de un gigante como Square-Enix es un superventas en todo el mundo,Mass Effect en Japón como que no :lol:.A Microsoft le hace más daño que le quiten a Bungie y sus Halo(que ya lo han hecho por cierto xD) que un Mass Effect,que aunque con el 2 se vendió mucho,no es un FPS de esos que tanto gustan en america.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 17, 2010 8:57 pm

Habeis visto la Gamescom? La conferencia de EA ha estado cojonuda:

El anuncio del Mass Effect 2
Trailers de:

NFS Hot Pursuit, pintaza, como se nota la mano de Criterion.
Bulletstorm: Acojonante el trailer.
Crysis 2: idem
Medal of Honor: le van a dar por culo al COD.
Dead Space 2: lo quiero ya.
Dragon Age 2: tiene buena pinta aunque no me interese mucho.

Y la de Sony, pues fechas de salida de juegos. GRAN TURISM 5, 3 de NOVIEMBRE en EUROPA. Voy a estar contando los dias
=P~

Trailers de LBP2, Infamous 2, un nuevo Ratchet multijugador y RESISTANCE 3 para 2011.
Imagen

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar Ago 17, 2010 8:58 pm

FFXIII version X360 en Japón se ha comido un mojón mayormente porque ni ha salido, allí la única versión es la de PS3, y aunque hubiera salido se hubiera comido otro mojón porque la 360 en Japón no funciona ni a tiros (nunca mejor dicho XD)

Con lo cual tiene EA mucho más que ganar con ME2 en PS3 para Europa y Japón ya que son territorios que van muy bien con PS3.

Lo de FFXIII en X360 fué una buena estrategia de cara a los yankis y a ver si colaba en Europa donde solo con decir que muchos fanboys de esta decadente saga se lo han pillado en su mayoria en PS3...

Además, ME2 es muchisimo mejor juego que FFXIII, por eso PS3 sale ganando más que X360 con FFXIII que solo se llevó un juego perfectamente olvidable.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 17, 2010 9:14 pm

Rulk_Talent escribió:
Y de Bioshock te digo que cuando se anuncio no me puse asi y cuando me lo pase me quede un poco helado porque esperaba mas.

Me gusto mas la segunda parte que el 1.

¡Que alguien mate a este desgraciado! :evil: :evil: :evil: :evil: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 17, 2010 11:33 pm

Sbiky escribió:Además, ME2 es muchisimo mejor juego que FFXIII, por eso PS3 sale ganando más que X360 con FFXIII que solo se llevó un juego perfectamente olvidable.

Hombre son muy diferentes,pero si,aunque Microsoft puso el ojo solo por llamarse Final Fantasy que es lo que digo.Con Japón ya dejaron de intentarlo al no tener éxito con Sakaguchi y Mistwalker que era la gran apuesta por parte de Microsoft en Japón... y si el creador de Final Fantasy no logra ganar algo de terreno para la Xbox con sus Jrpg es que mucho más no pueden hacer.Eso si,Lost Odyssey lo prefiero a todos los Final Fantasy que ha sacado Square-Enix.

La decadencia no es solo de Final Fantasy es de los juegos japoneses en general.Incluso no hace mucho Kojima puso a parir la industria del videojuego en Japón al igual que el siempre polémico Itagaki que dijo que directamente estaba muriendose.

En cambio en Europa y América yo veo nivelón si nos olvidamos de los eternos FPS y de los chupasangre de Actavision xD.Bioware es que no ha hecho juego malo,se lo curran todo y con ganas así como los pequeños europeos conocidos como Remedy o Quantic Dream.Con esta gente si que da gusto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 17, 2010 11:37 pm

Rulk_Talent escribió:Dead Space 2: lo quiero ya.

Los únicos que me interesan.El resto coches y cansinos FPS por el que sólo se miden las pollas por el nivel gráfico.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 17, 2010 11:46 pm

Corvo escribió:
Rulk_Talent escribió:Dead Space 2: lo quiero ya.

Los únicos que me interesan.El resto coches y cansinos FPS por el que sólo se miden las pollas por el nivel gráfico.

Pues que suerte porque yo me voy a dejar un pastizal :(
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 18, 2010 7:36 pm

http://www.vandal.net/noticia/49244/gc- ... s-of-rock/

Mola, hay grupos muy interesantes que no esperaba como Snot, Them Crooked Vultures o The Dillinguer Escape Plan.
Imagen
AnteriorSiguiente