[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
Dudo mucho que tire la copa a la basura y muchos menos con el ambientazo que hay en Bilbao desde hace horas. No se yo que te ha hecho pensar en eso, pero bueno, a sacar las garras y que sea lo que dios quiera.
Este tipo de lloriqueos me ponen malísimo.... 

A ver el Córdoba cuántos huevos le echa...
Hay un enlace en "lloriqueos", y si, yo también los veo innecesarios. Más que nada porque al madrid también le pitan penaltis que no son y dejan de pitar en contra algunos escandalosos...que aquí los grandes (y hablo también por el Barça) son los que menos se pueden quejar d elos árbitros, pero claro, como hay que bailar al son que impone Mourinho...Mourinhato!!!

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

El partido del Córdoba está siendo un coñazo, y eso que antes casi marcan de coña (un defensa del Depor que despeja hacia su propia portería y da en el larguero, típico gol del Córdoba pero esta vez no ha entrado).
Yo he estado viendolo un poco por rojadirecta y si, un peñazo de partido, pero es que tanto Depor como Cordoba no son equipos que enamoren por su juego preciosista xDDD y si encima tienen un monton de suplentes ...
De todas formas el Depor esta jugando con fuego .. con un gol del Cordoba se queda fuera, asi que no me abrazaria tan alegremente al 0-0
De todas formas el Depor esta jugando con fuego .. con un gol del Cordoba se queda fuera, asi que no me abrazaria tan alegremente al 0-0
Ahora que lo han comprado los del Catania, a ver si se ponen a fichar como locos.
Pues eso tiene pinta de culebron, porque por ahi se dice que todavia no se ha hecho la compra, no se porque hay tantos tiras y aflojas
Nada nada, está hecho. Por aquí se da más que hecho vamos, y tengo fuentes de dentro del club. No sé por qué Marca no le da credibilidad.
Ok, guay ... ahora a hacer la del jeque del Malaga jejejejje
GOL DEL CÓRDOBA MINUTO 86!!!!!! Jajajajajaja que pasamos y todo!!
Lotina dimision
PD: Valeron al palo!! Bueno da igual, Lotina dimision
Ostia penaltyyy pal Depooooor!!!! Y goooool!!! Da igual, Lotina dimision
PD: Valeron al palo!! Bueno da igual, Lotina dimision
Ostia penaltyyy pal Depooooor!!!! Y goooool!!! Da igual, Lotina dimision
Joder vaya partido!
Prórroga y el Córdoba con uno menos... Esto es la Copa, chavales.
Prórroga y el Córdoba con uno menos... Esto es la Copa, chavales.
Al final quién dices que pasa?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon