[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
A mi me encanta el dulce, además tengo la suerte de ser hipotenso, por lo que me puedo atiborrar sin tener que pensar en problemas para mi salud.
PD: Me pirran las canciones infantiles de los dibujos de mi infancia, un colega tiene una carpeta mp3 en el coche y la ponemos cada vez que podemos.
PD: Me pirran las canciones infantiles de los dibujos de mi infancia, un colega tiene una carpeta mp3 en el coche y la ponemos cada vez que podemos.
kiba escribió:A mi me encanta el dulce, además tengo la suerte de ser hipotenso, por lo que me puedo atiborrar sin tener que pensar en problemas para mi salud.
En que reunión de amigos no ha surgido el momento nostalgia y nos hemos puesto todos a cantar esas canciones de nuestra niñez???? Y cuando uno va con una copilla de mas la cosa se anima bastante

y vas a llamar a "ricky"?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
A Isis. La lengua de los gatos raspa más

No es lo mismo la nocilla que el dulce de leche, no, no...

Kraeppelin escribió:No es lo mismo la nocilla que el dulce de leche, no, no...![]()
Totalmente de acuerdo.
MarggotJ escribió:Kraeppelin escribió:No es lo mismo la nocilla que el dulce de leche, no, no...![]()
Totalmente de acuerdo.
Aquí otra gourmet!!

MarggotJ escribió:Kraeppelin escribió:No es lo mismo la nocilla que el dulce de leche, no, no...![]()
Totalmente de acuerdo.
Ya coño, pero a falta de pan...
Pero si en el Mercadona lo tienen... Para mí es casi imposible resistirme.
Y sino mis padres siempre tienen en casa...
(me quieren engordar, jaja!)
Mi padre x su cumpleaños hizo una bomba nuclear de bizcocho+dulce de leche+nocilla+almendras+coco. Dioss!! Demasiado hasta para mi...jaja!
Y sino mis padres siempre tienen en casa...
(me quieren engordar, jaja!)
Mi padre x su cumpleaños hizo una bomba nuclear de bizcocho+dulce de leche+nocilla+almendras+coco. Dioss!! Demasiado hasta para mi...jaja!
Wade escribió:MarggotJ escribió:Kraeppelin escribió:No es lo mismo la nocilla que el dulce de leche, no, no...![]()
Totalmente de acuerdo.
Ya coño, pero a falta de pan...
La nocilla está muy buena también, pero el dulce de leche ... Mmmmm
Kraeppelin escribió:Mi padre x su cumpleaños hizo una bomba nuclear de bizcocho+dulce de leche+nocilla+almendras+coco. Dioss!! Demasiado hasta para mi...jaja!
Me recuerda al pepito brutal que se comía Homer Simpson en la feria de comida...¡que hambre me acabaís de dar!