Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Hikari » Vie Abr 22, 2011 11:53 pm

Pues a los catalanes si que les ha escocido si, por mucho que no le querais dar la razón a Almeida ( los de este hilo no se, no lo sigo). Y a los primeros a mi familia materna y a todos mis amigos de Barcelona. Muy creciditos les veía yo a todos cuando vimos el partido de liga e iba por delante el barça. Y bueno que me alegro a más no poder de que el Madrid haya ganado la copa del Rey por fin, y encima contra el todo poderoso Barcelona!

En cuestiones del partido no me meto, que bastante poco se de fúrbol!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 23, 2011 12:22 am

Wade escribió:Hombre, a mi me parece más irrisorio y ridículo que entres a un post a "tocar los huevos" y que consideres que todo el Barcelonismo se va a suicidar en masa en los aledaños del Camp Nou porque yo he comentado que, al fin y al cabo, seguimos siendo los Reyes de Copas (si aún fuera mentira...).

Por lo demás, todo bien. Y a tí? Como te va la vida?

¿Querías defenderte y no sabías como eh campeón? No he dicho que os vayáis a suicidar, y más teniendo en cuenta que aún podéis salvar la temporada con la Champions.

Tenías que haber pensado que no contestarme a lo mejor (solo a lo mejor) me jodía más que tu contestación. Ale a pasar buena noche.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 23, 2011 1:54 am

Hikari escribió:Pues a los catalanes si que les ha escocido si, por mucho que no le querais dar la razón a Almeida ( los de este hilo no se, no lo sigo). Y a los primeros a mi familia materna y a todos mis amigos de Barcelona. Muy creciditos les veía yo a todos cuando vimos el partido de liga e iba por delante el barça. Y bueno que me alegro a más no poder de que el Madrid haya ganado la copa del Rey por fin, y encima contra el todo poderoso Barcelona!

Ah sí, muy normal. Como tengo un colega que es un Almeyda de la vida pero en culé y está quemado por perder la Copa, pues voy a pensar que todos están igual antes siquiera de mirar a ver qué están diciendo.

Fantástico.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Abr 23, 2011 3:39 am

Aburrís.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Abr 23, 2011 5:20 am

Tony_Almeida escribió: aún podéis salvar la temporada con la Champions.

WHAT??? Ganar la champions es salvar la temporada????? Ya te lo recordare si la ganais vosotros, ya. Al resto de merengues del mundo les felicitare por coronarse mejor equipo del continente, pero a ti "solamente" porque tu equipo salve la temporada. Jejeje.

P.D. : Y por lo que se ve ganar la Liga se ve que es una mierda.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 23, 2011 8:35 am

bravísimo Zer, mira que algunas veces no acabo de casar con tu estilo de postear, pero cuando posteas en serio eres un forerazo, así de claro

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 23, 2011 11:42 am

candymanray escribió:

WHAT??? Ganar la champions es salvar la temporada????? Ya te lo recordare si la ganais vosotros, ya. Al resto de merengues del mundo les felicitare por coronarse mejor equipo del continente, pero a ti "solamente" porque tu equipo salve la temporada. Jejeje.

No te engañes candy, perder la Copa contra el Madrid ha sido un fracaso y una decepción de dimensiones épicas para el culerdismo y su orgullo. Si tu no te sientes igual, pues que quieres que te diga, te felicitio. Pero el culerdo medio, sobre todo el de Barcelona, está super decepcionado por como han perdido la Copa y contra quién.

Ahora la Liga no se va a celebrar con tanto entusiasmo como antes debido a lo que pasó el pasado miércoles, esta derrota ha eclipsado la consecución de ese título, te guste o no es así. Lo único que puede dar la vuelta a la tortilla es eliminarnos de la Champions, es la única manera de recuperar vuestro orgullo y volver a la mentalidad de hace un mes, la mentalidad de que nos íbais a meter otro 5-0.

Por eso hablo de salvar la temporada con la Champions. Ojo, que nosotros estamos más o menos igual, pero con la diferencia de haberos herido en vuestro orgullo, haberos arrebatado un título (que por mucho que digáis o digan, no es menor) y con nuestra moral por las nubes.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 23, 2011 11:55 am

Jue!! todavia seguis?

Hoy derby; estaré por bilbo que habrá buen ambiente aunque siendo semana santa pues habrá menos que si hubiese sido un finde normal.

Aupa Athletic!!

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Sab Abr 23, 2011 12:47 pm

No le deis bola coño. Candy los dos planteamientos del Madrid van a ser totalmente iguales, incluso más aguerridos porque hemos perdido a Kedhira y va a salir Lass. Escuche en una rueda de prensa a Mou antes de jugar con los Spurs decir que un 1-1 es un buen resultado para la ida en Champions. Si le va mal, puede jugar la última media hora en el Camp Nou con 5 delanteros, pero hasta que no llegue ese momento... igualico.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 1:02 pm

Yo creo que lo de Khedira le va a joder bastante más...Lass esta muy muy pasado de vueltas (¿alumno aventajado de Pepe?) y es bastante más anárquico que el alemán...casi que le hace bueno y todo :lol:

Y, respecto a lo del 1-1...no creo que juegue al empate, no en Champions, más que nada porque en el Nou Camp jugar a encerrarte es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor (cuestión de tamaño del campo y tal. Está diseñado para eso).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Abr 23, 2011 1:39 pm

Khaoz escribió:
Hikari escribió:Pues a los catalanes si que les ha escocido si, por mucho que no le querais dar la razón a Almeida ( los de este hilo no se, no lo sigo). Y a los primeros a mi familia materna y a todos mis amigos de Barcelona. Muy creciditos les veía yo a todos cuando vimos el partido de liga e iba por delante el barça. Y bueno que me alegro a más no poder de que el Madrid haya ganado la copa del Rey por fin, y encima contra el todo poderoso Barcelona!

Ah sí, muy normal. Como tengo un colega que es un Almeyda de la vida pero en culé y está quemado por perder la Copa, pues voy a pensar que todos están igual antes siquiera de mirar a ver qué están diciendo.

Fantástico.

Khaoz, yo en ningún momento he hablado de vosotros, porque ni me interesan vuestras opiniones ni me interesa el hilo, he puesto este post por picar un poco y seguramente no vuelva a escribir ningún otro. Hablo de los catalanes en general a partir de las reacciones de mi familia , colegas y gente que he visto en televisión , creo que es distinto y perfectamente extrapolable. A ver si leemos mejor la próxima vez.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 23, 2011 2:01 pm

Pues entonces pírate a otro post, ¿no crees? Algunos veis la palabra fútbol y os pensáis que todos somos unos forofos de la vida. Aquí se habla y se debate tranquilamente, con pique sano y normal. Pero lo de entrar a tocar los cojones porque sí no es que nos agrade mucho.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Abr 23, 2011 2:46 pm

Ostias, yo no creo que Mou salgo a por un empate en la ida. De lo que diga Mou en sala de prensa solo deberiais creeros el 50%. El otro 50% es parte de su "estrategia" antes de los partidos jejejeje

De lo que no hay dudas es que antes juega Lass que Granero, no?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 2:53 pm

skullomania escribió:De lo que no hay dudas es que antes juega Lass que Granero, no?

Pero hombre, la duda ofende. No metería a Granero ni aunque fuera el último centrocampista de la plantilla. Vamos, estoy seguro de que antes metería a Carvalho/Arbeloa/Sergio Ramos :lol:

Y, en otro orden de cosas, le han concedido la suspensión cautelar a Muniain...ya podeís rezar lo que sepaís, queridos Realistas :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Abr 23, 2011 2:54 pm

Tony_Almeida escribió:
candymanray escribió:

No te engañes candy, perder la Copa contra el Madrid ha sido un fracaso y una decepción de dimensiones épicas para el culerdismo y su orgullo. Si tu no te sientes igual, pues que quieres que te diga, te felicitio. Pero el culerdo medio, sobre todo el de Barcelona, está super decepcionado por como han perdido la Copa y contra quién.

Ahora la Liga no se va a celebrar con tanto entusiasmo como antes debido a lo que pasó el pasado miércoles, esta derrota ha eclipsado la consecución de ese título, te guste o no es así. Lo único que puede dar la vuelta a la tortilla es eliminarnos de la Champions, es la única manera de recuperar vuestro orgullo y volver a la mentalidad de hace un mes, la mentalidad de que nos íbais a meter otro 5-0.

Por eso hablo de salvar la temporada con la Champions. Ojo, que nosotros estamos más o menos igual, pero con la diferencia de haberos herido en vuestro orgullo, haberos arrebatado un título (que por mucho que digáis o digan, no es menor) y con nuestra moral por las nubes.

Evidentemente que ha sido una decepción. Pero yo te hago la pregunta al reves. Si el Barça (que ojo, por raro que parezca hoy, tiene la posibilidad aun, eh? ) elimina al Madrid y DESPUES (que lo triste si que seria ya que despues de eliminar al maximo rival pierdas la final, eso si va a ser un lol para el que le tocase epico to more no can) gana la champions, el Madrid habria salvado la temporada con la Copa del Rey? Seria mas importante la consecución de ese título que el conseguido (probablemente) por el Barça de Liga? Seria mejor la temporada de unos que la de los otros? .

Esta claro que ganar la Copa del Rey en si, sinceramente, tampoco es como ganar la euromillones con 1 euro pero el ganarla de este modo y a tu maximo rival, la "revaloriza", pero en realidad, habeis ganado el 3º titulo en importancia de la temporada y el acceso a la UEFA League. Ojo, que no le quito valor a lo que ha hecho Mou y sus planteamientos (me toca quitarme el sombrero, y precisamente lo que le da mas valor al titulo es el rival, lo que hace que me tenga que sentir orgulloso de mi equipo). Lo que tienen que hacer desde ya es que el gane la copa del rey, tenga una plaza en champions automaticamente.

Y si, la Liga quedara deslucida si nos eliminan en Champions, logicamente. Y mas cuando parece que nos la hayan regalado los Villaratos, los calendarios y que los equipos se dejen ganar contra el Barça (que listo es Mou, es un autentico manipulador de masas, un genio, las cosas como son). Pero si el dia 1 de Septiembre del 2010, nos dicen a unos y a otros que a estas alturas del año, el Barça tendria la liga casi segura, el Madrid y la Copa del Rey y que nos ibamos a jugar el pase a semifinales de la champions entre los dos.... yo como cule hubiera firmado. Los Madridistas tambien? en serio? No me lo puedo creer.

saiko escribió:No le deis bola coño. Candy los dos planteamientos del Madrid van a ser totalmente iguales, incluso más aguerridos porque hemos perdido a Kedhira y va a salir Lass. Escuche en una rueda de prensa a Mou antes de jugar con los Spurs decir que un 1-1 es un buen resultado para la ida en Champions. Si le va mal, puede jugar la última media hora en el Camp Nou con 5 delanteros, pero hasta que no llegue ese momento... igualico.

No me creo nada. 1-1 en el Bernabeu es un buen resultado? Ya te lo firmo ahora mismo. Dime donde. Ojala.

Por cierto, muy lol lo de Khedira, lo que he llegado a escuchar y leer del chaval y ahora resulta que es importantisimo (no lo digo por los de aqui, ojo) , esto del futbol da unas vueltas que flipas, en fin. Ya os lo digo ahora antes de que pase todo y como lo dije hace 20 paginas, es imposible que ninguno de los dos equipos gane los 4 partidos (aqui ya he acertado, jeje) y soy optimista (ya es raro en mi) porque la vuelta es en el Camp Nou (Mou) y no creo que se resuelva la cosa en la ida (aunque si el Madrid se planta con un 2-0, entonces si que ya que la vuelta la juegue Fontas, Bartra, Muniesa, Amunike y Stoickhov).
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente