[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
pues me molan menos, y el logo de Asturias, mucho mejor el primero 

El Madrid ayer dijo en un informe que ellos no pusieron la denuncia a Busquets y hoy la UEFA dice lo contrario.... jo jo.
meneillos escribió:pues me molan menos, y el logo de Asturias, mucho mejor el primero
Es que ahora con la campaña nueva que hicieron de "Asturias, lo dice todo el mundo" cambiaron el logo con esas dos comillas de colorines, que no se en que estaría pensando el publicista... xD
A mí personalmente me gustaba mucho más la indumentaria que nos hacía Astore, los diseños que ha echo Kappa para el año que viene son horribles. Cuando juguemos con la segunda indumentaria se rien de nosotros fijo... xD
Lo unico es que en la primera parecéis el Bilbao, en la segunda la Roma y en la tercera el Sevilla xDDDDD
PLATINATO!!
por cierto, yo me voy a pillar la segunda del Barça el año que viene, toda negrita Real Madrid style. Cutre, cutre, cutre...

por cierto, yo me voy a pillar la segunda del Barça el año que viene, toda negrita Real Madrid style. Cutre, cutre, cutre...

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Las dos primeras equipaciones con tonos oscuros. Estaría bien saber la tercera por que no la usarán pocas veces...
Ya se que os importa una puta mierda la 2ªB, pero me la pela por completo. Esto es un post de fútbol y aquí lo pongo. Cuando os vais a enterar que sin la base, todo lo que hablais de 1ª no es nada.
Bueno playoff de 2ªB a 2ª
22/05 : CE Sabadell FC SD Eibar
22/05 : Real Murcia CF CD Lugo
22/05 : CD Leganés CF Badalona
22/05 : Cádiz CF CD Mirandés
22/05 : Real Unión Club Sevilla Atlético
22/05 : Orihuela CF CD Guadalajara
22/05 : Real Madrid Castilla CD Alcoyano
22/05 : UD Melilla Deportivo Alavés
El más grande es el de mi equipo.
Así que...a ganar ya apsar de ronda, acojonaos los del Cádiz van a estar
Bueno playoff de 2ªB a 2ª
22/05 : CE Sabadell FC SD Eibar
22/05 : Real Murcia CF CD Lugo
22/05 : CD Leganés CF Badalona
22/05 : Cádiz CF CD Mirandés
22/05 : Real Unión Club Sevilla Atlético
22/05 : Orihuela CF CD Guadalajara
22/05 : Real Madrid Castilla CD Alcoyano
22/05 : UD Melilla Deportivo Alavés
El más grande es el de mi equipo.
Así que...a ganar ya apsar de ronda, acojonaos los del Cádiz van a estar
@Jasonmirandes @MetalCry
veo al Cadiz en segunda A sin despeinarse.
nah, ni puta idea, es solo por joder.

QUIETAS LAS MÁQUINAS! ¿La segunda equipación va a ser NEGRA?

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (con los números en dorado, por favor).
Jason escribió:Ya se que os importa una puta mierda la 2ªB, pero me la pela por completo.
Te juro que anoche oyendo los resultados de 2ºB y quién jugaba promoción en Tiempo de Juego dijeron el Mirandés y dije "anda coño! el de Jason, uno del foro de zona zero!"
Nah también es que estaba en el mismo grupo que el Ávila si no recuerdo mal, y estaba al loro para ver cómo iban

Las camisetas del Barça son feas de cojones.
Wirrak escribió:Las camisetas del Barça son feas de cojones.
Jurl, mira que soy fan del negro, pero la camiseta del Barça es bastante fea. En cambio la del Sporting sí que me ha molado (menos el logo de Asturias con las comillas, que es deleznable), pero no hay tanta diferencia con las camisetas de otros años, vamos creo yo. Y lo de la moda esta de las lineas finicas, a qué viene?
En cuanto a lo del cartel del autobús en catalán me parece lamentable. No condenable a ningún nivel, porque cada uno con lo suyo, pero me parece una tontá. No veo que problema había en ponerlo en el idioma de la gente de Lorca, pero bueno, me ha encantado Puxi ahí con el rollo conspiranoico de que en Murcia y en Salamanca odian a Cataluña y tal y que les viene bien un zas en toda la boca. Me ha recordado a algunos amigos míos de Madrid cuando hablan del País Vasco y lo describen como una secuencia de una peli de acción donde la gente va quemando cajeros y salen jarraitxus de los contenedores con cócteles y tal. Genial. Además me he imaginado a Puxi con la barretina en Murcia corriendo delante de un montón de murcianos que le lanzaban pimientos y calabacines mientras corrían por un bulevar gritando "o'tiapihohueva". Hilarante.
Me voy a tomar un algo a ver si se me pasa la risera.
En cuanto a lo del cartel del autobús en catalán me parece lamentable. No condenable a ningún nivel, porque cada uno con lo suyo, pero me parece una tontá. No veo que problema había en ponerlo en el idioma de la gente de Lorca, pero bueno, me ha encantado Puxi ahí con el rollo conspiranoico de que en Murcia y en Salamanca odian a Cataluña y tal y que les viene bien un zas en toda la boca. Me ha recordado a algunos amigos míos de Madrid cuando hablan del País Vasco y lo describen como una secuencia de una peli de acción donde la gente va quemando cajeros y salen jarraitxus de los contenedores con cócteles y tal. Genial. Además me he imaginado a Puxi con la barretina en Murcia corriendo delante de un montón de murcianos que le lanzaban pimientos y calabacines mientras corrían por un bulevar gritando "o'tiapihohueva". Hilarante.
Me voy a tomar un algo a ver si se me pasa la risera.
Spoiler: Mostrar
candymanray escribió:veo al Cadiz en segunda A sin despeinarse.
Ya imagino, pero por que te hagas una idea el Cádiz ha quedado 4º en su grupo. Y no le ha sido nada fácil meterse en el playoff. nosotros en cambio hasta el últmio minuto éramos primeros, pero por no ganar la cagamos. El Eibar hizo su tarea, además de primar a la Gimnástica Torrelavega y luego nosotros simplemente empatamos.
www.desde1927.com Ahí nos puedes seguir

@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió: nosotros en cambio hasta el últmio minuto éramos primeros, pero por no ganar la cagamos