[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Hombre, si cuentas un giro de rodilla como autolesión, ya se lo hizo el año de Pelelegrini xD
Por fin un buen partido, ha costado. Eso sí, el Lyon vaya bajón de un año para otro. Pero vamos que no voy a quitar méritos. Ramos definitivamente es más regular de central, Marcelo empieza a entonarse a pesar de alguna pifia y Alonso genial como siempre. Di Maria y lamentablemente Ozil siguen missing. ¿Algún día veré a Xabi - Sahin - Ozil - Benzema?
Doblete del niño Towers!!!!! Tan grandes eran las porterias?????? xD
Vaya corto 2 a 0 del barça vist lo vist.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:Doblete del niño Towers!!!!! Tan grandes eran las porterias?????? xD
lol,tan malo os parece?

el valencia y el villarreal me parece a mi que estan eliminados,salvo milagro.
Lo del Villarreal tiene un pase (su grupo es bastante chungo y el equipo está muy debilitado por las bajas de Cazorla y compañía) pero lo del Valencia es de traca ... con los jugadores que tiene deberia quedar segundo al menos (quedar delante del Chelsea ya era casi imposible, de entrada)
Pee-Wee escribió:Doblete del niño Towers!!!!! Tan grandes eran las porterias?????? xD
El de cabeza me pareció un golazo, pero por mucho que se empeñen en pintarlo de otra manera el MVP del partido fue Meireles.
A mi Torres no me parece un balón de Oro, pero tampoco tan malo como lo pintan algunos... Lo que pasa es que con el precio que ha costado a la primera que falló pues se lo comieron. Pero un tio que hace un par de temporadas como las que hizo en Liverpool no puede ser malo.
Por otra parte, el Villarreal está ya fuera. Tiene un grupo muy jodido, pero este año quitando a Rossi están dando pena hasta en la Liga. Y el Valencia pues me jode pero tambien está más fuera que dentro. Echo de menos esos años en que llegaba a finales de Champions, ya no pasan esas cosas.
Por otra parte, el Villarreal está ya fuera. Tiene un grupo muy jodido, pero este año quitando a Rossi están dando pena hasta en la Liga. Y el Valencia pues me jode pero tambien está más fuera que dentro. Echo de menos esos años en que llegaba a finales de Champions, ya no pasan esas cosas.
El Atleti ha palmado 2-0 contra el Udinese y al Bilbo le estan metiendo un repaso en La Catedral (0-2 al descanso), pro ya saldrá Segurtrola diciendo que han jugado muy bien, que han tenido el 90% de posesion y blablabla
Joooooooooooooooder vaya penaltis regalados al athletic! alucinante, ahora va a haber ostias...
Madre mia, ahora encima Segurtrola dirá que super Bielsa tambien sabe apelar a la épica para ganar partidos ... me da que lo tendremos algo insoportable estos dias
maceto escribió:Joooooooooooooooder vaya penaltis regalados al athletic! alucinante, ahora va a haber ostias...
El primero inventado por el arbitro, pero el segundo es para reventar a hostias al defensa del Salzburgo.
Y joder, bastante ha hecho el Athletic con el calendario de mierda que le están poniendo. En ataque ha estado bien para el partido de mierda que han hecho todos, y en defensa han dado puta pena.
Gorka escribió:
El primero inventado por el arbitro, pero el segundo es para reventar a hostias al defensa del Salzburgo.
Vale que le da con la mano, pero no creo que ningun otro arbitro del mundo pite eso. Se le tendría que haber ido la cabeza para lanzarse asi! Yo cuando lo he visto en directo me he quedado a dos velas con el salto, pero es que no tenía otra explicacion que la falta.
maceto escribió:Gorka escribió:El primero inventado por el arbitro, pero el segundo es para reventar a hostias al defensa del Salzburgo.
Vale que le da con la mano, pero no creo que ningun otro arbitro del mundo pite eso. Se le tendría que haber ido la cabeza para lanzarse asi! Yo cuando lo he visto en directo me he quedado a dos velas con el salto, pero es que no tenía otra explicacion que la falta.
Vale, pretende remarcar que se le ha empujado, pero resulta muy "retractil" haciendo ese gesto y dando al balón con las dos manos. Mucha pena han dado todos. Menos mal que en el bar había cervezas.