Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por rearviewmirror » Mié Nov 25, 2015 5:30 pm

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:
skullomania escribió:Yo te las recuerdo :lol: :lol: :lol:

26/11/11 14ªJ Real. 4-1 Atlét. 2
11/04/12 33ªJ Atlét. 1-4 Real.
05/02/14 1/2F - I Real. 3-0 Atlét.
24/05/14 Final Real. 4-1 Atlét.

3-0 para mi no es goleada. Goleada es a partir de 4-0 o así. Y la final no cuenta tampoco, que fue en la prorroga y jugabais ya contra 9 que Juanfran y Koke estaban con calambres y no podian ni andar.

Jajaja no cuenta porque no te sale de los huevos vamos. Un baño en la prorroga es menos baño o que? Los calambres de los jugadores dice, es lo que tiene correr todo el partido detrás del balón, que cansa. :lol:

Sí, vamos... Es lo mismo dar un baño en 90 minutos en igualdad de condiciones que en una prorroga con los jugadores ya reventados y hundidos mentalmente... Igualito.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Nov 25, 2015 7:38 pm

Lo de hundidos mentalmente, pues sí, jode que te metan un gol en el último minuto pero no me parece suficiente excusa para los cuatro que encajaron en la prórroga, que yo sepa en esa prórroga también llegarían los jugadores del Madrid con el mismo cansancio, ¿o no?
No sé tío, si fuera colchonero quizás también me rajaría las vestiduras en ese partido pero hay que ver las cosas con un poco de imparcialidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 25, 2015 7:55 pm

Mijail escribió:Lo de hundidos mentalmente, pues sí, jode que te metan un gol en el último minuto pero no me parece suficiente excusa para los cuatro que encajaron en la prórroga, que yo sepa en esa prórroga también llegarían los jugadores del Madrid con el mismo cansancio, ¿o no?
No sé tío, si fuera colchonero quizás también me rajaría las vestiduras en ese partido pero hay que ver las cosas con un poco de imparcialidad.

Joer, pero no es lo mismo... Los del Madrid vendrian cansados también, pero el plus mental que te da haber empatado el partido en el último minuto del descuento después de ir por debajo practicamente todo el partido, es fundamental... Hay una diferencia abismal en como afronta cada uno la prorroga... Y obviamente, tras el 2-1, el partido ya se acabó. El resto el Madrid jugó contra un equipo muerto en todos los sentidos.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 25, 2015 8:43 pm

Te metes en cada jardín por no reconocer las cosas macho...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 25, 2015 9:42 pm

rearviewmirror escribió:Sí, vamos... Es lo mismo dar un baño en 90 minutos en igualdad de condiciones que en una prorroga con los jugadores ya reventados y hundidos mentalmente... Igualito.

Si quien no se consuela es porque no quiere eso está claro. Se te dirá mil veces que las finales no tienen porque durar 90 min (bueno concretamente 93 :lol: ), que si el Atleti llego fundido a la prorroga algo de mérito del Madrid habría, y demerita de un Atleti que hizo mucho más esfuerzo defendiendo, con unos cambios mal gestionados. Que si se funden mentalmente en una final pues mal asunto. No digo que sea igual que el paseo del Barça del otro día, pero el baño que os dimos en la prorroga de la final más importante que habéis jugado en los últimos 50 años fue de libro.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Nov 25, 2015 10:09 pm

Que si,que el real de madrid es lo mejor del Universo =D> :mrgreen: y ha ganado todos los titulos de los ultimos 20 años. ea

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Nov 26, 2015 11:18 am

condemor escribió:Que si,que el real de madrid es lo mejor del Universo =D> :mrgreen: y ha ganado todos los titulos de los ultimos 20 años. ea

No.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 26, 2015 5:09 pm

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:Sí, vamos... Es lo mismo dar un baño en 90 minutos en igualdad de condiciones que en una prorroga con los jugadores ya reventados y hundidos mentalmente... Igualito.

Si quien no se consuela es porque no quiere eso está claro. Se te dirá mil veces que las finales no tienen porque durar 90 min (bueno concretamente 93 :lol: ), que si el Atleti llego fundido a la prorroga algo de mérito del Madrid habría, y demerita de un Atleti que hizo mucho más esfuerzo defendiendo, con unos cambios mal gestionados. Que si se funden mentalmente en una final pues mal asunto. No digo que sea igual que el paseo del Barça del otro día, pero el baño que os dimos en la prorroga de la final más importante que habéis jugado en los últimos 50 años fue de libro.

Cambios mal gestionados? Si a los diez minutos se te rompe el tio que te ha metido más de 30 goles esa temporada, que quieres hacer? Ya me gustaría haber visto al Madrid si se le lesiona Di Maria nada más empezar el partido, que fue el que le sacó las castañas del fuego más de una vez ese año.... Y vamos, si las cosas hubieran sucedido igual pero al contrario, fijo que no hablariais de baño...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Nov 26, 2015 5:44 pm

rear déjalo ya, por favor xD

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Dic 02, 2015 11:49 pm

Ridículo en el Ramón de Carranza... Y no lo digo por lo deportivo, sino por lo extradeportivo. Denis Cherysev está jugando cuando tenía un partido de sanción. El Cádiz ya ha dicho que va a denunciar ante la RFEF y si le dan la razón, la sanción es echar al Madrid de la Copa...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Dic 03, 2015 12:02 am

Vuelve Cheryshev al campo en la segunda parte y un minuto después le cambian. Esperpento.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 03, 2015 12:19 am

Timothy_Treadwell escribió:El Cádiz ya ha dicho que va a denunciar ante la RFEF y si le dan la razón, la sanción es echar al Madrid de la Copa...

Es que si no se la darían sería de traca cuando ya hay un caso esta misma temporada, vamos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Dic 03, 2015 12:22 am

Vaya circo de equipo :lol:

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Dic 03, 2015 12:26 am

Y veo que tienen en el banquillo a Mayoral, quien también está sancionado. Vaya show :lol:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 03, 2015 1:04 am

http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/copa_rey/1449094692.html

Pero es que ya le pasó a Benítez en la temporada 01-02 con el Valencia, por alinear cuatro extracomunitarios :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente