Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 18, 2010 7:41 pm

Corey8 escribió:http://www.vandal.net/noticia/49244/gc-desvelada-la-banda-sonora-completa-de-guitar-hero-warriors-of-rock/

Mola, hay grupos muy interesantes que no esperaba como Snot, Them Crooked Vultures o The Dillinguer Escape Plan.

Este cae pero cuando este por debajo de las 20 libras.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Ago 18, 2010 9:23 pm

Corvo escribió:
Rulk_Talent escribió:Dead Space 2: lo quiero ya.
Dragon Age 2: tiene buena pinta aunque no me interese mucho.

Los únicos que me interesan.El resto coches y cansinos FPS por el que sólo se miden las pollas por el nivel gráfico.

Este muchacho es sabio.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 18, 2010 10:29 pm

Pregunta: ¿En las distintas versiones de la Nintendo DS se puede jugar a los juegos de la GBA? :?:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 18, 2010 10:59 pm

en la dsi no se pueden, ya que no tienen la ranura de expansion GBA. resumen: en la ds, y ds lite si que se puede(ya sean originales o copias piratas con una ampliacion de memoria ram)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 19, 2010 12:36 am

Ok, gracias tío. :)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 19, 2010 4:27 pm

poseedores de una PS3, ha llegado vuestro momento: la ps3 ha caido

http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEk ... r_embedded

Checho escribió:
Xtreme de Teknconsolas escribió:Bien, a pesar del gran porcentaje de que sea fake, por si acaso prefiero comunicar algo de lo que me acabo de enterar, y sería el lanzamiento del primer "modchip" para PS3. A continuación un resumen de todo lo que he podido enterarme:

- Parece ser que a varias webs habría llegado de forma anónima desde Hong-Kong un sampler de este "modchip" para ser probado.
Lo pongo entrecomillado porque realmente se trata de un pendrive que se instala vía USB en la PS3 y que permite: generar backups al disco duro y posteriormente ejecutar la carga de juegos desde ese disco duro.

- Según comentan, este pendrive (la aplicación que contiene) lo que haría sería poner la consola en modo dev, lo cual permitiría la carga de código sin firmar, por lo que hablan de poder cargar homebrew variado e incluso volver a poder tener Linux.

- El pendrive no rompería la garantía de la consola y sería compatible con modelos FAT y Slim.

- Por lo visto, uno de los samples le ha llegado a una tienda australiana y el dueño de dicha tienda dice que funciona, ha colgado en Youtube un vídeo en el que se ve como se genera un backup:

- Luego se ha publicado otro en el que se muestra la carga de un backup

Esto es lo que hay de momento, por favor, que nadie ponga URLs de webs con supuesta info y tal porque a mí esto me suena a fake total y a autopromoción de algunas webs y de alguna tienda que otra. Si se pone algún enlace será automáticamente borrado.

Si esto al final tuviera pinta de ser real, no dudéis que pondríamos toda la info pero lo dicho, en principio nos suena a fake absoluto, pero bueno, es preferible informar que no que os enteréis por ahí y os puedan tomar el pelo.

Fuente : http://www.teknoconsolas.es/foro/viewto ... 9708&hilit

Yo por si acaso voy a mandar un email al fabricante para informarme :txalvi y fuentes fiables me han dicho que puede que no sea un fake

(checho trabaja en opirata, asi que en breves tendreis el pendrive ahi)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 19, 2010 4:32 pm

No se yo si sera otro fake mas. De todas formas con mas de 80 juegos, no pienso piratearla. En todo caso haria copias de seguridad de los juegos que me llevara a casa de mi novia para no ir andando con los juegos de aqui para alla.

Llamadme tonto pero me gusta tener el juego original con su libreto y caja con portada y todo eso.

Ya piratee la psx en su tiempo y desaproveche una cantidad de juegos impresionante, no quiero que me vuelva a pasar.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 20, 2010 12:42 am

Yo no tengo ningún juego pirata (creo que la única consola pirateable que tengo es la GC, pero todos los juegos que tengo son originales), por no piratear no pirateo ni pelis ni series, ya que me las descargo o las veo online y tal, y luego ya lo que me gusta me lo pillo original para la colección de pelis, series o lo que sea, pero para el que le interesen estas cosas parece ser que ya han probado el cacharro del que habla Carlitox:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-p ... ak_1473364

En otra web he leído que va a costar unos 100 pavos.... Y luego, aunque dicen que es fácil de usar, yo la verdad es que paso de meterle movidas a la consola, que como se joda entre los 100 pavos del cacharro y luego tener que pillar una PS3 nueva... pues casi prefiero seguir como hasta ahora y pillarlos originales baratitos de importación o de segunda mano (nunca españoles nuevos a 60-70 pavos y demás locuras vaya :lol:).
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 20, 2010 12:46 am

Segun he leido, tras instalar la mierda esa despues no se puede eliminar.

Estaria 3 dias partiendome el ojete si despues de que la gente se gastara un pastizal en el trasto, los de Sony lo inhabilitaran por medio de una actualizacion xDD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 20, 2010 1:05 am

Bueno, leyendo un poco más dicen que los 100 pavos cuesta ahora, pero que luego harán copias los chinos o yo qué cojones sé por tres duros, o que la peña subirá los códigos a internet para hacer el mismo cacharro en plan casero y tal.

Ni idea, yo no tuve ni la PS2 ni la Xbox, y cuando tuve la PS1 fue al principio cuando no se podía piratear (y antes tuve la SNES, la Master System, la Game Boy clásica, etc... que tampoco se pirateaban entonces), así que no tengo ni zorra de cómo van las cosas de los chips, los USBs y demás movidas (como ya he dicho nunca pirateé la GC, creo que cuando la compré no se podía piratear y luego ya pasé del tema porque estuve unos años que ni tocaba la consola, me he reenganchado recientemente al mundo videojueguil). Por lo que lo mismo dentro de nada se puede uno agenciar un cacharro de ésos por la décima parte, si es que no se encuentra la forma de caparlo antes por parte de Sony (o de joderle el online o alguna cosa).

Lo de borrarlo dicen que formateando la consola, pero yo eso no lo he hecho nunca y paso.

Vamos, que si dentro de un año y pico esto está más establecido y por 4 duros lo mismo me pienso en pillar uno para probar los juegos antes de comprarlos o para pillar juegos algo cutres en los que que no me pienso gastar la pasta, pero a mí todo el rollo de toquetear la consola no me hace mucha gracia, menos habiéndome gastado un pastizal en la consola y en los juegos.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 20, 2010 2:17 am

Rulk_Talent escribió:Segun he leido, tras instalar la mierda esa despues no se puede eliminar.

Estaria 3 dias partiendome el ojete si despues de que la gente se gastara un pastizal en el trasto, los de Sony lo inhabilitaran por medio de una actualizacion xDD

El backup del GOW3 ha tardado aproximadamente unos 90 minutos en copiarse en el HD interno de la consola.
El modo online funciona perfectamente.
Es imposible aplicar actualizaciones en los juegos si se están cargando desde el PS Jailbreak, aunque estas si que se aplican perfectamente si cargamos el juego desde el Blu-Ray.
Del mismo modo, es imposible saltarse los videos de los juegos si se carga desde el PS JAilbreak.
Aunque el Backup Manager quede instalado en la consola, es imprescindible que el PS Jailbreak esté conectado y activado correctamente para poder ejecutar el Backup Manager.
Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak.

ahi comentan lo de las actualizaciones de firm y un par de cosas mas tanto a favor como en contra.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 20, 2010 5:51 am

God of War 3? Modo online????????

Yo digo que en menos de una semana hay un parche para anular el cacharro ese.

Ahi no dice nada de actualizaciones de firm sino de la de los propios juegos.

Cosa que no tiene nada que ver con las de firmware.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Ago 20, 2010 1:43 pm

Rulk_Talent escribió:Yo digo que en menos de una semana hay un parche para anular el cacharro ese.

+1.
No me fío un pelo de los cacharros estos... :roll:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Vie Ago 20, 2010 3:57 pm

De momento estan hablando de que hoy mismo con un pendrive cualquiera podemos probar copias en PS3 XD

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Ago 22, 2010 2:10 pm

Yo de momento no me fio! Para esto hay que esperar un tiempo.

Hay que saber que va a hacer Sony. "Seguramente" acaben sacando un nuevo firmware que pete este sistema, te banee la cuenta, etc...

Digo lo de seguramente porque sino lo solucionan se les va todo a la mierda xD

Yo voy tirando con los pocos juegos que tengo y los intercambios que voy haciendo con colegas, no necesito pillarme este sistema de pirateo.
AnteriorSiguiente