por leon » Vie Ago 20, 2010 1:05 am
Bueno, leyendo un poco más dicen que los 100 pavos cuesta ahora, pero que luego harán copias los chinos o yo qué cojones sé por tres duros, o que la peña subirá los códigos a internet para hacer el mismo cacharro en plan casero y tal.
Ni idea, yo no tuve ni la PS2 ni la Xbox, y cuando tuve la PS1 fue al principio cuando no se podía piratear (y antes tuve la SNES, la Master System, la Game Boy clásica, etc... que tampoco se pirateaban entonces), así que no tengo ni zorra de cómo van las cosas de los chips, los USBs y demás movidas (como ya he dicho nunca pirateé la GC, creo que cuando la compré no se podía piratear y luego ya pasé del tema porque estuve unos años que ni tocaba la consola, me he reenganchado recientemente al mundo videojueguil). Por lo que lo mismo dentro de nada se puede uno agenciar un cacharro de ésos por la décima parte, si es que no se encuentra la forma de caparlo antes por parte de Sony (o de joderle el online o alguna cosa).
Lo de borrarlo dicen que formateando la consola, pero yo eso no lo he hecho nunca y paso.
Vamos, que si dentro de un año y pico esto está más establecido y por 4 duros lo mismo me pienso en pillar uno para probar los juegos antes de comprarlos o para pillar juegos algo cutres en los que que no me pienso gastar la pasta, pero a mí todo el rollo de toquetear la consola no me hace mucha gracia, menos habiéndome gastado un pastizal en la consola y en los juegos.