[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
Es una verguenza que el viejo y acabado de Valeron (modo ironia) haya tenido que forzar un penalty, una expulsion y hacer un tiro al palo del cual ha venido el penalty ... si estamos vivos es por él y por nadie mas, el resto una puta verguenza, no quiero ni pensar en lo que nos pasara el Sabado con el Barça ... sigo optando por la opcion de no presentarnos y asi solo perdemos 3-0
Va a pasar el Dépor porque a mala suerte al Córdoba no le gana nadie.
A tomar por saco ... como empieza ya el partido del Barça, todas las señales del Plus se han ido a ese partido y me dejan sin ver la prorroga, cojonudo
Qué suerte que mi padre pague el Gol Tv de los cojones jajaja.
PD: a punto de marcar el Dépor, doble oportunidad.
PD: a punto de marcar el Dépor, doble oportunidad.
Hala, 2-1. Media prórroga para empatar y va a ser que no...
Esta claro que los magos nunca mueren y son eternos ... por cosas como estas Valeron puede jubilarse cuando le de la puta real gana 
Aun queda mucho Wirrak, las espadas estan en todo lo alto, el Cordoba es muy peleon y el depor ahora se va a ir para atras como una perra (que me conozco bien al meñako)

Aun queda mucho Wirrak, las espadas estan en todo lo alto, el Cordoba es muy peleon y el depor ahora se va a ir para atras como una perra (que me conozco bien al meñako)
Otro penalti, 3-1... Siempre la cagan los cabrones.
Hemos necesitado 3 penalties para ganarle a un equipo de Segunda, nos lo tenemos que hacer mirar, hacemos un futbol pobrisimo, por lo menos Adrian va a ganar mucha confianza, entre el hat trick de hoy y los 2 que le endiñó al Bilbao el Domingo ... a ver si contra el Barça sigue la racha, aunque lo veo mas negro que los cojones de un grillo
Pee-Wee escribió:Hemos necesitado 3 penalties para ganarle a un equipo de Segunda, nos lo tenemos que hacer mirar, hacemos un futbol pobrisimo, por lo menos Adrian va a ganar mucha confianza, entre el hat trick de hoy y los 2 que le endiñó al Bilbao el Domingo ... a ver si contra el Barça sigue la racha, aunque lo veo mas negro que los cojones de un grillo
No tiene nada que ver pero, ¿Adrián venía de la cantera del Oviedo? Es que oigo campanas y no se donde xD
Adrián no es el hijo de Michel? o me equivoco yo también?

El primer gol de su carrera y tiene tanta importancia como el pase a la siguiente eliminatoria de Copa. Te queremos Abidal!!!!
PD: Villa hoy estaba de vacaciones o que? Porque vaya dos goles más claros ha fallado, hostiaputa xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

La verdad que sí, Turu. El del Athletic también fue un golazo de padre y muy señor mio. Y, que quieres que te diga, al final el resultado ha sido el menos malo teniendo en cuenta que mis padres son del Bilbo y yo lo tengo muy muy MUY dentro de mi, aunque sea un "renegado" culé
En fín, otro año será chicos

En fín, otro año será chicos

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Aupa Athletic! Se ha intentado, me gusta que no haya sido un paseo y se les haya hecho pasar putas. Muniain y De Marcos máquinas, le han dado otra vida al partido.
xWx escribió:PD: Villa hoy estaba de vacaciones o que? Porque vaya dos goles más claros ha fallado, hostiaputa xD
le han pesado los polvorones desde luego.
Grande abidal no entiendo aun porque coño juega tanto maxwell
enhorabuena al athletic porque ha sido un durisimo rival