fear57 escribió:Yo fui el domingo y volví ayer lunes, solo estuve 1 dia para ir a este festi. Irme a vivir fuera ya es otro tema, me gustaría probar pero no se, le veo muchos problemas todo... veo que a moda por lo que ha ido contando desde que esta allí le va muy bien
Hombre, es un gran salto, y sólo el papeleo que tuve que hacer para colegiarme aquí y currar tiraría patrás a muchos. Por ahora estoy bien, siento que trabajo con garantías y parece que me aprecian, estoy aprendiendo mucho y conozco gente por aquí. Lo peor es estar solo, pero como dije antes, menos mal que ya tengo gente.
Alguna vez me he planteado volver, tengo mis días de dudar y echar de menos a mi novia, a la familia y amigos, pero pienso fríamente y digo: ¿quién en España me va a dar las condiciones de trabajo que tengo aquí?, es duro que tengas que salir de tu país para que te valoren.
Ahora me voy a buscar mi bici a la tienda, necesitaba unos ajustes, flipo con como respetan a los ciclistas, los coches no se me acercaban!!!. Y el jueves vienen 3 amigos a pasar el finde, como dirían los ingleses: Good times!