[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Bueno, paseo del Madrid con los chinorris antes de lo serio de verdad ... lo unico malo es que aun se ve que hay titularísimos y suplentísimos, y que si a este equipo les faltan los "Double Dragon" (CR7 y Benzema) y Ozil, se resiente una barbaridad ... hasta que no salieron ls 3 al campo el partido fue ni chicha ni limoná
Y lo mas importante, hoy primer duelo del Oltra-Depor con un equipo de Primera (el Rayo), la primera vez en 20 años que jugamos contra un equipo de categoría superior .... puto Lotina xDDD (si, ya se que los que bajaron fueron los jugadores pero el meñako asqueroso tuvo el 70 por ciento de culpa)
Y lo mas importante, hoy primer duelo del Oltra-Depor con un equipo de Primera (el Rayo), la primera vez en 20 años que jugamos contra un equipo de categoría superior .... puto Lotina xDDD (si, ya se que los que bajaron fueron los jugadores pero el meñako asqueroso tuvo el 70 por ciento de culpa)
skullomania escribió: El cagometro para que?? si casi siempre sale mal
Coño, pues por eso... jeje. Me da mas miedo el Madrid cuando van tranquilos, sin sobradas, pensando en lo suyo y calladitos que cuando empiezan que si los arbitros, el calendario, villarato, fifarato y demas mongoladas. Bueno, en realidad, el Madrid me da miedo siempre.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pues ahora mismo vamos bastante calladitos 

Viendo sobre todo los resultados del Madrid a mí me da miedo porque además de que será competitivo ante los grandes donde no suele fallar, este año parece muy expeditivo con los pequeños (en la línea del fin de temporada del año pasado) y creo que la Liga estará muy jodida.
Otra victoria del Depor!!! 1-0 ante el Rayo (primer partido contra un rival de superior categoria), lo mejor de todo ha sido el partidazo de Bruno Gama, si todo va bien tenemos extremo derecho para mucho tiempo, también me ha gustado muchisimo Jesus Vazquez, necesitábamos como el comer a un mediocentro jugón que sepa asociarse con Valerón. La pareja de centrales muy sobria y expeditiva (Aythami y Colotto) y Alex ha sido muy buen escudero de Jesus Vazquez.
Este año tiene buena pinta el Depor, a ver si lo ratific en las primeras jornadas de Liga, que empezamos con equipos muy chungos (Cartagena, Recre, Barça B y Hercules, pa cagarse)
Este año tiene buena pinta el Depor, a ver si lo ratific en las primeras jornadas de Liga, que empezamos con equipos muy chungos (Cartagena, Recre, Barça B y Hercules, pa cagarse)
No creas Khaoz, que hay muchos equipos en primera que se cierran atras mejor que los chinos, y por mucho Benzema, Cr7 u Ozil que tengamos si no hay espacios es jodido meter la pelotita.
Ha dicho Mou que quiere una plantilla de 20 hombres como mucho, la cantera tomara protagonismo?? tenemos unos buenos canteranos como Morata, Jesé, Joselu, Nacho y Alex Fernández o Carvajal que pueden ser de mucha utilidad en momentos dados. La otra buena noticia seria que nos librasemos de Kaka, muy chupon y con poca chispa.
Ha dicho Mou que quiere una plantilla de 20 hombres como mucho, la cantera tomara protagonismo?? tenemos unos buenos canteranos como Morata, Jesé, Joselu, Nacho y Alex Fernández o Carvajal que pueden ser de mucha utilidad en momentos dados. La otra buena noticia seria que nos librasemos de Kaka, muy chupon y con poca chispa.
Hombre, no lo decía por los chinos, aunque también. Pero les veo con un planteamiento vertical muy bueno junto a un control de las líneas y de la posesión bastante mejorado. Creo que han mejorado, no sé, es una impresión.
Carvajal me gustó muchísimo en el mundial, lástima de la lesión que tuvo. Pinta crack.
Carvajal me gustó muchísimo en el mundial, lástima de la lesión que tuvo. Pinta crack.
Si, la verdad es que parece que han mejorado el control de las lineas y la posesion, realizando un futbol mas rapido. Añadiendo a estas mejoras el gran contraataque que posee el Madrid (para mi uno de los mejores de Europa en este aspecto) el equipo esta bastante fortalezido. No quiero tampoco ilusionarme, pero creo que ahora mismo si podemos hacerle frente al Barcelona, y esto es muy bueno para el espectador, sin importar de que equipo sea.
La unica pena de esta pretemporada ha sido no ver a Sahin en accion. Yo en la Supercopa apostaria por la siguiente alineacion: Casillas / Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo / Xabi Alonso, Khedira, Coentrao / Cr7, Ozil, Benzema. En la segunda parte daba entrada a Di Maria, Callejón y al Pipa Higuaín. Creo que Mou tiene pensado algo parecido a lo que he escrito en mi comentario.
La unica pena de esta pretemporada ha sido no ver a Sahin en accion. Yo en la Supercopa apostaria por la siguiente alineacion: Casillas / Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo / Xabi Alonso, Khedira, Coentrao / Cr7, Ozil, Benzema. En la segunda parte daba entrada a Di Maria, Callejón y al Pipa Higuaín. Creo que Mou tiene pensado algo parecido a lo que he escrito en mi comentario.
Por estado de forma estoy de acuerdo con tu alineación, si señor. Y realmente creo que el Madrid ahora es más equipo, ya que al Barça le faltan demasiados jugadores. Ahora bien, si Alexis funciona como se espera de él, podemos ganar ese puntito de verticalidad que a veces nos falta y la cosa estará MUY MUY reñida. Esperemos que este año estén a la altura en lo no futbolístico...
veremos a ver como se da la liga, pero todo pinta a mas de lo mismo, los dos matandose por arriba y el tercero a 50 puntos.
Pero sinceramente, si en vez de ser la liga española, fuese una liga europea, creo que igualmente irian los dos arriba y el tercero en lugar de a 50 puntos, estaria a 12. Con diferencia creo que son muy superiores los dos equipos a lo que hay por Italia e Inglaterra. Veremos a ver.
Pero sinceramente, si en vez de ser la liga española, fuese una liga europea, creo que igualmente irian los dos arriba y el tercero en lugar de a 50 puntos, estaria a 12. Con diferencia creo que son muy superiores los dos equipos a lo que hay por Italia e Inglaterra. Veremos a ver.
Bueno, y en dos semanitas la liga... que eso si que es lo bueno. Y para todos 

No era el domingo?