[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Ya, pero los veo los máximos favoritos del Oeste. Supongo que será un Boston-Miami, salvo sorpresa mayúscula. Y dependerá mucho de la lesión de Bosh.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo ya lo dije al principio de los PO. Cuidadito con Indiana.
Mi prediccion para la final: Spurs-Pacers
Mi prediccion para la final: Spurs-Pacers
Miami depende muy mucho de como vuelva Bosh, como dice nismo.
Yo si Miami no pasa la ronda, no me mojaría en un hipotético Boston-Indiana.
Las finales de conferencia en el oeste estan ya bastante definidas con un Spurs-OKC. En RS los pronósticos son favorables para San Antonio con un 2-1 o 3-1, no recuerdo bien. Todo pasa por la capacidad que tiene Parker para parar a Westbrook y además generar muchos puntos; porque por otro lado todo más o menos encaja. La pintura de OKC no es superior a la de Spurs y Durant queda emparejado de forma natural con Kawhi Leonard, uno de los mejores defensores de Pop.
Yo si Miami no pasa la ronda, no me mojaría en un hipotético Boston-Indiana.
Las finales de conferencia en el oeste estan ya bastante definidas con un Spurs-OKC. En RS los pronósticos son favorables para San Antonio con un 2-1 o 3-1, no recuerdo bien. Todo pasa por la capacidad que tiene Parker para parar a Westbrook y además generar muchos puntos; porque por otro lado todo más o menos encaja. La pintura de OKC no es superior a la de Spurs y Durant queda emparejado de forma natural con Kawhi Leonard, uno de los mejores defensores de Pop.
Que gane Oklahoma por favor. Qué clase de equipo!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A OKC yo no los veo tan bien, le ganan 3-1 a Lakers pero bien podrían ir 1-3. Y estos Lakers no son el equipo de los 2 campeonatos, no juegan a nada.
Y bueno, de Indiana vamos a ver, pero primero tienen que cargarse a Miami (que yo no lo veo tan claro) y si llegan a una final de conferencia con Boston cuando menos yo no apostaría por ellos.
Y bueno, de Indiana vamos a ver, pero primero tienen que cargarse a Miami (que yo no lo veo tan claro) y si llegan a una final de conferencia con Boston cuando menos yo no apostaría por ellos.
Yo a OKC tampoco los veo tan favoritos. Si tuviese que apostar diría que ganan los Spurs.
Miami iguala la serie. 40 Pts, 18 Reb, 9 Ast de Lebron. Bosh fuera.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Yo a OKC tampoco los veo tan favoritos. Si tuviese que apostar diría que ganan los Spurs.
Yo a OKC los veo más vulnerables de lo que a priori pudiera parecer, como decís vosotros. Que LAL les plantee tantas dificultades sin ser nada del otro mundo o que Mavs también les metiese en aprietos, deja entrever algunas lagunas de juego que suelen tener. En estos PO deben de ser el equipo que más partidos ha salvado sobre la bocina. En primera ronda liquidaron la serie con un 4-0 antes Mavs, pero con dos primeros partidos titubeantes y muy abiertos. En esta serie van 3-1, pero en los tres últimos partidos no se la pegaron de milagro.
Potencial tienen de sobra, pero no les veo una apisonadora.
Por el este, el equipo que más respeto me infunde es Celtics. Ya los han jubilado veinte veces esta temporada y estos PO no los llevan demasiado allá, pero son el equipo más entero anímica y mentalmente.
Hoy Miami han salvado una match ball importante porque si perdían hoy se iban a la horca. Veremos que hacen en Florida y si Wade vuelve a La Tierra por segundo partido consecutivo.
Aún así dicen que hoy se marcó una primera parte penosa Wade no?
Los Thunder muerden el polvo muy fácil contra los Spurs.
Ya veremos, sin estar muy finos OKC andan bastante por encima de Clippers y Jazz, además en los partidos igualados parece que se mueven realmente bien. Yo creo que la serie se irá a 6 partidos cuando menos y espero que pasen los Spurs, una final con Boston sería taaan bonito! 

Hombre, Spurs tienen a su favor que a Clips y Jazz los han ganado bastante fácil. No sólo han liquidado las series en cuatro partidos, si no que fueron diferencias bastante importantes.
Yo estoy con Crust, una final contra Boston sería ideal. No por ser más sencilla (yo creo que son más peligrosos que Miami) si no por ver el último gran baile de Big Fundamental y Big Ticket. Además de poner fin a un ciclo de jugadores tan tremendos como los antes citados, Manudo, Allen, Pierce... que no creo que tengan oportunidad de llegar a muchas finales más con tanto protagonismo.
Yo estoy con Crust, una final contra Boston sería ideal. No por ser más sencilla (yo creo que son más peligrosos que Miami) si no por ver el último gran baile de Big Fundamental y Big Ticket. Además de poner fin a un ciclo de jugadores tan tremendos como los antes citados, Manudo, Allen, Pierce... que no creo que tengan oportunidad de llegar a muchas finales más con tanto protagonismo.
A principio de temporado no lo decía, pero en este momento si: Para mi los Spurs son favoritos.
Los Warriors imitarán a los Nets, y cambiarán de acera: en el 2017 pasarán a jugar en San Francisco (ahora lo hacen en Oakland, que está al lado de la primera).
joer, apoteósico el nuevo avatar de crust
on-topic: Miami da la vuelta a su comprometidilla situación y parece que pasará sin mayores traumas. Obviamente sus perspectivas ya no son tan negruzcas, pero no están haciendo nada en la pista como para tirar cohetes, no creéis?

on-topic: Miami da la vuelta a su comprometidilla situación y parece que pasará sin mayores traumas. Obviamente sus perspectivas ya no son tan negruzcas, pero no están haciendo nada en la pista como para tirar cohetes, no creéis?
Como equipo son mediocres, nada del otro mundo, pero sus pilares son Bron+Wade(a veces) y eso muchas veces te sirve para arrasar al rival. Ahora en las finales veremos como les resulta el tema, porque con Boston (que supongo resolverán sin mayor problema la serie con Philly) no les va a ir igual. Y en una final contra Spurs/OKC para poder ganar de esa forma LeBron tendría que hacer esfuerzos sobrehumanos durante 10/14 partidos seguidos. No se, o cambian, o vemos el guión del año pasado.