[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Pues yo tras 3 meses de cese de cualquier tipo de actividad deportiva, hace unas 4 semanas o así retomé el running ... las 2 primeras sesiones fueron algo frustrantes, llegando a pensar que había perdido el punto que tenía, pero a partir de la tercera volvió todo a su cauce, y ya estoy empezando a entrar de nuevo en modo saiyayin. El objetivo de aquí a fin de año es preparar 2 medias maratones y la San Silvestre vallecana. La primera media es en Octubre así que ya he empezado con las sesiones de más de una hora. 13 km y 17 km, con bastante sensación de poderío. Ahora no busco petarlo en ritmos, sino acumular kilómetros y minutos corriendo. Lo jodido es que la semana que viene estaré de vacaciones y perderé un poco el ritmo pero bueno, ya voy lanzado again y eso mola.
Pee-Wee escribió:Pues yo tras 3 meses de cese de cualquier tipo de actividad deportiva, hace unas 4 semanas o así retomé el running ... las 2 primeras sesiones fueron algo frustrantes, llegando a pensar que había perdido el punto que tenía, pero a partir de la tercera volvió todo a su cauce, y ya estoy empezando a entrar de nuevo en modo saiyayin. El objetivo de aquí a fin de año es preparar 2 medias maratones y la San Silvestre vallecana. La primera media es en Octubre así que ya he empezado con las sesiones de más de una hora. 13 km y 17 km, con bastante sensación de poderío. Ahora no busco petarlo en ritmos, sino acumular kilómetros y minutos corriendo. Lo jodido es que la semana que viene estaré de vacaciones y perderé un poco el ritmo pero bueno, ya voy lanzado again y eso mola.
Yo he sufrido un parón ahora en agosto también... entre prepararme los exámenes, curro y sobre todo muchísimo calor me ha dado una pereza tremenda. Eso sí, en mi último registro te superé bitch, 43'30'' los 10km (a no ser que lo hayas bajado tú también la marca de los 10km). Bitch pls.
¿La San Silvestre cuánto cuesta? A lo mejor me animo si no es mucha pasta.
Sí, ya vi que superaste mi marca, cabroneitor
yo no he conseguido bajar de 44, no sé si ya podré, por edad ya tengo que comenzar mi decadencia y si con 32 años no lo he conseguido dudo que pueda hacerlo con 34, 35, 36, 37 .... a no ser que haga entrenamientos más duros y constantes no sé si podré superar mis marcas, he llegado a mi tope "normal" demasiado pronto.
La San Silvestre no sé cuanto cuesta, aún no han salido las inscripciones ... lo bueno es que si puedes acreditar tu marca de una carrera, la puedes validar al inscribirte y sales en una especie de "box" junto a corredores que han hecho tu marca, y te ahorras tener que salir don toda "la plebe".

La San Silvestre no sé cuanto cuesta, aún no han salido las inscripciones ... lo bueno es que si puedes acreditar tu marca de una carrera, la puedes validar al inscribirte y sales en una especie de "box" junto a corredores que han hecho tu marca, y te ahorras tener que salir don toda "la plebe".
Hombre, 32 años es muy poco para hablar ya de ocaso, aunque sea en el ámbito deportivo... está claro que si no se le da ultraduro las marcas no mejoran, pero yo creo que es posible. A mí me molaría hacerme los 15km, pero es que me parecen ya demasiados sin aburrirme. Ahora en septiembre retomo correr, y quiero compaginármelo con otro tipo de cardio´; a lo mejor empiezo aeroestep, que aunque la música es horrorosa hay coreografías. Las coreografías me vuelven loco, en plan bien.
Ah, pues si eso lo miraré lo de la marca, a lo mejor las del endomondo valen.
Ah, pues si eso lo miraré lo de la marca, a lo mejor las del endomondo valen.
Jummm lamento decirte que las del Endomondo no valen, ha de ser una carrera "oficial" ... con oficial no me refiero a carreras de relumbrón como la Cursa de Bombers pero sí a alguna de estas rollo "10 km de Alcorcon" o alguna en el mismo Madrid, de esas carreras que hayas tenido que pagar por inscribirte y hayas recibido un dorsal.
Fuck, a mí que no me junten con la chusma que me vuelvo loco atropellando a casuals con mis piernazas fornidas.
Seguro que antes de la San Silvestre hay alguna carrera de 10 km por allí ... es cuestión de apuntarse y darlo todo
piensa que salir en el box de 60 minutos con toda la plebe te destroza la carrera.

Pensamiento chorra del día: voy a volver a mi juventud y dejar de usar bolso. Me es un estorbo. Voy a volver a salir a la calle solo con una minicartera en un bolsillo y las llaves de casa en el otro. No necesito más.
Hablando de deportes, he vuelto a coger la bici más a menudo y me estoy recorriendo el pueblo en sus pendientes menos pronunciadas. En verano le di un poco al basket también. Ahora con la lluvia poco jugaré. Para la semana, si consigo juntar equipo, volveré a jugar al fútbol sala tras un parón considerable. Deporte for free always.
Hablando de deportes, he vuelto a coger la bici más a menudo y me estoy recorriendo el pueblo en sus pendientes menos pronunciadas. En verano le di un poco al basket también. Ahora con la lluvia poco jugaré. Para la semana, si consigo juntar equipo, volveré a jugar al fútbol sala tras un parón considerable. Deporte for free always.
Pero que calor que hace en Valencia!!!, mi cuerpo se ha acostumbrado demasiado al clima inglés y ya no puede con el español.
He estado en Las Palmas y me lo he pasado genial, reencuentro con amigos, viendo a la family, bañito en la playa pero sin poder ver a la yota (pee wee sabe de lo que hablo). Todo genial. Pasé por la facultad que había quedado con un amigo y fue acojonante, los profesores se paraban a hablar conmigo y me decían que soy un ejemplo de esfuerzo y que están orgullosos de que esté en Inglaterra trabajando de lo mío y de que me vaya tan bien (las noticias vuelan). He de decir que me puse rojo como un tomate!.
Ahora hasta el lunes por aquí, boda el sábado y me lo estoy pasando muy bien, vi a un amigo de Las Palmas que vive en Madrid y estaba aquí por negocios, fue vernos después de dos años y era como si le hubiera visto ayer, enorme:)
A ver si me doy un salto al oceanografic hoy
He estado en Las Palmas y me lo he pasado genial, reencuentro con amigos, viendo a la family, bañito en la playa pero sin poder ver a la yota (pee wee sabe de lo que hablo). Todo genial. Pasé por la facultad que había quedado con un amigo y fue acojonante, los profesores se paraban a hablar conmigo y me decían que soy un ejemplo de esfuerzo y que están orgullosos de que esté en Inglaterra trabajando de lo mío y de que me vaya tan bien (las noticias vuelan). He de decir que me puse rojo como un tomate!.
Ahora hasta el lunes por aquí, boda el sábado y me lo estoy pasando muy bien, vi a un amigo de Las Palmas que vive en Madrid y estaba aquí por negocios, fue vernos después de dos años y era como si le hubiera visto ayer, enorme:)
A ver si me doy un salto al oceanografic hoy
Vaya, pues yo con 28 sí me noto hecho polvo ya, muchos días me siento cansado y pesado y eso que aparte de la hora de natación no estoy haciendo nada más. Con la energía que tenía a los 14-15 que no me estaba quieto en ningún momento. No sé si es posible recuperar algo de eso, igual tomando vitaminas.
zegers escribió:Pensamiento chorra del día: voy a volver a mi juventud y dejar de usar bolso. Me es un estorbo. Voy a volver a salir a la calle solo con una minicartera en un bolsillo y las llaves de casa en el otro. No necesito más.
Yo esto lo he pensado, pero con el móvil, la cartera y las llaves en el bolsillo voy incomodísimo, que ya lo he probado alguna vez, sobre todo cuando voy de concierto y me sobra todo. No obstante, sería lo ideal, eso sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:zegers escribió:Pensamiento chorra del día: voy a volver a mi juventud y dejar de usar bolso. Me es un estorbo. Voy a volver a salir a la calle solo con una minicartera en un bolsillo y las llaves de casa en el otro. No necesito más.
Yo esto lo he pensado, pero con el móvil, la cartera y las llaves en el bolsillo voy incomodísimo, que ya lo he probado alguna vez, sobre todo cuando voy de concierto y me sobra todo. No obstante, sería lo ideal, eso sí.
Todo depende del tamaño de la cartera y de las llaves (más bien del llavero)

Bueno, me he hecho con una cartera small size para llevar lo imprescindible y lo mismo me animo a desprenderme de mi bolsa. En realidad, si uno quiere puede hacerlo. Muchas veces es cuestión de rutina, nada más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.