[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
El gol que le marcan a casillas hoy para mi era más o menos legal...puede pitar falta pero el delantero simplemente le incordia lo justo y Casillas se la come.
La que falla Bale al final menos mal que no la han repetido pero tenía pinta de una de las pifias del año...
Muy bien el Madrid a ratos jugando de lujo, me encanta Pelukita Modric, Isco y Alonso. Y Di Maria en el rato que ha estado mucho mejor que todo el partido de Bale. Tiene razones para cabrearse.
La que falla Bale al final menos mal que no la han repetido pero tenía pinta de una de las pifias del año...
Muy bien el Madrid a ratos jugando de lujo, me encanta Pelukita Modric, Isco y Alonso. Y Di Maria en el rato que ha estado mucho mejor que todo el partido de Bale. Tiene razones para cabrearse.
Este Madrid va para arriba sin parar. No es la primera vez que tienen unos meses cojonudos y luego nada, pero creo que tienen equipo para estar en mi top5 de favoritos a la champions.
Spoiler: Mostrar
Chavales que le han ganado al Copenague, esperad a lanzar las campanas al vuelo cuando le ganen a algún equipo de verdad, ¿no?
Wirrak escribió:Chavales que le han ganado al Copenague, esperad a lanzar las campanas al vuelo cuando le ganen a algún equipo de verdad, ¿no?
Es que llevan en vuelo desde el clásico. Y sin Marcelo, ni Bale ni Alonso al 100%. Creo que lo tienen muy fácil para romperlo, solo falta que Ancelotti no la cague. El fútbol son eso, sensaciones.
Sí, si el análisis me parece correcto, pero lo dicho, a ver qué hacen contra equipos de verdad. De momento este año ya han perdido contra sus dos rivales directos en liga.
Si yo solo he dicho que han jugado a ratos muy bien, nada más jajaj. Por cierto el Copenague muy valiente arriba, en defensas muy regular eso sí...
Wirrak escribió:Sí, si el análisis me parece correcto, pero lo dicho, a ver qué hacen contra equipos de verdad. De momento este año ya han perdido contra sus dos rivales directos en liga.
Si, ya. Es que tampoco tenemos mucho donde rascar aún. Contra el Barça perdieron cuando aún estaban de pretemporada (y muy buena segunda parte hicieron), y el Atleti... joder, el Atleti le puede ganar a cualquier coco de Europa hoy por hoy.
PUXI escribió:Spoiler: Mostrar
el atletico y el PSG tengo mis dudas, pero vale. Pero el city?? No lo veo...
Es Pellegrini, si llega vivo a Março allí se crece mucho!!!
vaya mierdón la Juve, en Italia se montan sus películas pero en Europa...
Me alegro por el Galata ... Whisky Sneijder y el gran "nabo de oro" Drogba aún merecen seguir liándola por Europa.
Decían arriba algo de la pifia de Bale en el descuento ... me pareció oír en los comentarios que el balón le da a un defensa y eso hace que el galés se despiste y no pueda atinar bien el remate.
Decían arriba algo de la pifia de Bale en el descuento ... me pareció oír en los comentarios que el balón le da a un defensa y eso hace que el galés se despiste y no pueda atinar bien el remate.
Eso sí que es un buen grupo de la muerte. Qué tensión con el Dortmund hasta el final! 

No he visto los partidos pero el Borussia en el 86 se ha clasificado. Y el Milan sufriendo con uno menos.....de los italianos queda el peor equipo, curioso.