Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Linuxeros!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Nov 19, 2010 11:37 pm

hans_topo_ escribió:
Zer escribió:
viejozorro escribió:Sistema -> Preferencias -> Conexiones de red.

En la pestaña de "Inalámbrico" seleccionas tu interfaz de red wifi; le das a "Editar" y luego en la nueva ventana, y en la parte de arriba marcas la casilla "Conectar automáticamente" :wink:


Si creo que lo tengo así, es que ese es el problema. Miraré llegando a través de esa ruta, que lo hacía de otra forma y me imagino que ese será el poblema.

ty


Seguro que a lo que te refieres es a lo de "desbloquear el anillo predeterminado" ¿a que sí? Si buscas en google encontrarás como quitarlo.


Topo másmola.
all over my salad
Avatar de Usuario

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Sab Nov 20, 2010 1:07 pm

Yo siempre dejo sin contraseña el almacenador de claves (el anillo q comentaban arriba), es un coñazo estar metiéndolo cada vez q entras....

Arriba Linux Mint! :D
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Sab Nov 20, 2010 3:38 pm

Jaw escribió:Yo siempre dejo sin contraseña el almacenador de claves (el anillo q comentaban arriba), es un coñazo estar metiéndolo cada vez q entras....

Arriba Linux Mint! :D


¡Arriba!
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

Re: Linuxeros!

por hans_topo_ » Jue Mar 03, 2011 9:22 pm

http://www.meneame.net/story/gnome-3-di ... -maximizar

¿Qué os parece? Aunque aquí seais todos kderos. Estoy deseando echarle mano a esta nueva interfaz a ver que tal va y eso.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Linuxeros!

por Carlitox » Jue Mar 03, 2011 9:56 pm

en el ultimo ubuntu ya puedes hacer eso, creo recordar, aunque mantiene los botones.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Linuxeros!

por viejozorro » Jue Mar 03, 2011 11:00 pm

Carlitox escribió:en el ultimo ubuntu ya puedes hacer eso, creo recordar, aunque mantiene los botones.


Es distinto, lo que incorpora Ubuntu es Unity, no Gnome 3.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Linuxeros!

por Carlitox » Jue Mar 03, 2011 11:19 pm

a tanto no llego. yo sé que cuando me lo puse en el portatil se podia hacer eso, q alguna vez lo hice sin querer
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Linuxeros!

por viejozorro » Mar Mar 29, 2011 3:05 pm

Fiferox 4 funca funca la ostia!

Chido men!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9475

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Linuxeros!

por eraser-head » Dom Feb 01, 2015 4:45 pm

a ver si queda por aquí algún linuxero después de tanto tiempo (hola wirrak) que me pueda recomendar un livecd para volver a enredar años después sin joder nada

el principal requisito que tengo es que pueda montar tres unidades de red NTFS que están en un ordenador con windows 7
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Linuxeros!

por Wirrak » Dom Feb 01, 2015 5:32 pm

Ahora mismo hay tal cantidad de distribuciones potentes que lo suyo es buscar lo que te interesa: Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Linux Mint, Debian, Arch, Fedora, OpenSUSE, Manjaro... Aquí hay una buena comparativa, estuve leyendo varios posts similares hace poco para decidirme por uno u otro para mi portátil nuevo hasta que llegué a la conclusión de que seguía con Kubuntu:

https://blog.udemy.com/es/lo-mejor-de-l ... nes-linux/

Sobre lo de las unidades NTFS, he encontrado esto que no sé si te ayudará:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2116550
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9475

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Linuxeros!

por eraser-head » Dom Feb 01, 2015 6:36 pm

gracias wirrak, voy a ver!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9475

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Linuxeros!

por eraser-head » Dom Feb 01, 2015 6:45 pm

voy a probar con debian pero hay varias opciones sobre el entorno del escritorio, gnome, kde, lxde, xfce ¿alguna recomendación?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Linuxeros!

por Wirrak » Dom Feb 01, 2015 8:02 pm

Haces bien, los repositorios de Debian son los más abundantes y actualizados que yo sepa. Respecto a entornos de escritorio, igual, lo que andes buscando. Gnome es el que utilizaba antiguamente Ubuntu, es digamos una interfaz sencilla y básica. Con KDE lo que tienes son más opciones a la hora de configurar el escritorio, la apariencia, el comportamiento del ratón, de las aplicaciones, etc, e incluye Plasma que sirve, creo, para tener varios entornos de escritorio, cada uno para una actividad en concreto (centro multimedia, espacio de trabajo, etc... digo creo porque esto no lo uso). LXDE y XFCE creo que son entornos muy muy ligeros, pensados para consumir los menos recursos posibles. Y luego está Unity, que es el que ha incorporado Ubuntu en las últimas distribuciones y está adaptado más bien a tabletas y tal. Esos son los que conozco.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9475

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Linuxeros!

por eraser-head » Dom Feb 01, 2015 8:45 pm

pues marchando una de kde a ver si no se resiente mucho el rendimiento, porque una de las cosas que me jodió profundamente hace años no se con que distri, fue que no funcionaban el menú contextual de ratón como en windows, eso de tener una carpeta con música y que no aparezca, reproducir en.... o enqueue in... no puede soportarlo

gracias!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Linuxeros!

por Wirrak » Dom Feb 01, 2015 10:49 pm

Tengo que mirar si eso lo trae KDE porque estoy en el sobremesa, pero lo bueno es que programas de música como Amarok o Clementine te permiten explorar tus carpetas directamente desde la interfaz, sin tener que anda con tags y movidas.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.953s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'