Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Oct 14, 2009 2:01 pm

Joder, este sabado despues de beber me fui a potar discretamente entre unos coches... nah, que empiezo a darle al tema, se me nubla todo y decido sentarme. El resto ni puta idea no veia ni la calle, apareci en mi casa durmiendo xD

Segun me han contado estuvieron alli todos mis amigos dandome animos y diciendome que me levantara, que me llevarian para mi casa y que no se que, pero que paso cerca de dos horas hasta que me levante y me llevaron. Ah, y me tiraron agua y todo los mamones, con lo bien peinado que iba :lol:

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Oct 14, 2009 6:00 pm

C-C-C-C-COMBO BREAKER!

Yo jamás he vomitado por borrachera :D
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mié Oct 14, 2009 7:02 pm

Niños, si vais a viajar en un avión NO OS EMBORRACHEIS ANTES, hacedlo o durante o después.

No lo he pasado peor en mi puta vida, ademas dos veces, londres pucela, madrid roma, esta última apoteósica. Solo recuerdo ir escuchando björk y empezarme a encontrar mal, la cabeza no era parte de mi cuerpo, sudé por sitios de los que desconocía su existencia y el frío, ayyy!! el frío, eso parecía la puta meseta norte en pleno enero. A todo esto que me entras unas ganas de potar increíbles, me levanto del asiento voy al puto baño y lo suelto todo, por ambas partes, ya que además me entraron ganas de cagar, no se si por el alcohol o por simple necesidad fisiológica.
me miro al espejo y estaba mas blanco que jesucristo en la cruz. Intento enjuagarme la boca pero amigos, los baños de los aviones sueltan tres gotas por minuto lo que lo hace bastante desesperante y yo con el tembleque de piernas que llevaba encima no me sobraba la paciencia.

me rehago como buen alcoholico orgulloso, salgo del baño y me dirijo a mi asiento, la señora de al lado, con cara de susto y miedo al verme. Me siento y por supuesto me abrocho el cinturón, amanecí en roma con casi cuarenta quilos de equipaje sin sitio para dormir y un sol abrasador...
I'm on my way to hell.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mié Oct 14, 2009 7:08 pm

tic escribió:Joder, este sabado despues de beber me fui a potar discretamente entre unos coches... nah, que empiezo a darle al tema, se me nubla todo y decido sentarme. El resto ni puta idea no veia ni la calle, apareci en mi casa durmiendo xD

Segun me han contado estuvieron alli todos mis amigos dandome animos y diciendome que me levantara, que me llevarian para mi casa y que no se que, pero que paso cerca de dos horas hasta que me levante y me llevaron. Ah, y me tiraron agua y todo los mamones, con lo bien peinado que iba :lol:

Odio ODIO!! vomitar, ademas en mi es sinonimo de caer muerto, no soy como esa gente qeu dice, na na no te preocupes vomito y estoy como nuevo, WTF!==!???!!!

Buff y anécdotas de aparecer en casa sin acordarse de nada tengo mil (el semestre anterio en la uni jajaja) o de que te despierte tu madre diciendote, pero hijo que haces durmiendo en el jardín??? jajajaja ehhh mama, es que , es que.....

Joder ahora estoy desentrenado, pero como me ponga os tumbo a todos bebiendo cabrones!!! :lol:
I'm on my way to hell.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 14, 2009 7:24 pm

Cuando vomitas es verdad que te sientes fatal, yo siempre acabo llorando así que mira la escena XD, pero luego lo normal es que te sientas mucho mejor que antes.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Oct 14, 2009 10:10 pm

mskmsr escribió:Odio ODIO!! vomitar, ademas en mi es sinonimo de caer muerto, no soy como esa gente qeu dice, na na no te preocupes vomito y estoy como nuevo, WTF!==!???!!!

Yo o me quedo KO o me pongo mejor y sigo dandole al bebercio :lol:

Pero lo del sabado pasado, me levante destrozado y mareado y me tire el domingo con un dolor de estomago burraco y potando dos veces.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Oct 15, 2009 12:08 am

mskmsr escribió:Niños, si vais a viajar en un avión NO OS EMBORRACHEIS ANTES, hacedlo o durante o después.

No lo he pasado peor en mi puta vida, ademas dos veces, londres pucela, madrid roma, esta última apoteósica. Solo recuerdo ir escuchando björk y empezarme a encontrar mal, la cabeza no era parte de mi cuerpo, sudé por sitios de los que desconocía su existencia y el frío, ayyy!! el frío, eso parecía la puta meseta norte en pleno enero. A todo esto que me entras unas ganas de potar increíbles, me levanto del asiento voy al puto baño y lo suelto todo, por ambas partes, ya que además me entraron ganas de cagar, no se si por el alcohol o por simple necesidad fisiológica.
me miro al espejo y estaba mas blanco que jesucristo en la cruz. Intento enjuagarme la boca pero amigos, los baños de los aviones sueltan tres gotas por minuto lo que lo hace bastante desesperante y yo con el tembleque de piernas que llevaba encima no me sobraba la paciencia.

me rehago como buen alcoholico orgulloso, salgo del baño y me dirijo a mi asiento, la señora de al lado, con cara de susto y miedo al verme. Me siento y por supuesto me abrocho el cinturón, amanecí en roma con casi cuarenta quilos de equipaje sin sitio para dormir y un sol abrasador...

MEEEEEEEEEC!!! demasiado tarde....

SLANSKI, siempre hay una primera vez para todo.... 8)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 15, 2009 12:59 am

TheHeartless escribió:
mskmsr escribió:Niños, si vais a viajar en un avión NO OS EMBORRACHEIS ANTES, hacedlo o durante o después.

MEEEEEEEEEC!!! demasiado tarde....

Que se lo cuenten a Melendi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Oct 15, 2009 2:15 am

SH-Cellsius escribió:acabé pegandole patadas a los contenedores de basura

Joder, eso es triste pero a mí también me pasa a veces. Me da por darle patadas a las cosas. Eso sí, nunca me vuelvo violento con personas, más bien al contrario. Tengo un amigo que un día cogió y me dijo en City Hall (por cierto, mierda de discoteca): "Tengo que pegarle a ese tío, me ha hecho algo" Y yo le pregunté que qué le había hecho y va y me contesta: "Yo que sé" xD Al final le paré y se calmó enseguida.

Una de las cosas más chungas que me han pasado por beber fue este verano al volver de Sant Joan, cuando me eché en la cama y noté que alguien me agarraba del cuello de la camiseta. Al momento me giré y, evidentemente, no había nadie, pero madre mía qué miedito XD.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Jue Oct 15, 2009 2:29 am

Dark_Boy escribió:Una de las cosas más chungas que me han pasado por beber fue este verano al volver de Sant Joan, cuando me eché en la cama y noté que alguien me agarraba del cuello de la camiseta. Al momento me giré y, evidentemente, no había nadie, pero madre mía qué miedito XD.

Pufff... a mi me ha pasado algo asi dos veces, la primera fue que habia un monton de siluetas de personas que no paraban de andar por mi habitacion y una me miraba desde arriba. Y la segunda que habia una persona a mi lado, cuando me arme de valor y me gire no habia nadie, solo sabanas. Como rayan esas cosas :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Oct 15, 2009 4:33 am

hola, buenas noches. acabo de llegar a casa despues de cerrar un "club"/cuchitril en el que habia una "fiesta española", con cali a 2 libras, y musica española(algo molon, en plan extremoduro, platero, los rodriguez, gypsy kings, ska-p, y despues mucha mierda en general) etuve alli con una española, una griega y un californiano. ya quedamos con el tio para que se venga el viernes de pub crawl con nosotros(la griega se va el finde a londres), y en halloween tambien vamos a hacer algo, y algun dia, no se cuando, nos vamos a ir a una cripta que hay en no se que parque en no se que parte de la ciudad.

resumen: he estado en edimburgo, en un pub que parecia que estabamos en españa, cantando una cancion de unos gitanos franceses que cantan en italiano con una griega y un yankie.

hala, superad eso.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Oct 15, 2009 11:12 am

:lol: :lol: ke situaciones se dan a veces eh?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 15, 2009 11:23 am

Yo lo intentaré, el mes pasado fui a un bar llamado Barro en sabadell, algo así como la comuna de borrachos donde acabar la borrachera a las 6 de la noche. La primera vez que lo pisaba (hay que ser valiente), las camareras eran cuarentonas en bikini, nos topamos con un colega de mi amigo, que sabe aleman, y yo empiezo a cantarle canciones de rammstein para que me las traduzca, seguro que las pronunciaba mal, pero el saber media discografia de memoria algo de utilidad tendría. El tio traducia pero yo creo que se quedaba conmigo por que iba igual o mas borracho que yo.

Al cabo de una hora voy al piso de abajo que casi me caigo, pensaba que había el baño, sorpresa mia había una sala grande con mucha peña, y ademas sonando plug in baby de Muse, entro to escopeteao haciendo el gilipollas y cantandola a grito pelao, al cabo de 5 minutos me doy cuenta de que estoy en el puerto de londres, en mi vida he pisado un sitio con tanto humo, podias cortar la niebla de tabaco con las llaves de casa, mis ojos empezaron a llorar y me picaban (no aguanto el tabaco y trabajando de camarero he tenido varios problemas de salud con el humo), intente salir cagando leches de alli, pero la cantidad de gente bailando y la borrachera hicieron del viaje una odisea, justo cuando voy a subir las escaleras un antiguo compañero de clase, red skin, me para y me ve lloroso borracho y con prisas. Vete a saber que penso.

Al salir me tocó levantar del suelo al aleman, casi 100 kilos. 3 personas levantándolo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 15, 2009 12:16 pm

Qué miedo eso que contáis! A mí sólo me ha pasado de despertarme y asustarme porque pensaba que había alguien en la habitación y luego era mi albornoz XD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Oct 17, 2009 4:10 am

venga, gracias a desideria, tercer dia seguido... y mañana ya veremos, y el domingo FIJO!
AnteriorSiguiente