por PUXI » Jue Oct 15, 2009 11:23 am
Yo lo intentaré, el mes pasado fui a un bar llamado Barro en sabadell, algo así como la comuna de borrachos donde acabar la borrachera a las 6 de la noche. La primera vez que lo pisaba (hay que ser valiente), las camareras eran cuarentonas en bikini, nos topamos con un colega de mi amigo, que sabe aleman, y yo empiezo a cantarle canciones de rammstein para que me las traduzca, seguro que las pronunciaba mal, pero el saber media discografia de memoria algo de utilidad tendría. El tio traducia pero yo creo que se quedaba conmigo por que iba igual o mas borracho que yo.
Al cabo de una hora voy al piso de abajo que casi me caigo, pensaba que había el baño, sorpresa mia había una sala grande con mucha peña, y ademas sonando plug in baby de Muse, entro to escopeteao haciendo el gilipollas y cantandola a grito pelao, al cabo de 5 minutos me doy cuenta de que estoy en el puerto de londres, en mi vida he pisado un sitio con tanto humo, podias cortar la niebla de tabaco con las llaves de casa, mis ojos empezaron a llorar y me picaban (no aguanto el tabaco y trabajando de camarero he tenido varios problemas de salud con el humo), intente salir cagando leches de alli, pero la cantidad de gente bailando y la borrachera hicieron del viaje una odisea, justo cuando voy a subir las escaleras un antiguo compañero de clase, red skin, me para y me ve lloroso borracho y con prisas. Vete a saber que penso.
Al salir me tocó levantar del suelo al aleman, casi 100 kilos. 3 personas levantándolo.